• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gemelos Astrales

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Leyendo el tema "un poco màs acerca de nosotros" Se me ocurriò algo, tal vez no sea descubrir el hilo negro, pero si algo que ronda en mi cabeza: Leyendo mensajes del foro encontrè similitud en muchos de ellos: Ya sea en expresiòn, forma y gustos y me dije: Estos parecen gemelos, luego una respuesta de TIBURON 2006 (saludos :abrazoamarillo: ) fecha de nacimiento y guau se me prendio, si quieren respondan si no, no importa:
Empiezo, mi fecha de nacimiento 10 de marzo...........
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
Balo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
lobomancaliente escribió:Leyendo el tema "un poco màs acerca de nosotros" Se me ocurriò algo, tal vez no sea descubrir el hilo negro, pero si algo que ronda en mi cabeza: Leyendo mensajes del foro encontrè similitud en muchos de ellos: Ya sea en expresiòn, forma y gustos y me dije: Estos parecen gemelos, luego una respuesta de TIBURON 2006 (saludos :abrazoamarillo: ) fecha de nacimiento y guau se me prendio, si quieren respondan si no, no importa:

Saludos. Me gusta tu tema. Fíjate que yo he conocido a lo largo de mi vida (28 añitos), a varios gemelos astrales, bueno, asì les digo, por el hecho de coincidir en la fecha de nacimiento, sin que tenga que ser el mismo año. 13-noviembre -1978.
krixtian
CurioXo
CurioXo
q buen tema...yo naci el 24 de octubre y me gustaria saber si alguien tiene mis mismas mañas y gustos ...de repente es bueno tener un amigo parecido a uno mismo
faktorkhaos
yo en mi vida he concido a dos personas ke no solo han nacido el mismo dia, si no el mismo año ke yo... :nomevaciles: curioso no.. pero bueno yo naci eun 19 de noviembre de 1981
Calientisimo XXX
AprendiX
AprendiX
23 - 02 - 87

ahi ta la mia jejeje
Imagen

Ese hombre tiene algo que me nubla la razón
yo lo veo y se me pone como loco el corazón
cuando me mira casi casi ya no puedo ni pensar
el se adueñó de mi cabeza y de todo lo demás
El le puso alas a mi vida
El es para mi la luz del sol
El trajo de nuevo la esperanza
El lleno mi mundo de color

DESDE VENEZUELA
jazrael
AprendiX
AprendiX
lobomancaliente escribió:Leyendo el tema "un poco màs acerca de nosotros" Se me ocurriò algo, tal vez no sea descubrir el hilo negro, pero si algo que ronda en mi cabeza: Leyendo mensajes del foro encontrè similitud en muchos de ellos: Ya sea en expresiòn, forma y gustos y me dije: Estos parecen gemelos, luego una respuesta de TIBURON 2006 (saludos :abrazoamarillo: ) fecha de nacimiento y guau se me prendio, si quieren respondan si no, no importa:
Yo también cumplo años mañana, por cierto hace dias que lei INTERVENCION QUIRURGICA alguien sabra donde estará este lobomancaliente y como saldria de la intervencion y como celebrara su cumple.....Le mando un abrazo y un beso donde quiera que se encuentre.
[font="Garamond"]:bai NI SIQUIERA UN ANGEL PUEDE HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO:bai [/font]
quimi22
AprendiX
AprendiX
Pues yo soy el 15/06/1984
Otro geminis por ahi??? :mrgreen:
[font="Century Gothic"][font="Comic Sans MS"]No estés triste... busca alguien con quién hablar... [/font][/font]
pablito22
AprendiX
AprendiX
Yo tuve una amiga en la primaria que cumplia los años el mismo dia que yo.

mi cumpleaños 08 de Septiembre de 1982
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
robertomitzuko
AprendiX
AprendiX
:abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: Yo nací el 25 de Junio el 82 :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
:ok: :gogo:[font="verdana"]Rolis[/font] :gogo::ok:
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues muchas felicidades a jazrael y a lobomancaliente por su CUMPLEAÑOS!!!!!!
Un brindis a su salud!!!!
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Responder

• Publicidad +