Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
norbait escribió:Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"
Como se les podrá ocurrir estas cosas,jajajaja,sabía de que mucha gente para referirse a el pene usa ciertas palabras tales como PENELOPE,COLITA,RABO,PIPILIN,LA TERCERA PIERNA,chisito,manicito,payasito,etc PERO DE que cada uno le ponga nombre pues me resulta muy gracioso.
norbait escribió:Mucha gente/parejas en sus juegos sexuales ,le ha puesto nombre a su polla, personalmente mi rabo es una parte de mi y no creo que deba tener un nombre independiente o si? tu le has puesto nombre a tu polla? anda cuentanoslo si es asi k: yo tengo un amigo que le llama wally,por aquello de "¿donde está wally?"
Yo le puse hace tiempo un nombre: Trinidad, pero parece ser q no se siente a gusto y q quiere ir al registro a cambiarlo
Una vez, una amiga sexual, que me hacía favores de ese tipo, le llamó "Panchito" a mi penecito y de vez en cuando yo me refiero a ese órgano con ese nombre, sólo porque se me hizo gracioso.