• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuál es vuestra sauna favorita?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
pnudista
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2019 13:49
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
He estado en varias saunas por Europa (Sauna Paraíso en Madrid, Casanova en Barcelona, Boiler en Berlin, Thermas 205 en Oporto, Trombeta en Lisboa...), y, sin duda, mi favorita es la de Lisboa. Sí, quizá es algo pequeña, pero es barata, instalaciones modernas y limpias, cuidada, personal amable, tiene música y DJ, y el sábado se llena de chicos que van a ella de after.

¿Cuál es vuestra sauna favorita?
Avatar de Usuario
kikemigez
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 15 Sep 2019 13:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 36 veces
Renox relax en Zurich  , muy buen ambiente nada de chaperos y todas las edades muy limpia y renovada recientemente 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
De los que he conocido, creo que me quedo con SODOME, en ciudad de México. Donde vi mejores cuerpos y más hombres que jovencillos (gusto personal)
No he ido a ninguno en Europa :)
Cardona33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 01 Feb 2023 06:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
En CDMX Finisterre y en MTY stic 
chollito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2006 19:03
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
En unas semanas estaré en Madrid y me apetece visitar alguna sauna. ¿Qué referencias tenéis sobre la Paraíso, la Octopus, la Beach y la de Puerta de Toledo? ¿Qué tipo de público suele ir? La verdad es que no me apetece ir a una y sentirme fuera de lugar por no tener un cuerpo mazao de gym e híper inflado. 
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2683 veces
Contactar:
chollito escribió:
09 Oct 2023 23:53
En unas semanas estaré en Madrid y me apetece visitar alguna sauna. ¿Qué referencias tenéis sobre la Paraíso, la Octopus, la Beach y la de Puerta de Toledo? ¿Qué tipo de público suele ir? La verdad es que no me apetece ir a una y sentirme fuera de lugar por no tener un cuerpo mazao de gym e híper inflado. 
Yo he ido buenos comentarios de la que está en Lavapies, pero no he estado, así que no puedo decírtelo a ciencia cierta.
Bakasempai
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2022 15:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Aki en mexico a cual asisten más jovencitos?
Responder
 
  • Publicidad +