• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El nombre de tu polla, pene, rabo....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
norbait
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi :o k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
:o k: :jajajaja: hasta ahorita no le pueso nombre a ninguno :jajajaja:
mulitaaaaa
norbait escribió:Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi :o k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Como se les podrá ocurrir estas cosas,jajajaja,sabía de que mucha gente para referirse a el pene usa ciertas palabras tales como PENELOPE,COLITA,RABO,PIPILIN,LA TERCERA PIERNA,chisito,manicito,payasito,etc PERO DE que cada uno le ponga nombre pues me resulta muy gracioso.

mulisaludos!!!!
Imagen

BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k:
Imagen
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Se puede. Yo le llamò aparte de: "mi mejor amigo" juanchito. :jajajaja:
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
norbait escribió:Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi :o k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"

Yo le puse hace tiempo un nombre: Trinidad, pero parece ser q no se siente a gusto y q quiere ir al registro a cambiarlo :jajajaja:
Serch
Pues yo le llamo neron, tal vez le parezca brusco o chistoso, pero a mi me gusta y mis amigos lo demandan mucho
:o k: :o k: :o k: :p aja: :p aja:
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Balo
Xcitado
Xcitado
Una vez, una amiga sexual, que me hacía favores de ese tipo, le llamó "Panchito" a mi penecito y de vez en cuando yo me refiero a ese órgano con ese nombre, sólo porque se me hizo gracioso. :)
Responder

• Publicidad +