• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez le han tocado el bulto a su amigo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 05 Ene 2021 15:55
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces
Si, antes era como un juego medio boludo que se hacía...no veo que se lo haga ahora. Justo con un pibe que me encantaba y me sigue gustando. Un flaco grandote que se prendía para joder pero no pude terminar de engancharlo para hacer algo jajaja. En mi casa, en mi pieza y los 2 con pantalón de gimnasia. Jodiendo a las piñas y no tirabamos manotazos a la garcha entre las piñas. Y se nos puso maaaaaaal duro a los 2 pero como que le dió cierto miedo o algo asi y dejamos de hacerlo. Y en otras ocasiones le he insinuado bien claro de hacer algo de sexo oral, nada de sexo convencional...pero solo se negó de forma correcta, no indignado por la propuesta, como si fuera un no pero en ese mismo momento,m no sé si un si para más adelante, pero siento que de saber apretar los botones justos hubiera pasado algo más. Todavía me gusta muchísimo pero no nos vemos casi. Creo que es el único amigo con el que he hecho algo asi
Al palenque, siempre :paja:
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En el colegio me encantaba hacerlo, uno de ellos le gustaba que lo hiciera, se colocaba a la par de mi escritorio para que se lo agarrara
fantlx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2021 09:55
Agradecido: 56 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
En el colegio un amigo le gustaba bastante exibirse y algunas veces le agarre la polla, bastante larga.
Holamellamoluis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 20:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Lamentablemente no ajaj, me he quedado con las ganas pero si me lo han tocado
Bakasempai
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2022 15:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Acostumbraba al ir de campamento ke cuando todos estaban dormidos yo manoceaba el bulto de Kien estuviera más cerca.... Obvio intentaba kedar cerca de alguien ke me gustará o ke kisiera manocear
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Varías veces
CamperBuddy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2021 14:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Si, empezó como juego pero creo que le gustó mucho porque se le puso dura
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
CamperBuddy escribió:
10 Feb 2024 09:02
Si, empezó como juego pero creo que le gustó mucho porque se le puso dura
¿Cómo lo cuentas así nomás? Necesitamos la mayor cantidad de detalles :paja:
CamperBuddy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2021 14:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Me empezó a tocar la pierna en broma, y le dije que si lo volvía a hacer se lo tendría que hacer de vuelta. Lo hizo otra vez y entonces yo le acaricié la pierna a él. Seguimos haciéndolo por unos segundos y yo sabía muy bien lo que quería, así que fui subiendo cada vez un poco más, él también.

Así seguimos hasta llegar a la ingle, y él me rozó un huevo, entonces yo fui a por todo y le toqué el paquete. Estaba duro, como mínimo estaba semierecto. Después de eso no pasó a más porque estábamos en clase y nos dio miedo ser descubiertos.
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 99 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Borracho con un amigo italiano
El estaba mas borracho que yo, le agarré losnguevos como durante 5 segundos
Responder
 
  • Publicidad +