• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
IannZav
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 16 May 2019 00:27
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me da mucho morbo ver los calzones de hombre secandose al sol cuando los lavan x mi casa suelen tender en los patios de las cocheras delanteras y e pasado y veo los calzones y me e robado como 4 en distintas ocaciones pero solo uno tenia restos de semen de cuando los lavas y no se les quita bien  eran talla chica un poco gastados azules de ves en cuando me los pongo para andar en la casa se siente muy rico  :paja: :paja: :paja: no me quede con la duda de conocer al dueño de tan ricos boxer y pase varias veces x la casa y pude ver que vive un matrimonio el señor es tallas grande osea gordo y tinene varios hijo uno de ellos entra 15 y 20 años y es el dueño de los boxer un chavo delgaado y no esta feo ... como para que me :sex: jeje ...


Ustedes cren que es muy guarro o tambien les laten os calzones usadosd e familiares o desconocidos  :paja: :paja: :paja:
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
Yo lo he hecho varias veces... primero tendria como 15 y un primo que en ese entonces tendría 26 se fue a bañar a mi casa porque se descompuso su regadera... se fue a cambiar a mi cuarto y dejo su ropa sucia en mi cesto... ya se podrán imaginar su ropa se quedó como dos semanas en mi casa hasta que mi madre la lavo y se la llevó...

La segunda vez fue con un amigo con el que tuve sexo varias veces... siempre me quede su ropa interior jajajaja el hacía que se enojaba pero le gustaba


La tercera fue con otro primo que se estaba cambiando de ciudad y como se teníaque presentar en su nuevo trabajo le hice el favor de empacar sus cosas en lo que se presentaba y buscaba nuevo lugar... por mientras toda su ropa sucia incluidos varios calzones, y uno con restos de algo, los tuve conmigo durante un fin de semana...
luis995
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2019 23:07
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Nunca he llegado a robar. Pero cuando voy a casa de mis amigos y algún compañero de piso se ducha me gusta oler la ropa si veo que la ha dejado en el baño :$
gonepteryx
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2019 20:41
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
En mi familia tenemos una lavanderia, no hay mucho mas que decir jajajaa  😆
Boyalexxx12
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 10 May 2019 00:48
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Comencé con los de un primo de unos 24 años, cuando iba a su casa a me metía a su baño y los olía, después me animé a robar uno. Continué con los de esposo de una prima y de ahi solo he olido a escondidas, no me he animado a tomar más
Logia
Xperto
Xperto
Mensajes: 373
Registrado: 23 Ago 2019 22:28
Agradecido: 42 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces
Solo una vez cuando me fui de viaje de promocion a los 15, con los chicos de mi escuela. Me hospedé en una habitacion y me toco uno de los chicos más guapos. Agarré su ropa interior despues de que se fueran, la olí y me metí un pajazo.
xanders3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2019 20:16
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces
jaja Siii!! una vez fuimos de viaje varios amigos, y me robe un boxer del novio de una amiga que estaba guapiiisimo!
Rubitam
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 07 Jun 2019 14:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo tengo un tío que es solo 5 años mayor que yo y cuando me quedaba en casa de mi abuela a dormir, dormir con el en su dormitorio y siempre olía sus boxer y en alguna ocasión me lleve alguno a casa. Me excitaba llevarme los que se quitaba a la mañana después de dormir con ellos puesto y yo ver mientras dormía los bien que le quedaban, alguna noche lo llegue a manosear.
Serrano
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 07 Dic 2019 23:03
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0
Yo lo hago siempre que puedo. La última vez fue la semana pasada, estuve en casa de unis amigos y me había fijado en los calzoncillis que llevaba puestos un chaval moreno que estaba viviendo con ellos, eran blancos con la cinturilla negra. Pasé allí la noche y por la mañana en el baño vi el cesto de la ropa sucia, miré y allí estaban lis calzoncillos del chaval moreno. Tenian alguna mancha y olian a macho, con algún pelo moreno de sus huevos. Por supuest me los llevé y ya me he hechondos pajas con ellis puestos.
Buddy23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2020 02:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me quedaba a dormir en casa de un amigo y dormíamos en habitaciones separadas. Con la suerte de que en mi cuarto, estaba su ropa sucia y una noche (y seguro que más de una), olía sus calzones usados y me masturbaba con ellos. Muy excitante todo pero el chico me tenia loco.
Responder
 
  • Publicidad +