• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Para los activos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Ar15
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 17:00
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Pregunta para los activos; que es lo que más les gusta de un pasivo? Que gestos, actitudes o palabras los enciende de sobremanera?
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10825
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1341 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
No lo había pensado; pero supongo que unos pantaloncillos apretados, topar las nalgas contra mí o estar pendiente de mi bulto.
ferchus7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 160
Registrado: 05 Ene 2021 15:55
Agradecido: 32 veces
Agradecimiento recibido: 111 veces
[img]chrome-extension://hiidjliailpkjeigakikbfedlfijngih/images/right-arrow.png[/img]


Fast traslate


Icon translate



Me gustan que sean masculinos...tengo un problema y no logro que se me pare si es alguien afeminado...Ojo, no tengo nada contra ellos, sólo que no funciono estando con un pibe afeminado...no se me ocurre otra palabra que suene menos fea. Los vellos son de lo que mas me gusta...por todos lados. Pero mientras sea masculino no me importa si es petiso, alto, gordito, etc. Los besos son lo que mas me gusta, asi que una buena previa me encanta. Hay gente que va a los bifes de una pero a mi me gusta ir calentando motores. Y respecto a las palabras...depende de cada persona, con algunos me encanta puteadas o palabras hot y con otros sin decir nada, o mas tranqui, de forma mas "respetuosa". Que froten su cola contra mi verga es la forma más rápida de ponerme al palo, me refiero estando vestidos. Abrazo!
Al palenque, siempre :paja:
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
ferchus7 escribió:
08 Ago 2021 03:18
[img]chrome-extension://hiidjliailpkjeigakikbfedlfijngih/images/right-arrow.png[/img]


Fast traslate


Icon translate



Me gustan que sean masculinos...tengo un problema y no logro que se me pare si es alguien afeminado...Ojo, no tengo nada contra ellos, sólo que no funciono estando con un pibe afeminado...no se me ocurre otra palabra que suene menos fea. Los vellos son de lo que mas me gusta...por todos lados. Pero mientras sea masculino no me importa si es petiso, alto, gordito, etc. Los besos son lo que mas me gusta, asi que una buena previa me encanta. Hay gente que va a los bifes de una pero a mi me gusta ir calentando motores. Y respecto a las palabras...depende de cada persona, con algunos me encanta puteadas o palabras hot y con otros sin decir nada, o mas tranqui, de forma mas "respetuosa". Que froten su cola contra mi verga es la forma más rápida de ponerme al palo, me refiero estando vestidos. Abrazo!
A mí me pasa igual que a ti, no me atraen los afeminados. Me pone muchísimo la masculinidad. En mi caso yo soy pasivo, así que creo que al menos en mi caso habría menos afeminados con los que quizá encontrarme, ya que un activo es más probable que sea un gay más masculino. A ver, sé que es puro estereotipo, que también existen activos femeninos y pasivos masculinos (yo mismo soy un ejemplo de pasivo masculino), pero por lo general suele ser más común que los afeminados sean pasivos, y los activos más masculinos ("machos") y dominantes. Así que al menos en eso gozo de algo más de suerte que tú XD ya que al ser pasivo me voy a encontrar más masculinos que femeninos; es lo más probable...y que ricos que están los machos masculinos mmm!
MrRainmaker
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 26 Oct 2021 14:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Concuerdo con ustedes: también me atraen los pasivos masculinos (y los hombres masculinos en general).

No tengo nada en contra de los femeninos (tengo amigos que lo son), pero no me atraen (aunque sé qué hay otros activos a los que sí). Es cuestión de gustos y lo que a mí me gusta es sentir que estoy penetrando a otro hombre. 

Por lo demás, me gusta que tengan una cara “coqueta”, que sean fornidos y nalgones. 
Responder
 
  • Publicidad +