• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
andigarciamar91
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2023 16:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cuando voy a casa de algún amigo intento colarme en su cuarto y robarle un par de boxer. O si vamos a algún lado a dormir abrirle la maleta en un descuido y cogerle algún calzoncillo. Si tiene entre 16 años y 20 mejor, es cuando más pajillas se hacen.

 Luego ya con calma me da morbo disfrutarlos, ver la forma que han dejado en el paquete. Si por delante esta la marca de la forma del pene es por que han tenido erecciones en ellos y seguramente hayan dejado fluidos como precum o semen.

Me los pongo tranquilamente en casa y me sobo el paquete para que mi glande tenga la misma sensación de roce que el otro chaval tenía. Mi polla al ponerse tiesa se coloca también donde a amigo se le puso dura alguna vez.

Al final no puedo resistirme y también me sale leche en sus calzoncillos.

Otras veces si no consigo un calzoncillo, consigo un bañador o un pantalón de fútbol que algunos los usan sin ropa interior y quedan manchas de semen se sus pajas.

De vez en cuando se queda algún pelo de la polla y disfruto del olor que dejan.

Siempre me hubiera molado tener algún compañero de piso y prestarnos ropa usada el uno con el otro, disfrutar teniendo la polla dura uno con los boxers del otro diariamente, en complicidad.
Responder
 
  • Publicidad +