• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muere Steve Irwin

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
No se si lo conocen yo me quede :triste: cuando lo lei

Cazacocodrilos" Steve Irwin muere mientras rodaba un documental

SYDNEY (Reuters) - Steve Irwin, el extraño zoólogo australiano que logró fama mundial por su programa de televisión "El cazacocodrilos", murió el lunes al ser picado en el pecho por el aguijón de una raya mientras buceaba en la costa norte de Australia.

Los testigos y los servicios de emergencia dijeron que el terrible accidente sucedió cuando Irwin, de 44 años, estaba rodando un documental bajo el agua en Port Douglas en Queensland.

"Steve fue picado por una raya en el pecho",
dijo el operario local de submarinismo, Steve Edmonso, cuyo barco Poseidon estaba en el Great Barrier Reef cuando el accidente ocurrió.

Un helicóptero médico se dirigió rápidamente a las cercanas Low Isles donde Irwin fue trasladado para recibir tratamiento, pero murió antes de que llegaran, dijo la policía.

"Probablemente murió de un paro cardiaco debido a la lesión", dijo Edmonson.

Su compañero y director David Ireland dijo que se encontraba conmocionado y triste por la pérdida de Irwin, añadiendo que la picadura de una raya puede ser tan mortal como la bayoneta de un rifle.

"Tenían uno o dos aguijones en la cola que no sólo estaban revestidos de material tóxico sino que también eran como una bayoneta, como una bayoneta en un rifle", dijo a la radio Southern Cross Broadcasting.

"Si esto golpea en un órgano vital es tan mortífero como una bayoneta", dijo Ireland.

Conocido en el mundo por su pegadiza frase "Crikey" cuando se acercaba a animales salvajes, Irwin hizo casi 50 documentales que se emitían en el canal de televisión por cable Animal Planet. Llegó a ser un personaje que generaba libros, videojuegos e incluso figuras de acción de juguete.

Irwin, que pasó su infancia entre cocodrilos ya que su padre poseía una granja de estos salvajes animales, se hizo famoso por su habilidad de desafiar a cocodrilos, serpientes y otros animales salvajes.

El "cazacocodrilos" también creo cierta polémica cuando en una de sus atrevidas acciones, dio de comer a un gigantesco cocodrilo cuando llevaba a su bebé recién nacido en brazos.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Yo sí recuerdo haber visto su programa en Animal Planet! Caray, uno nunca sabe cuando ni como nos va a tocar.... eso es lo bonito de la vida!
decente
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Murió en su éxtasis. Su vida por la naturaleza. Fue feliz. Descanse en paz. :o k:
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues q terrible y q lastima pero igual su muerte no es tanta sorpresa por q el siempre reto a la muerte con lo q hacia creo q era obvio q moriría de esa manera :guinyo:
Imagen
kurama
Si se ha muerto ya lo confirmé.
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Si yo igual supe hoy en las noticias de la tv :( lastima era un gran profesional y murio en lo que le gustaba.
Imagen
Breath
Colaborador
Colaborador
Pues la verdad yo siempre pense que el tipo estaba loco por arriesgar su vida como lo hacía en su programa, para mi no vale la pena hacer ese tipo de cosas como trabajo... ni modo...
mulitaaaaa
Slavek escribió:Si yo igual supe hoy en las noticias de la tv :( lastima era un gran profesional y murio en lo que le gustaba.

Bueno pues lamentablemente a todas las personas les llega su hora,PERO en esta oportunidad el seguirá vivo GRACIAS A SUS magnificos documentales y aventuras por el mundo animal.

mulisaludos!!!!!
Imagen

pablito22
AprendiX
AprendiX
Pobre, la verdad que siempre lo veia cazador de cocodrilos :(

Una lastima, pero murio de su mejor manera en la naturaleza .
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
craving777
Xperto
Xperto
qué mal

En parte no me sorprendí tanto porque siempre retó al peligro
pero sí me dio pena

tenía BUENAS PIERNAS hay que decirlo
siempre las lució