• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguien ha fantaseado sexo con papa?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
recontrarefotre
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 27 Oct 2022 07:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo siempre ha fantaseado con tener sexo con mi padre. Siempre olía sus calzoncillos cuando se los cambiaba. Una vez hacíamos la siesta en el coche y yo me desperté y le toqué los pelos del pecho; él se despertó alterado... Nunca pasó nada, pero yo he deseado que pasase durante muchos años... He soñado muchas veces que sí que pasaba...
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
recontrarefotre escribió:
27 Oct 2022 09:09
Pues yo siempre ha fantaseado con tener sexo con mi padre. Siempre olía sus calzoncillos cuando se los cambiaba. Una vez hacíamos la siesta en el coche y yo me desperté y le toqué los pelos del pecho; él se despertó alterado... Nunca pasó nada, pero yo he deseado que pasase durante muchos años... He soñado muchas veces que sí que pasaba...
Igual muchas veces olia los boxers de mi padre la vdd le huele muy rico la vrg, a veces tenia manchas de semen y eso me prendia mucho mas, la vdd ahora creo no posria hacerlo haha nunca me atrajo en si, solo era el morbo de sentir algo me imagino

Pero con mis tios uff esos si me han hecho pensar muchas cosas :timidin:
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Accd7 escribió:
13 Oct 2022 15:57
:babas: :babas: alguna ves paso algo entre los dos? :sex:
no , nunca paso nada , pero me masturbaba pensando en él
Pendejopajero02
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2022 04:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Temgo 20 años. 
Yo mucho. Me encanta olerle los colsones y verlo en bolas. 
Avatar de Usuario
Angelcelta
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2022 02:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si, de pequeño le agarraba el pitó y no se daba cuenta, ahora solo lo veo en pelotas y uso sus bóxer para fantasear. Me encantaría que me diera.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Yo con mis tíos si, he fantaseado.
Con mi padre nunca, pero hablar de tema padre e hijo me pone malo mmmmmm
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Angelcelta escribió:
27 Dic 2022 03:04
Si, de pequeño le agarraba el pitó y no se daba cuenta, ahora solo lo veo en pelotas y uso sus bóxer para fantasear. Me encantaría que me diera.
En serio tu ves a tu padre en pelotas??
Pero cuéntanos eso, lo ves en pelotas sin que el se de cuenta o a el no Le importa estar con el rabo al aire delante tuya?
Avatar de Usuario
Angelcelta
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2022 02:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Perversoxx escribió:
27 Dic 2022 15:14
En serio tu ves a tu padre en pelotas??
Pero cuéntanos eso, lo ves en pelotas sin que el se de cuenta o a el no Le importa estar con el rabo al aire delante tuya?
Pues es alguien muy abierto, le vale vrga literal, y pues el ni en cuenta. Así que siempre en las mañanas (yo me levanto temprano), y el cuando baja a bañarse esta en bóxer y me gusta verlo, además de que la tiene grande :babas:
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1059
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces
Angelcelta escribió:
27 Dic 2022 17:38
Pues es alguien muy abierto, le vale vrga literal, y pues el ni en cuenta. Así que siempre en las mañanas (yo me levanto temprano), y el cuando baja a bañarse esta en bóxer y me gusta verlo, además de que la tiene grande :babas:
Y tu padre cuantos años tiene????
Alguna vez va empalmada o la tiene dura??
Pues quizás si te insinúas un poco cuando estés los dos sólitos te ofrece la polla para que la chupes, ya que es tan abierto
Avatar de Usuario
Angelcelta
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2022 02:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Perversoxx escribió:
27 Dic 2022 17:49
Y tu padre cuantos años tiene????
Alguna vez va empalmada o la tiene dura??
Pues quizás si te insinúas un poco cuando estés los dos sólitos te ofrece la polla para que la chupes, ya que es tan abierto
Si lo intente, el tiene 45, nunca se la vi dura pero sigo con la esperanza.
Varios días lo abrazaba por atrás y como estaba pequeño, mis manos le llegaban por abajo del abdomen cerca de su pene, y yo se lo acariciaba pero el me quitaba de manera pues algo rápida y se molestaba de manera tan directa, el es muy heterosexual y de los que pegan así que nunca me anime a hacer un movimiento otra vez, me conformo con verlo y respetar que pues no le fueran los hombres :paja: :abrazoamarillo:
Responder
 
  • Publicidad +