• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"Niños CAPRICHOSOS"

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
A ver, esta vez no pueden negar que alguna vez en su niñez han hecho alguna rabieta,una pataleta de niño mimado,quizás por algun juguete nuevo,o por envidia a un amiguito,y quizás alguna maldad para obtener su tan ansiado capricho,NADIE puede decir que siempre ha sido un niño bien educadito y sin malos deseos hacia alguien,porque incluso como NIÑOS TERMINAMOS MUCHAS VECES MALDICIENDO A NUESTROS PROPIOS PADRES,INCLUSO DECIRLES "COMO NO TE MUERES"esta última frase aunque muchos se espanten pues es cierto que alguna vez han salido de nuestras bocas.
EL objetivo de este tema es contar algun capricho que han tenido en alguna etapa de sus vidas y por supuesto CONTAR SI SE SALIERON CON LA SUYA! O QUIZAS RECIBIERON LA PALIZA DE SUS VIDAS por parte de sus padres!.

Los mas comunes

# Niños que no les dá la gana de comer y solo quiere comer lo que nos gusta.

# Niños muy movidos que no se centran en la tarea,que ponen atencion en otras cosas menos en lo que dice la profesora.

# Niños agresivos que quieren imponer su idea o deseo por la fuerza. Quieren ser los primeros en la fila, los primeros en salir al recreo, ocupar un determinado lugar o coger un juguete o material.

# Niños tiranos que tiranizan a padres y abuelos, hacen rabiar, hablar, repetir. Llaman la atención para mantener a todos pendientes de él, sólo esperan el despilfarro y el halago constante.

# Niños que por envidia son capaces de malograr cosas,ensuciar ropa nueva del amigo,etc.

TE ACUERDAS DE ALGUN CAPRICHO O PATALETA QUE HAYAS HECHO EN ALGUNA ETAPA DE TU VIDA???? cuéntalo aqui :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!
Imagen

OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo sere entonces del niño mamon...Por que la verdad, algo super extraño... nunca tuve rabietas, no era para nada de ese tipo, al contrario, siempre fui super bien portado, tanto yo como mis hermanos...mucha gente se sorprende...entre nosotros nunca nos peleamos...No se por que, ...para que yo me enoje con alguien o algo esta en chino, por lo general trato de ver mas alla de las superficialidades, y cada uno tiene sus defectos y se mueve por lo que le duele, si algun niño se la pasa hablando mal de otros niños, probablemente este niño se sienta mal en su corazon y necesita ver que todos tienen defectos como el, que no hay perfeccion en el ser humano como sus padres se lo exigian, este niño sufre en su interior por tratar de ser lo mejor para poder agradarse a si mismo.y asi con los demas casos....hay que tratar de saber el por que...comprender... :o k: muli-saludos :o k:
Imagen
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
De niño regularmente fui tranquilo y algo tímido... Pero de vez en cuando hacía rabietas y travesuras como todo niño... Recuerdo que cuando me llevaba mi mamá al kinder siempre me llevaba llorando y casi a rastras porque no quería ir... También recuerdo que cuando quería comer gritaba: denme de comer putassss! Inmediatamente llegaba mi mamá a pegarme en la boca pero mi abuelita me defendía porque se le hacía gracioso!... También recuerdo que un día mi papá nos compró a mi y a un vecinito, que era un año mayor que yo, unos avioncitos. Al paso de los días mi avioncito ya estaba muy deteriorado y el de mi vecinito estaba como nuevo, y me dio mucho coraje o envidia y que se lo arrebato y lo tiré a un río que pasa cerca de mi casa... mi vecinito lloraba y yo me burlaba de él :timidin: ....... Ahora que soy grande me apena todo esto pero sé que son etapas por las que pasamos y pues ya que jajajaja :o k:
OUI
Payitomx escribió:........... gritaba: denme de comer putassss! ...... que se lo arrebato y lo tiré a un río que pasa cerca de mi casa... mi vecinito lloraba y yo me burlaba de él

QUE TERNURA....Y QUE PERRRRRRRRRRVERSO FUISTE... JJAJAJAJA :jajajaja:
Imagen
Skorpyo
OUI escribió:QUE TERNURA....Y QUE PERRRRRRRRRRVERSO FUISTE... JJAJAJAJA :jajajaja:

Sí, pero pues ahora soy más bueno que el pan jajajajaja!!!
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Pues yo la verdad siempre fui un poco trasto :timidin: pero ya menos eh, ya estoy más maduro :jajajaja:

Me acuerdo cuando había q comer potaje en casa, eso era un espectaculo :jajajaja: Ya no tanto

Con mis hermanos, con el grande (3 años más) más o menos pase, pero al pequeño (2 años menos) raro es el día q no discutamos. ESto si q no cambia con la edad. Con mi hermano pequeño podría contar 100. Hace 2 años una vez q estabamos solos en casa, lo deje a mi hermano pequeño en la calle pq salió sin llave :jajajaja:

En el cole más o menos bien, hablador y tal, pero no me solía meter con nadie, lo único así salvo una vez q me fuge con unos de clase para ver un torneo de billar q había cerca del colegio
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
CLARO pues cuando niño me gustaba q me compararan todo lo q veía en la calle a veces me complacían pero cuando no! Armaba el zafarrancho y las pataletas típicas de niño pero al extremo me escapaba de casa para q se preocuparan y me buscaran por cielo mar y tierra jajajajajajajaja :jajajaja: si q era caprichoso q buenos momentos puedo decir q tuve una buena niñez muchos buenos recuerdos :o k:
Imagen
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Yo voy a contar una cosa, bastante íntima de mi infancia, a ver si se anima el foro y empezamos a sincerarnos.
A mí me introdujeron mis hermanos en la homosexualidad. Cuando era todavía un niño inocente (siete u ocho años) mi hermano me llamó para que fuera al portal debajo del hueco de la escalera:allí estaba un vecino, y mi hermano me sugirió que el vecino y yo nos bajáramos los pantalones y nos frotáramos nuestras colitas. Y la verdad es que daba mucho gustirrinín, pero de ahí no pasó la cosa. Eso sí; siempre recordaba después lo a gusto que me había sentido con el vecino. Luego cuando tenía 10 años y ni siquiera eyaculaba, también fueron mis hermanos los que me dieron a conocer la masturbación (hasta esa edad nunca se me había ocurrido que podía hacerse "eso" con la mano), y también fué a través de ellos como empézé a iniciarme en la sexualidad "homo".
Eso sí, nunca con penetraciones:mis hermanos y yó nos frotábamos, nos dábamos a la mano el uno al otro, alguna que otra felación cayó.....Pero les que algún tiempo después alguno de mis hermanos también quiso probar el incesto, pero con mi hermana. El tal incesto pués, forma parte de mi familia, pero lo curioso de todo es que yo soy el único que salió "homo": mis hermanos se casaron, tienen hijos y les gustan las mujeres :confused: :confused:
Me preguntó si mi sexualidad hubiera cambiado algo si aquel día mi hermano en lugar de traer a un vecino, hubiera traido a una vecina para frotar nuestras zonas púbicas :confundido:
Imagen
Francisquete7
Hi...Hi...Hi... Por Lo Regular, Yo Si Quiero Algo Lo Consigo Asi Me Cueste.

Pues Para Esto Se Me Metio La Idea De Comprar Un Perro, Pero Costaba 2,500Creo, Pero Mis Padres Obviamente No Me Hiban A Dar Ese Dinero Y Menos Para Un Perro, Ellos No Querian Animales En Casa. Asi Que Yo Tenia Ahorrados 1,000 Pesos Y Pues Vi La Tarjeta De Credito Y Como Me Se El Nip Yo Me Dije: DE AQUI SOY La Agarre Y Saque 1,500 Pesos Para Acompletar Lo Del Perro :jajajaja: Lo Que Quiero Lo Consigo.. Bueno eso Digo Yo :o k:
Imagen
(click para ver las normas)
Skorpyo
[quote="Maximoo"]Yo voy a contar una cosa, bastante íntima de mi infancia, a ver si se anima el foro y empezamos a sincerarnos.
A mí me introdujeron mis hermanos en la homosexualidad. Cuando era todavía un niño inocente (siete u ocho años) mi hermano me llamó para que fuera al portal debajo del hueco de la escalera:allí estaba un vecino, y mi hermano me sugirió que el vecino y yo nos bajáramos los pantalones y nos frotáramos nuestras colitas. Y la verdad es que daba mucho gustirrinín, pero de ahí no pasó la cosa. Eso sí]

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :neutral: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:
Responder

• Publicidad +