• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

quien se ha robado boxer o bikinis de algun amigo pariente o desconocido...

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
randy099
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2022 05:15
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Cuando vivía en la residencia de la universidad me tocaba compartir habitación, en el segundo año me tocó de roomate un chico buenísimo de últimos semestres: alto, guapo, cuerpo marcado y super macho; cada vez que volvía de practicar futbol dejaba su mochila con ropa deportiva y se iba a sus clases, en ese momento aprovechaba para urgar en sus cosas y le sacaba los calzoncillos bien impregnados con aroma a sexo y sudor de macho... fueron innumerables las pajas que me hice oliendo y lamiendo esas prendas que acababan de estar en contacto con su verga y sus huevos. Cuando estaba por acabar el semestre sabía que luego me iban a asignar un nuevo roomie así que el último dia le robé unos calzoncillos que guardé como recuerdo durante mucho tiempo.
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hago lucha y hay uno que cuando entro a pierna se le re siente el olor a verga y huevos.
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
También en verano cuando hacemos tomas con brazos el olor a chivo. Axila  me vuelve loco .
AveCortes
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2022 08:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jejeje de mi tío, es un oso de los grandes y AveCors que iba a su casa y entraba en su baño siempre los dejaba colgados en el tubo de la cortina y pues me manosea a con ellos.
jjmiami2022
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2022 18:02
Ubicación: miami florida
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es una debilidad mia. lo hacia siempre que podia desde la secundaria en el locker room. siempre nos banamos juntos despues del partido de futbol y terminaba primero. y era...para eso...oler y agarrar ropa interior usada...incluso los lavaba y usaba si eran de mi talla. ..ahora ultimo lo hago con algunos invitados extranjeros que vienen a mi casa ya que hago Airbnb...y en especial muchos alemanes jovenes...wow..que increible se ven...y siempre caminan en ropa interior en mi casa...tu crees que no voy a tomar algunos ?....si...y usaban varios asi que nunca reclamaron nada..y estaban siempre ebrios...sea conmigo u otros...y lo sigo haciendo..jajajajja..eso es divertido....
TadhirMir
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 01 Mar 2022 00:17
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
yo llegué a ponerme de mi hermano pero nada más jajaja
sebasp96385
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2015 22:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muy raro, yo nunca haria eso 
chicowapox
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 26 Oct 2021 14:53
Agradecido: 145 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Uffff rico oler boxers usados.
La última vez fue en el gym, un hetero bien rico se metió a bañar y dejó afuera los boxers blancos que se quitó, los cogí y lo olí, uffff a macho.
Avatar de Usuario
Ace87
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 07 Feb 2018 20:30
Ubicación: Madrid
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Hace unos años en un viaje le olí los calzoncillos a un amigo mientras se duchaba, me dio bastante asquete, olian a muerto podrido, no se si llevaría muchos dias con ellos puestos o esque su sudor en las ingles era fuerte, pero fatal la verdad, iba con la tipica idea de olor excitante a macho y al final mi gozo en un pozo. No lo he vuelto a intentar para no llevarme mas desilusiones.
leover2000
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2022 18:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces
Si lo hice un par de veces, con los compañeros de la universidad, cuando iba visitarlos a sus casas, les pedía su baña de su recamara y con suerte encontraba alguno. Pero mi mayor fetiche fue con un vecino, estaba en plena adolescencia, y el me gustaba mucho, era casado pero con frecuencia iba a la casa del matrimonio porque no tenían hijos, y en parte como mis padres salían a trabajar, y ellos eran muy amigos de mis padres, para que no estuviera solo la señora me invitaba,  y me atendía como rey, mejor que mis padres jajajaja. El seño r llegaba más tarde, así que en ocasiones, cuando ella se ocupaban en algo, buscaba cualquier pretexto para ir  a fisgonear a su baño, o al cesto de la ropa sucia, y buscaba sus calzoncillos, usaba slip, tipo bikini, y me ponía a olerlos, y me los restregaba por todo el cuerpo, era un disfrute, me hice muchas chaketas en su honor, fue mi fantasía y amor platónico. 
Responder
 
  • Publicidad +