• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
XMarcX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2021 01:21
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cómo a mis 17 años solo había tenido la oportunidad de ver los boxers de mis compañeros del colegio cuando se levantaban las playeras, desde entonces tengo un fetiche con eso. En ese entonces me tocó ir a una competencia junto con otros alumnos, el punto es que compartí habitación con un chavo que estaba muy peludo de las axilas, piernas y abdomen (por lo que pude ver) esto me prendió mucho. entonces en la noche tome su maleta y saqué su ropa interior usada, Era un slip azul y tenía unas gotitas de orina uff mi verga estaba bien parada y entonces me la jale por un buen rato con ese boxer que olía a macho, cabe aclarar que lo puse de nuevo en su lugar
Parsero
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ago 2020 11:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Yo no la robé, pero si olí los calzoncillos del cesto de la ropa de un tio que me gustaba :D
Avatar de Usuario
rudan
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 23 Jul 2019 03:47
Agradecido: 11 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Lo he hecho por años y nunca lo dejaré, jajaja
es mi mayor fetiche y una tremenda obsesión. Las manchas de todo tipo, los aromas, sentir las partes privadas del macho hetero... uf. Jamás me han pillado porque soy demasiado cuidadoso, estudio bien todo antes del acto :p si se que levantaría sospechas, entonces lo huelo bien pero lo dejo ahí y ojalá en la misma posición que estaba.
Sólo los que tienen este fetiche muuuy marcado entienden que, la mayoría (espero) tenemos 100% claro que robarlos es incorrecto (si, no son documentos, dinero, joyas, objetos electrónicos, cosas de valor mucho más grandes, etc. pero algunos lo comparan así) pero me vale madres a este punto.  En ese momento tu corazón late a mil, sabes que si te demoras te pueden pillar pero a la vez estás tan excitado y nervioso que tu capacidad de raciocinio se va al completo carajo en ese momento, te olvidas que "robar es incorrecto" cuando se trata de la prenda intima de un macho y sólo te manda el pene, jaja
Lo que no me gusta es usarla, no entiendo eso, la gracia es que huela a él y a él solamente. Entonces ponérsela, correrse en ella, etc. no me hace ninguna gracia... a menos que no me la lleve y la deje ahí, ahí si es más divertido porque sabes que después el tipo se la va a poner.
Ese glorioso olor a macho, a veces hay manchas depende de la zona que prefieras, a veces no las hay pero igual hay un olor fuerte, otras nada de nada, siempre es diferente!
[s]Que le de asco al que le de pero un calzoncillo de hetero con raja de canela me lleva la mente y el pene a mil.[/s]  Aunque no es "cualquier" hetero, tengo que haberle visto la cara mínimo para saber a quien voy a oler para luego imaginarlo sentado en mi cara. Perdon por tanto texto :o 
Avatar de Usuario
Olltite
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 30 Jun 2021 08:52
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
una vez en casa de mi cuñado, policia, entré en el baño a orinar y al ver sus calcetines (tiene un 47 y eso me pone mucho) y calcetines los olí mientras me toqué y acabé corriendome en sus calzoncillos y volviéndolos a echar al cesto. No le he llegado a robar ropa en sí pero sí cogerla prestada cuando voy a su casa para tocarme
hay que ser muy hombre para dejar que te rompan el culo
Extasiado69
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 22 Ago 2019 01:51
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes! Quería contarles que el marido de mi tía, mi tío político es un macho militar que tendrá ahora 58 años, pero cuando tenía ocho años menos, y yo tendría 25, un día estando en el baño de su casa, busqué dentro del cubo de la ropa sucia, Hasta que encontré un bañador de mi tío, uno que usaba a menudo tipo Speedo , Blanco, y que se suele poner a veces, aunque a mí me parece un poco escandaloso, porque cuando se mete el agua, Y sale, se le marca perfectamente la huevada la verga y el capullo enorme que tiene, así que lo cogí, y como esa noche me quedaba a dormir en su casa, Mientras me pajeaba Me lo ponía alrededor de mi cara como una careta, y como tenía un fuerte olor a su verga, Ese olor me excitaba, hasta el punto de que acababa corriendo me!! Otro día lo que busqué fue algunos de sus calzoncillos, y todavía fue mejor, porque se le notaban los restos de semen y tenía un fuerte olor a su verga y a sus testículos... De hecho le he robado algún que otro Slip Bien usados sin que se diera cuenta, y no os podéis imaginar Como los he olido, y lamido
camus25
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 74
Registrado: 24 Feb 2016 22:53
Agradecido: 97 veces
Agradecimiento recibido: 52 veces
Yo me robaba los calzoncillos de mi padrastro y los escondía debajo de mi almohada los olía y me masturbaba con ese aroma tan delicioso todas la noches, claro tenía que devolverlos antes de que se diera cuenta que le faltaba ropa interior 😆😆
Tamodert
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 10 Feb 2021 21:50
Agradecido: 39 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Hace unos días me quedé a dormir con un amigo hétero, guapo, muy sexy (aunque tristemente hétero), me desperté para ir al baño, y cuando vi su cesto de ropa sucia me ganó la curiosidad, agarré una camisa suya y la olí. y me excitó muchísmo el olor de su perfume y su esencia (no necesariamente a sudor), luego olí la espalda, la axila y me masturbaba con su aroma a hombre, tan sexy. Luego me atreví a agarrar un calzón boxer que tenía y olí en la entrepierna, y juro que nunca había sentido un placer así antes, era riquísimo, todo mi cuerpo vibraba, mi sangre hervía, era tan sexy, y no podía dejar de frotarme la verga, fue riquísimo.
Andrevaliente20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2021 00:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo tambien olí los d mi padrastro me encantan olerlos huelen a macho rico encima es negro alto y lo escuché follanso con mi madre una noche anterior y fue al día siguiente que los oli y tenía mucho semen cada semana escuchaba los gemidos de placer de él y mi madre y yo los olía mientras imaginab que me follaba  
Christoff
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 00:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No me había llamado la atención hasta ahora al leer sus post, gracias, lo haré a la próxima oportunidad sin dudarlo 
zaqzaqzaq
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2020 15:34
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 28 veces
Yo tengo varias experiencias..... De adolescente le quitaba los bóxer a mi hermano, pero solo tenían pelos, nada de marcas ni olores. 
En convivencias de catequistas, recuerdo una vez que hice una junta de todos los bóxer que se iban dejando (junté como 15 o 20) y me los iba a llevar a casa, pero algo de pudor me lo impidió. Y eso que muchos tenían manchas de lefa. 
Con varios compañeros de piso también lo he hecho, algunos hasta dejaba marcas blancas incluso después de lavado.... Otros solo olían a pis (pero tremenda vergan tenían esos dos chicos......) Y ahora que tengo novio, no puedo, es como algo muy sucio jajajajaja. Pero igualmente lo hago cuando voy a duchas públicas de campings o cuando quedo con otros tíos, mientras ellos se ducha después de follar, yo huelo sus bóxer........ 
Responder
 
  • Publicidad +