• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fantasías

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Ar15
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 17:00
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Cuáles son sus fantasías? Las han cumplido?
Yo por lo pronto tengo tres; primero se desvirgado por un maduro experto, la segunda; hacer de pasivo en un trío que me cojan dos machos y que me hagan la doble penetración, ummm...debe ser fantástico tener dos penes adentro al mismo tiempo y la tercera, es medio tabú, pero es algo que me excita mucho, me gustaría que eyaculen dentro mío, cojer a pelo se que es polémico pero les aseguro que la idea de sentir el semen de un macho en mí colita me pone a mil.
Rafael12345
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2021 14:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tengo una fantasía con follarme a un profesor o el a mí, también que se corran dentro de mí y estar con maduros
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Pues yo ya he estado con varios tíos, pero tengo la fantasía de un trío HMH y hacer doble penetración. Debe sentirse rico estar adentro y también sentir el roce de los huevos.
También quisiera participar en una orgía que incluya hombres y mujeres haciendo de todo.
CesarAguilarEP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017 06:33
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Mi fantasía es ser básicamente la puta o el puto de la ciudad, ser el contenedor de semen de todos los hombres, no importa si son casados, solteros etc. Que sepan donde estoy y lleguen sin avisar, solamente me follen, me llenen el ano de leche y se retiren, simple.
gansex2021
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 17 Jun 2021 07:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
tener amigos hetero "que entiendan" y hacerlo con ellos sin compromisos y solo por el placer
evernarvaja
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 01 Mar 2011 03:08
Ubicación: América
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mi fantasía últimamente es que me hagan un gangbang, nunca he estado con más de dos tipos a la vez. Ya me doble penetraron algunas veces y en la última vez incluso además de los penes me metieron dos dedos, siempre hago el trío con las mismas personas y ahora me gustaría incluir a uno más para probar si aguanto una triple penetración, sería para mí algo realmente fabuloso, pero tampoco quiero forzarlo, en fin, si todo sale bien, el próximo encuentro será para eso, solo me resta prepararme bien y recibir a los tres 🤤.
ZAPASUDADA74
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 07 Mar 2013 21:38
Agradecido: 409 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
zaratoga escribió:
24 May 2021 19:45
Pues yo ya he estado con varios tíos, pero tengo la fantasía de un trío HMH y hacer doble penetración. Debe sentirse rico estar adentro y también sentir el roce de los huevos.
También quisiera participar en una orgía que incluya hombres y mujeres haciendo de todo.
Debe ser la puta ostia comerse un coño bien preñado de lefote de un pavo. Y si el pavo es colega y encima te pone... Jodrr la ostia
Futb2022
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 05 Ago 2021 18:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
gansex2021 escribió:
18 Jun 2021 05:57
tener amigos hetero "que entiendan" y hacerlo con ellos sin compromisos y solo por el placer
Cumplí esta fantasia con uno de mi equipo..era solo puro sexo. Molaba mucho la verdad. El tenia novia pero durante ese año quedábamos 2-3 veces por semana. de locos
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Futb2022 escribió:
02 Sep 2021 15:56
Cumplí esta fantasia con uno de mi equipo..era solo puro sexo. Molaba mucho la verdad. El tenia novia pero durante ese año quedábamos 2-3 veces por semana. de locos
Cuéntanos cómo quedaron la primera vez. Qué morbazo :paja:
Futb2022
Xperto
Xperto
Mensajes: 283
Registrado: 05 Ago 2021 18:58
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces
zaratoga escribió:
02 Sep 2021 23:46
Cuéntanos cómo quedaron la primera vez. Qué morbazo :paja:
Fue un poco inesperado la verdad. Después de una cena de equipo. Mas o menos me entro el y yo flipado... Me deje llevar la verdad..tampoco tenia mucha experiencia entonces.
Responder
 
  • Publicidad +