• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pregunta para activos: que valoran en un pasivo a la hora del sexo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Filestar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 72
Registrado: 30 Jul 2021 21:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 22 veces
que aguanten lo suficiente como para correrme follándoles el culo, me jode bastante cuando en lo mejor me piden que la saque porque no aguantan más. Otra cosa que me gusta es encontrarme con un "power bottom" que me folle él a mí con su culo, me da morbo que lleven la iniciativa y se la claven a saco.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Gracias por las respuestas amigos seguiré sus consejos para ganar más confianza!!!

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
jovenysalido
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021 22:52
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Que según se la meto mueva el culo pidiendo más y haciendo fuerza para que entre más dentro
CesarAguilarEP
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2017 06:33
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Creo todos estamos de acuerdo en que lo principal es la limpieza, si bien es cierto que no es lo mismo hacerse un enema comparado con lavarse el pene, creo que cada quien debe hacer lo que le toca, es increíble que dures mucho para poder verte con alguien, llega el día y resulta que le bajas el boxer y trae el culo sucio, no mameeeeeeeen.
Y pues también se agradece que tengan iniciativa en el sexo, muchos nada más se tiran en la cama como focas, y luego aparte algunos pesan mucho y es un rollo estarlos moviendo para las posiciones, sean intuitivos por fa.
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14332
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16823 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Básicamente que sean comprensivos y empáticos con un tipo torpe e inexperto como yo. :sonrojo:
Marce7744
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2022 13:10
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Me gustan que colaboren en el sexo osea que se dejen llevar y accedan a las posiciones que el activo les propone en el sexo como también me gusta que tomen la iniciativa del acto sexual y que el.activo se deje llevar por el 
Responder
 
  • Publicidad +