-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Famosos en Grindr
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Pues una vez hablaba en grindr con un hombre que no quería pasarme fotos de su cara, a pesar de que yo ya le había mostrado todo, decía que era medio famoso (aunque no tanto).
Al final nos vimos cerca de mi casa y resultó que era un reportero y presentador de noticias de la televisora local más importante de mi estado, que de hecho yo ya conocía y reconocía (porque siempre que mi madre veía las noticias yo me quedaba fijo en él, y de hecho le conté ese secreto jaja), era un osito adorable, hermoso, con pene medio promedio de largo, pero muy grueso, y besaba tan ricoooo
Al final nos vimos cerca de mi casa y resultó que era un reportero y presentador de noticias de la televisora local más importante de mi estado, que de hecho yo ya conocía y reconocía (porque siempre que mi madre veía las noticias yo me quedaba fijo en él, y de hecho le conté ese secreto jaja), era un osito adorable, hermoso, con pene medio promedio de largo, pero muy grueso, y besaba tan ricoooo
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2792 veces
- Contactar:
No en grindr, pero sí en scruff... y también expresentador de CNN que (Creo) reside en Guatemala.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Que caliente situación.Tamodert escribió: ↑11 Ago 2021 19:15Pues una vez hablaba en grindr con un hombre que no quería pasarme fotos de su cara, a pesar de que yo ya le había mostrado todo, decía que era medio famoso (aunque no tanto).
-
- Publicidad +