• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
:paja: :nodigno:
Extasiado69 escribió:
17 Nov 2021 23:22
Mi cuñado es militar tiene 36 años y una picha  y unos huevos como  un animal!! A veces me he quedado en su casa y oigo como se folla a mi hermana, Hola, si ya ella como llora y como el correo así que un día cuando salió de la habitación de Miguel dormido que pasó delante del sofá con la picha todavía medio tiesa y todo todo aquel capullo todavía tenía leche levanté para ir al baño y me acabo metiendo el rabo y casi hablando menos la vida me dijo que cuando mi hermana se durmiera quería venir a la cama y darme por culo que ya se había dado cuenta como le miraba y que me preparara porque me iba a joder el culo así que desde ese día diariamente de la mete 50 le pido que me ponga los calzoncillos que huele a la picha de tiran pa tras rededor de la cara y me folló a cuatro patas haciéndome llorar tiene el capullo tan gordo que cuando me sale la leche y me vuelvo loco lo que le pedido suplicando que no deja de follarme es violento y le gusta follar de maricones a maricones como yo, día vino con dos compañeros me acaban metiendo la polla los tres y cuando se corrieron dentro crees que me volvía loca nos imagináis lo que es tener tres pizzas gordas dentro reconozco que me gusta que me escupan y después de follarme me vean la boca los tres soy su perra y eso es lo que quiero machos con picha gorda violentos que me parten el esfínter como ya han hecho de hecho dentro de un rato mi cuñado va a venir a preñarme bien
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
oadrianb1 escribió:
01 Feb 2022 18:38
:paja: :nodigno:
Muy buen relato
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo olía los calzoncillos de mis compañeros de lucha cuando íbamos a los torneos. Ese olor amaderado me puede.
Avatar de Usuario
rugbyraton
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2007 22:49
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Toda mi adolescencia he robado boxers y trajes de baño de los vestuarios
Me volvia loco
fantlx
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 27 Nov 2021 09:55
Agradecido: 55 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces
rugbyraton escribió:
18 Feb 2022 01:42
Toda mi adolescencia he robado boxers y trajes de baño de los vestuarios
Me volvia loco
Igual. En la escuela siempre desaparecian algunos boxers sudados durante el baño despues de actividad fisica. :bai
cruz3r0072
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 21 Ene 2022 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hace muchos años, cuando tenia 14-15 años, solia pasar las vacaciones de verano en casa de una tia y sus hijos, y el ultimo dia antes de regresar a casa tomaba el ultimo boxer sucio de mi primo mayor que yo 3 años y lo escondia en mi maleta. Al volver a mi casa me masturbaba muy rico oliendolos🤤
Zuzukur
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 196
Registrado: 10 Nov 2021 04:28
Agradecido: 107 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces
Hace unos meses una amiga me invito a casa de su novio, el vivia con otros dos chicos y uno de ellos me gustaba, cuando pase al baño no pude evitar agarrar los boxers que estaban en la ropa sucia y olerlos casi todos, claro no sabia cual boxer era de cual chico pero eso lo hacia mas exitante 
Jdzcrt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2022 09:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues, mi fetiche son los boxers cortos y un día un amigo del colegio me invitó a su casa para hacer la tarea, cuando llegue acababa de salirse de bañar y cuando casi terminamos la tarea  le pedí prestado el baño  e ingresé con mi mochila ( siempre acostumbro llevar mi mochila a todos lados) al entrar me percate que había dejado el boxer que uso en el baño y me lo robe
Holamellamoluis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 20:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Me da miedo robarmelos y que me descubran, pero si he olido unos cuantos
Avatar de Usuario
chico0812
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 173
Registrado: 08 Dic 2012 09:04
Agradecido: 20 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Creo que sólo una vez a un ex cuñado que dejó en casa una mochila con su ropa después de haber ido a jugar fútbol. No es que él me calentara tanto aunque era fachero pero ese día no sé qué calentura tenía arriba que no me resistí la abrí y le olí todo, los boxers, los botines y la camiseta.


Lo más atrevido que llegué a hacer fue cuando vivía en un apartamento en dónde una de las ventanas de un dormitorio daba a un patio interno del apartamento de al lado. En una se mudó un flaco que era basquetbolista pero amateur con la novia. Obviamente alto, flaco, y digamos normal de cara, pero lo que más me calentaba de él, es que era bien de barrio, bien de grupito de amigos, hetero, que se hacía el canchero con las minas.

El punto resumiendo es que cuando lavaban la ropa la colgaban cerca de la ventana, y a veces dejaba también los zapatos prácticamente en el antepecho de la misma ventilando. Ya sabrán por dónde fue la historia, me costó tomar valor pero al final una vez de madrugada no aguanté y le descolgué un boxer y agarré dos pares de zapatillas que había dejado.

No me olvidó más la adrenalina que tenía porque se escuchara algo, obviamente el boxer y un par de zapatillas estaban limpias, aunque igual me dieron morbo, el tema fue cuando agarré el par de botas puma de basquetbol que había dejado ventilando. No puedo explicar la calentura que me dió sentir ese olor mezcla de sudor y desodorante medio dulzón. Agarré el boxer y me lo empecé a frotar mientras olía las botas, pero al final paré cuando ya sentía que iba a acabar y devolví todo al lugar.

Creo que fue lo mejor, ahora recordarlo me da más morbo y creo que limpiar ese desastre hubiera sido imposible de ocultar jajaj. Pero cómo le hubiera comido la verga a ese pibe, Martín se llamaba.
Responder
 
  • Publicidad +