• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pregunta para activos: que valoran en un pasivo a la hora del sexo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Es una duda que me asalta la cabeza

Dejo ideas:

Depilación? Postura? Limpieza? Moverse? Forma del trasero? Aguante? Gemir?
peludines
Xperto
Xperto
Mensajes: 498
Registrado: 27 Sep 2010 15:16
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces
Yo valoro que colabore  y ayude a encontrar a postura, se abra las nalgas, etc. Que no sea un agujero inmóvil.
Y luego unas buenas nalgas que agarrar mientras se bombea siempre es un plus
superjon1980
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 16 Sep 2019 07:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo valoro que el pasivo se deje llevar, que no se este quejando de si le duele o no y que tenga las nalgas bien redondas y abiertas.
Avatar de Usuario
charlietorre
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1233
Registrado: 23 Ago 2019 22:14
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 136 veces
Contactar:
Yo soy ambos roles , a mi me encanta que huela rico , me enloquese el perfume... que me suplique le de mas fuerte y ,me gustan los besos

:timidin:
Drew2121
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2020 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que se limpie bien.
vicdude
Xperto
Xperto
Mensajes: 302
Registrado: 08 Ago 2013 12:12
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
Desde mi perspectica de sólo activo:
  • Que no se depile por mí, ni para follar. Si lo hace porque lo tiene de costumbre pues bueno, yo prefiero que no, pero vaya, no entro en su elección, aunque prefiero mil veces un culo al natural que uno extremadamente depilado y perfecto.
  • Que no se queje y que no hable demasiado. Evidentemente si se queja porque le duele o le hago daño no hay problema pero he tenido algunos que no callan ni bajo el agua, y a uno lo dejé tirado en la cama porque no hacía más que preguntar si me gustaba su culo mientras lo follaba. En plan... "mmm mi culo... te gusta mi culo?", "vaya culo te estás follando, verdad? menudo culo tengo". Al final, le dije "Tienes un culo estupendo pero he venido a follarme algo más que tu culo y no lo veo por ninguna parte". Y me fui.
  • Odio los pasivos que no se saben estar quietos, esos que los estaás follando y no hacen más que menear el culo. No lo hagáis en serio. Si estáis cabalgando el rabo adelante, pero si no es en esa postura y no sabéis acompasar los movimientos del culo a los del rabo del activo es mejor que os quedéis quietos en serio, porque ya ha habido alguno que parecía intentar hacer twerking mientras me lo follaba y eso rompe la "magia" por completo porque se pierde el "compás" de las embestidas.
  • Podeis olvidar todo lo anterior si cuando lo hacéis os gusta que os pongan en vuestro sitio escupiendoos, recibiendo una bofetada o con algún otro tipo de castigo. En ese caso, zorras rebeldes, me dais vuestro contacto por privado, gracias. :jiji:
Cuteboy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2020 21:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Primero que sea limpiio, que se haya hecho un enema antes de coger, es horrible cuando te cagan el palo, segundo que sea bien tragon y que le guste ser complaciente y complacido, es horrible estar con alguien que sólo le gusta que le hagan y finalmente, que tenga un culo aguantador. La actitud de un pasivo me prende mas que otra cosa
gostvalen93
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 11 Oct 2019 20:38
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
Totalmente de acuerdo en el tema de la limpieza. Creo que es lo principal. Me ha ocurrido dos veces y la verdad que baja bastante la excitación.
Kvothe89
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 07 Jun 2019 15:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Todo!
jaimeterron223
Xperto
Xperto
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2020 13:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 43 veces
limpieza y movimiento y que aguante bastante
Responder
 
  • Publicidad +