• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
leover2000 escribió:
22 Sep 2022 21:48
Si lo hice un par de veces, con los compañeros de la universidad, cuando iba visitarlos a sus casas, les pedía su baña de su recamara y con suerte encontraba alguno. Pero mi mayor fetiche fue con un vecino, estaba en plena adolescencia, y el me gustaba mucho, era casado pero con frecuencia iba a la casa del matrimonio porque no tenían hijos, y en parte como mis padres salían a trabajar, y ellos eran muy amigos de mis padres, para que no estuviera solo la señora me invitaba,  y me atendía como rey, mejor que mis padres jajajaja. El seño r llegaba más tarde, así que en ocasiones, cuando ella se ocupaban en algo, buscaba cualquier pretexto para ir  a fisgonear a su baño, o al cesto de la ropa sucia, y buscaba sus calzoncillos, usaba slip, tipo bikini, y me ponía a olerlos, y me los restregaba por todo el cuerpo, era un disfrute, me hice muchas chaketas en su honor, fue mi fantasía y amor platónico. 
A ver si nos cuentas más historias del vecino :silbido
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
La verdad en mi adolescencia tuve mucho este fetiche  ahora ya no es tan presente pero recuerdo que antes de mudarme en frente vivian unos chavitos qje se hicieron muy amigos mios saliamos todas las tardes a jugar, en ese entonces yo tenia como 12 o 13 años uno de los chicos era de mi edad y el otro tenia sus 17 con los dos tenia un crush pero trataba de no hacerle caso a el echo que me gustaran, sin embargo me la ponian difícil pues cuando me invitaban a cenar con su familia se padeaban sin camisa y a veces en boxers, eso incluyendo a su padre que tambien agarre un crush con el estaba muy bien el señor el caso es que una vez estaba jugando a las escondidas con em de mi edad y me escondi junto al rincón en el que ponian su ropa sucia en ese momento entro el mas grande que estaba saliendo de bañarse y me vio y con una cara coqueta me lanzo sus boxers, no pude evitar olerlos me prendi mucho que dos ontres turnos me volvi a esconder cerca de ahi para oler mas boxers de el y de su hermano dios olian bien sabroso y asi pasaron muchas cosas similares a esa, hasta que me cambie de casa y les perdi el contacto 
potro21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2022 09:02
Agradecido: 25 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Varias veces olí los calzoncillos de mi crush de la adolescencia, sobretodo cuando se quedaba a dormir a casa y compartíamos habitación. También olía su ropa en general si podía jeje, sobretodo las camisetas
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
Hace unos fias días llego mi primo a la ciudad y me pidió si se podia quedar unos dias en mi casa, la verdad em nunca se me a echo atractivo pero hubo un momento en el que salio y no pude resistirme a buscar entre sus cosas el boxer que se habia quitado cuando de baño, olia tan delicioso 😋  
focksthem
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2022 11:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Robarlos no, pero recuerdo una vez que un amigo se fue a buscar a su hermano al colegio, me dejó solo en su casa y me hice una paja oliendo sus boxers
carlobecker
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 01 Jul 2019 21:01
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
yo no he robado pero si aprovecho cada oportunidad que tengo en los vestidores, claro que de alguien que me gusta
Xtabox
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 20 Nov 2022 20:23
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Nunca eh robado alguno, aunque si es rico el morbo de la ropa interior
Franck5050
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2022 16:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una dos veces en casa de un tío mío tiene unos 45 , cuando se entra a duchar deja los calzones en el cesto y lo huelo , una vez estaban manchados con semen 🤫
Naytsyrc
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 08 Sep 2022 10:59
Ubicación: Valencia
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Yo los de mi chico... Me dormía oliendolos porque se sentía su esencia y los tenía debajo de mi almohada como un tesoro :)
Por y para vosotros :nodigno: :abrazoamarillo:
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
Hace unos dias fui a casa de uno de mis mejores amigos a beber, el es guapo pero nunca me a atraido, pero su hermano ufff siempre me ah prendido, al ir al baño me di cuenta que habia unos shorts y boxers tirados, no pude evitar olerlos y pasarlos por toda mi cara, no sabia de quien era y eso lo hacia mas rico 
Responder
 
  • Publicidad +