• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Vacaciones de verano para mí...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Me voy de vacaciones 1 semanita , llegó mi hora, después de un curro veraniego en este mes de agosto para sacarme unas perrillas aguantando a mocosos en actividades de verano.

Una semana, sin padres, sin hermanos, sin novio, sin foro, solo pa mi y mis colegas, al ladito d la playa.

Se q les será duro no tenerme durante este tiempo, pero piensen q se trata solamente de una semana :jajajaja:

Le dejo unas persepciones inofensivas, no se me asusten, son de buen rollo

KEITH: Da buenos consejos y apoyo. Tienes las cualidades q me gustaría tuviera mi hermano mayor y por desgracia no tiene, ya q pasa de mi y se está todo el día pendiente de la novia

Mulitaaaa: Super inteligente y siempre le gusta ayudar al q lo necesita. Solo tengo palabras pa el de agradecimiento por las ayudas q me ha prestado (dvds de caballeros de zodiaco)

BLIN BLIN: Hiperactivo. La pesona q me gustaría tener para :sex: para poder dejarme llevar. Muy simpático además.

HectorX: Me encanta su ingenuidad y siceridad. Es algo q valoro mucho en las personas q conozco

Jonhito: Todo bondad y generosidad, usando palabras de él "Todo un caballero con quien ir de la mano y presumir"

Slavek: Un de los q mejor me llevo en el foro. Me he dado cuenta de q tenemos gustos pecidos. Me encantan los videos q pone.

Kurama: La rosita del foro, siempre tiene palabras amables para todos. Al igual q ami le encanta los caballeros del zodiaco

RUDY: Me encantaría conocerlo mejor, pero puedo decir q está dando el callo por el foro.

Sleegon: Admiro el esfuerzo q se toma en ayudar a los foreros. Gran persona. No le gusta llamar la atención. Espero q durante esta semana supere sus traumas con el tomate y le de tiempo terminar mi banner

Alex_tn: Mulitaaaaa, vas a tener competencia. Pasaras para mi a la historia por poner el mensaje con q mas me reí en el foro y no precisamente por el video q pusiste sino por las respuestas de después.

MISS DOROTHY. El médico con las manos mas largas de latinoamérica ja ja. Me encantaría q tuvieras la consulta por aquí para q me hicieras una revisión integral

Khalil: Saber estar, serio cuando se tenía q poner serio y gracioso cuando se tenía q poner gracioso. Tiene un carisma especial

OUI: Que sería de mi sin tus temas originales y tus charlitas q me entretiene mgollón. ya casi me he acostumbrado a tu "Seila"

Justme: Ideal para ir de compras ja ja. Eres el forero q mayor curiosidad despierta en mi

Cara Delizia: ¡Cara moderador! Cara para mí es el forero más auténtico del foro

Koolew:Me gusta su caracter desinibido y exhibicionista. Creo q se me contagió un poco ja ja. Es una persona segura de si mismo. Hazme un favor y vuelve a poner temas de Bitching please

Maximoo Le gusta mucho este emoticon :p aja:

Please, no me condenen si me olvide de alguién :o k:
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Seiya escribió:Maximoo Le gusta mucho este emoticon :p aja:

Please, no me condenen si me olvide de alguién :o k:

Esperaba tener más cualidades, aparte de esa
Imagen
Maximoo
Ola de calor no se si llegará a canarias, lo que llega a Canarias y cada día con más fuerza es la "ola" de inmigrantes. A poco que Seiya esté en la playa podrá ver llegar siete u ocho lanchas por día :guinyo:
Imagen
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
:jajajaja: te vamos a extrañar suerte y pasatela muy chido :abrazoamarillo: :o k:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Q t valla bien, q disfrutes tanto como yo... jeje (estuve con un italiano casi tan guapo como yo, por poco y dejo a mi xico y todo jeje) y pues ya despues me tendras q pasar aunq sea un capitulo d los caballeros q me encantan sobre todo Andromeda (es el mas lindo y el mas gay tb)jeje...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
justme
AprendiX
AprendiX
jajaja, pasatela chido seyla!!!
me da gusto saber que mi aura de misterio, todavía funciona... bro...
jajaja, saludos
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Y aunque ni me mencionaste yo tambien te deseo unas felices y calientes vacaciones jajajaja!!!
Dunkel
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Seiya escribió:Me voy de vacaciones 1 semanita , llegó mi hora, después de un curro veraniego en este mes de agosto para sacarme unas perrillas aguantando a mocosos en actividades de verano.
Una semana, sin padres, sin hermanos, sin novio, sin foro, solo pa mi y mis colegas, al ladito d la playa.
Se q les será duro no tenerme durante este tiempo, pero piensen q se trata solamente de una semana :jajajaja:
Le dejo unas persepciones inofensivas, no se me asusten, son de buen rollo

Slavek: Un de los q mejor me llevo en el foro. Me he dado cuenta de q tenemos gustos pecidos. Me encantan los videos q pone.

Si pienso lo mismo eres con unos de lo foreros que mas me simpatizan y me caes super bien, me rio mucho con tus respuestas en los temas hechos :jajajaja: :jajajaja: :o k: y tus videos uuuffff me encantan :babas:
Ojala pases buenas vacasiones en la playa, mientras yo me acordare de ti lo bien que lo estas pasando :helado: mientras yo me jodo de frio aca :eek: :mrgreen: :p
Cuidate :abrazoamarillo:
Imagen
mulitaaaaa
QE disfrutes de tus vacaciones y que te sirva para relajarte y despejar la mente.

MULISALUDOS!!!!
Imagen

NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Q triste q no me nombraste :triste: . Bueno aún así sigues siendo mi preferido :o k:

Q te lo pases genial, ya nos contarás a la vuelta :abrazoamarillo:
Responder

• Publicidad +