• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué haríais si fuérais mujer por 1 semana?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Yo lo tengo claro. Lo que haría sería hartarme de hombres! Me hartaría de comer rabos! Sería una puta! :helado: :babas: Con lo fácil que es acostarse con uno y con otro siendo mujer, y éstas rechazándolos, y luego aquí uno deseando estar en su lugar para lo contrario, abrirle las piernas a todos los buenorros que quieran hacerme suya! Vamos, que me acostaría hoy con uno, mañana con otro, pasado con otro :malomaloso: , y así... que rico! :babas:
Y ahora mismo, estoy derrítiéndome por Stephen Amell pff, que ganas de tragarme su polla! :helado: 
lp789
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1237
Registrado: 17 Jun 2008 08:17
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces
Bueno yo siendo gay y ya con un edad madura no he tenido nunca relaciones sexuales con un hombre pues cada vez que veo un hombre atractivo en cualquier medio, situación, instancia o lugar siempre va a ser 100 % heterosexual.

Hay mucha impotencia, dolor, tristeza y frustración pues tengo una libido sexual muy alta y nunca he tenido relaciones sexuales y creo esa situación ha sido clave para desarrollar la enfermedad crónica que padezco (fibromialgia) que es algo jodida y altamente incapacitante.

Dado ese panorama sobra decir que siendo mujer follaría todo el día, toda la noche, toda la madrugada y viviría en función de hacer lo que por mi situación ha sido siempre un imposible y ha logrado destruir en cierto sentido mi vida. 
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
lp789 escribió:
04 Ago 2021 23:04
Bueno yo siendo gay y ya con un edad madura no he tenido nunca relaciones sexuales con un hombre pues cada vez que veo un hombre atractivo en cualquier medio, situación, instancia o lugar siempre va a ser 100 % heterosexual.

Hay mucha impotencia, dolor, tristeza y frustración pues tengo una libido sexual muy alta y nunca he tenido relaciones sexuales y creo esa situación ha sido clave para desarrollar la enfermedad crónica que padezco (fibromialgia) que es algo jodida y altamente incapacitante.

Dado ese panorama sobra decir que siendo mujer follaría todo el día, toda la noche, toda la madrugada y viviría en función de hacer lo que por mi situación ha sido siempre un imposible y ha logrado destruir en cierto sentido mi vida. 
jajaja va va, serías como yo vamos XDD
He de decir que yo tampoco he tenido relaciones nunca, sólo que en mi caso yo soy joven aún. Y sobre lo que has dicho que solo te atraen heteros, pues quizá no es que sea coincidencia que te atraiga un hombre y resulte ser hetero, si no que quizá aunque un hombre pudiera llegar a gustarte físicamente, el hecho de saber que es gay ya te hace verlo menos atractivo, quizás. Lo digo porque gays a los que les pasa eso. O quizá no sea eso y simplemente lo que te pasa es que te atren únicamente los hombres masculinos (yo soy igual), pero claro, es que no todos los gays son afeminados, y luego también existen los bisexuales, así que...
La pregunta: ¿Estás seguro que todos los hombres que te han gustado en tu vida son o eran heterosexuales? O es que viste que eran super masculinos y ya por eso asumiste que eran heteros? O quizá viste que tenían o han tenido novias y lo mismo, pero es que claro, también podrían ser bisexuales. Yo mismo he visto muchos gays que son muy masculinos y no parecen en nada que sean gays. Es más, si no te lo dijeran ni te lo imaginarías.
¿Y por qué dices que el no haber tenido nunca relaciones podría ser el causante de tu fibromialgia? ¿En qué te basas o por qué crees eso?
camus25
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 24 Feb 2016 22:53
Agradecido: 97 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces
Jajaja creo que todos seríamos unas putas, en lo personal me acostaria con la mayoría de mis vecinos porque hay algunos que me dan mucho morbo 😈😈😈
gatito7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2008 23:43
Agradecido: 94 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
cogeria con todos los hombres hermosos que me encontrara y que aceptaran cogerme
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
camus25 escribió:
08 Ago 2021 20:48
Jajaja creo que todos seríamos unas putas, en lo personal me acostaria con la mayoría de mis vecinos porque hay algunos que me dan mucho morbo 😈😈😈
jajaja está claro! XD
Hasta estoy pensando en que quizá me prostituiría, pero sólo con los hombres que me gusten. Es decir, que por mucho dinero que me pague un tío feo, viejo o lo que sea, no me acostaría con él. Es decir, priorizaría el gusto antes que el dinero, a pesar de ser una prostituta, porque cobraría XD Porque si voy a ser puta igualmente, ¿mejor cobrar también de camino, no? xD
E incluso fíjate si priorizo el gusto, que si me veo algún tío buenorro que quiera de mis servicios pero no tenga dinero, me acostaría con él de gratis. Eso sí, siempre les haría creer que como con cualquier prostituta, si no hay pago no hay sexo, para saber si verdaderamente tienen dinero para pagarme o no. Ya que si supieran que de no tener dinero me acostaría con ellos igualmente, todos los que si tienen mentirían diciendo que no para ahorrarse el dinero.

En serio, eso para mí sería riquísimo. Ganar dinero haciendo algo que me encanta, que haría de gratis y con gusto tranquilamente. Mataría 2 pájaros de un tiro; por un lado me harto de comer rabos (que rico) y por otro, encima que yo también (al igual que él) disfruto de ese sexo que estamos teniendo, me pagan a mí XD
Es decir, disfrutamos los 2, pero él me paga a mí y pierde dinero, cuando el trabajo realizado, para mí no sería ningún trabajo ni esfuerzo, porque al igual que él lo gozaría como la más furcia de las furcias, pero encima gano dinero ahí por la cara. Es que es perfecto! XDDD
peludines
Xperto
Xperto
Mensajes: 498
Registrado: 27 Sep 2010 15:16
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces
Tocarme la chirla hasta dejarme el clítoris en carne viva. Siempre he tenido la curiosidad de experimentar como se siente un orgasmo femenino, porque debe ser distinto al de los hombres, que terminamos y eyaculamos y se nos baja la polla
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
peludines escribió:
18 Ago 2021 11:40
Tocarme la chirla hasta dejarme el clítoris en carne viva. Siempre he tenido la curiosidad de experimentar como se siente un orgasmo femenino, porque debe ser distinto al de los hombres, que terminamos y eyaculamos y se nos baja la polla
Claro que es distinto, y eso tb lo haría yo... Aunque más curiosidad me daría a mí irme corriendo ya a buscar un hombre para ver que se siente que te claven la polla en to el chumino! jajajaja Y como me guste mucho (que lo haría , supongo :malomaloso: ) , estoy cada día probando con un hombre nuevo. Creo que al final acabaría con el clítoris y vagina en carne viva como tu dices, pero en vez de por tocarme, por andar abriéndome de piernas a dios sabrá cuantos hombres :babas: :babas: :malomaloso:
adrianaran
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 14 Dic 2019 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Aprovecharia para cogerme a los heterosexuales que me encantan y que no han tenido interés en sexo gay.
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Seria la más puta de todas jsjsjsj
Responder
 
  • Publicidad +