• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Dónde y cómo sueles masturbarte?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Lo más común es en mi cama, especialmente si no puedo dormir. Hasta hace poco le he hallado el morbo a dejar que caiga en mí. Siempre he terminado directamente en el papel.
Otras veces, en el escritorio frente a mi computadora. Ahí no dejo que caiga la leche donde sea.
garchi
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2021 12:25
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
En mi cama. Siempre uso uno de dos juguetes que tengo, uno es un plug de metal y el otro es un vibrador anal con forma de pene que también tiene una parte que vibra en el perineo. Me gusta la vibración y además lo muevo atrás y adelante simulando una penetración. 
MoTTorroLlaa
yo en mi camita y pongo una almohada entre mis piernas y me froto ijiji aunque me gustaria comprar un dildo bien rico para metérmelo 
Jiku18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 13 Ene 2022 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Siempre antes de acostarme me masturbo, normalmente sentado frente al computador. Asi se duerme mejor hahha
B32NV1
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2022 21:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En cara de mi novio😏😏😏
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Jiku18 escribió:
13 Ene 2022 15:29
Siempre antes de acostarme me masturbo, normalmente sentado frente al computador. Asi se duerme mejor hahha
jajajajaja, Tienes razón, después de masturbarse, como que entran ciertas ganas de dormir XD
ruano
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 11 Feb 2013 23:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo en la cama frotandome con el colchon
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14332
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16823 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
ruano escribió:
21 Ene 2022 17:13
yo en la cama frotandome con el colchon
¿Y cada vez tienes que lavar el colchón? Tremendo trabajo. :puppyeyes: :malomaloso:
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Lo más normal, en la cama, por la noche, cuando voy a dormir que está muy rico un pajote para coger el sueño.
Pero a veces, cuando tengo tiempo y ganas, en la ducha, me tumbo en la bañera y apunto el chorro de agua de la alcachofa directamente al rabo y dejo que actúe, es una masturbación lenta, que no depende de mí, porque yo no me toco ni hago nada, solo dejo que el agua me acaricie y la sensación vaya en aumento, poco a poco, hasta que al final vas sintiendo cómo vas llegando a la meta, lentamente pero más intenso cada vez, hasta que al final estallas. Es una locura.
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Por lo general me masturbo acostado por las noches antes de dormir , aunque si no lo hago por las noches lo hago al despertarme 
Responder
 
  • Publicidad +