-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Revisión médica
Ahora que he visto algunos videos sobre revisiones médicas, se me vino a la mente que nosotros los médicos, cotidianamente tenemos ante nosotros la posibilidad ¡¡¡enorme!!!! de ver muchos cuerpos desnudos. Claro que como por rutina y vocación, anteponemos la ética y los principios morales, muchas veces ni nos damos cuenta de que, exactamente, el paciente al que acabamos de atender, es ciertamente atractivo y que si bien ahora están en nuestras manos por situaciones muy diferentes (igual desnudos), en otras circunstancias esos cuerpos cobran vida de otra singular manera. Para cuando vayan a consulta la próxima vez, vean bien a sus médicos sobre todo a los urólogoas, que son luego mano suelta. jajajaja.
- Adrian_canario
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
MISS_DOROTHY escribió:Ahora que he visto algunos videos sobre revisiones médicas, se me vino a la mente que nosotros los médicos, cotidianamente tenemos ante nosotros la posibilidad ¡¡¡enorme!!!! de ver muchos cuerpos desnudos. Claro que como por rutina y vocación, anteponemos la ética y los principios morales, muchas veces ni nos damos cuenta de que, exactamente, el paciente al que acabamos de atender, es ciertamente atractivo y que si bien ahora están en nuestras manos por situaciones muy diferentes (igual desnudos), en otras circunstancias esos cuerpos cobran vida de otra singular manera. Para cuando vayan a consulta la próxima vez, vean bien a sus médicos sobre todo a los urólogoas, que son luego mano suelta. jajajaja.
Q bueno un medico en el foro, así si a alguno nos da un achuchón ya sabemos a quien dirigirnos

Respecto a lo q dices de los médicos es gracioso, pq yo me opere de fimosis y corroboro lo de q a los médicos les gusta meter mano.

Seiya escribió:Q bueno un medico en el foro, así si a alguno nos da un achuchón ya sabemos a quien dirigirnos.
Respecto a lo q dices de los médicos es gracioso, pq yo me opere de fimosis y corroboro lo de q a los médicos les gusta meter mano....
, fue una situación un poco demasiado erótica
![]()
Qué bueno que mi escrito fue entendible y, sobre todo, que no se haya tomado por otro lado, pues esto sería catastrófico. Espero que tu operación hay sido a los 4 ó 5 años de edad, porque ya de grande es más molesto (¡Imagínate, a mí me hicieron esa misma operación a los 22 años!!!!). El único contento era..... exacto, mi urólogo..
- Adrien
- AprendiX
En Ocasiones tamben pasa al reves, tu estás todo jodido con lo que sea con lo que hayas ido al hospital y de repente, te aparece un medico por el que te olvidarias de todo lo que te duele Jajajaja , eso me pasó a mi el año pasado cuando me operé de apendicitis, mi vientre debió ser tocado por todos los medicos de guardia del hospital, pero se me pasó todo cuando entró uno que no tendria más de 25(yo teng 20), rubito y carita de angel y me alegró el dia.
En cuanto a la operación de fimosis, yo tenia 15 años,me pusieron anestesia general pero juro que noté hasta el ultimo pinchazo...
En cuanto a la operación de fimosis, yo tenia 15 años,me pusieron anestesia general pero juro que noté hasta el ultimo pinchazo...
- Adrian_canario
- Xcitado
- Contactar:
Adrien escribió:En Ocasiones tamben pasa al reves, tu estás todo jodido con lo que sea con lo que hayas ido al hospital y de repente, te aparece un medico por el que te olvidarias de todo lo que te duele Jajajaja , eso me pasó a mi el año pasado cuando me operé de apendicitis, mi vientre debió ser tocado por todos los medicos de guardia del hospital, pero se me pasó todo cuando entró uno que no tendria más de 25(yo teng 20), rubito y carita de angel y me alegró el dia.
Joder, a mi tb fue a los 15 años y con general tb, lo peor pa mi fue adaptarme al roze con la ropa, pero se me pasó rapido

Adrien escribió:En Ocasiones tamben pasa al reves, tu estás todo jodido con lo que sea con lo que hayas ido al hospital y de repente, te aparece un medico por el que te olvidarias de todo lo que te duele Jajajaja , eso me pasó a mi el año pasado cuando me operé de apendicitis, mi vientre debió ser tocado por todos los medicos de guardia del hospital, pero se me pasó todo cuando entró uno que no tendria más de 25(yo teng 20), rubito y carita de angel y me alegró el dia.
Cada quien con su suerte, apreciable amigo Adrien, ese médico jovencito que te valoró debe haber sido un oasis en el desierto para tí. En cambio a mi, la verdad, quien me operó estaba para llorar. Ni siquiera tuve ese aliciente... Saludos....
- Danniel
- Agradecimiento recibido: 8 veces
JAJA PUES A MI ME PASO ALGO CON EL DENTISTA ERA UN TIO MAYOR NO DE MAL VER PERO COMO Q MAS ESTABA PENSANDO EN LA CARIES Q EN OTAR COSA UDS SABEN Q LAS SILLAS DE LOS DOCS SON INCLINADAS Y EL DOC Q SE INCLINABA ANTE MI BOKA Y YO CON LA MANOP ROZANDO SU PAKETE PERO Q RIKO PERO OCMO DIJE EN ESE MOMENTO ESTAB MAS CON DOLOR DE MUELA

-
- Publicidad +