• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:

El que se las lleva a la cama sigue siendo el viril. Tú confía en mí.


Es que no es un asunto de cama solamente Daniel. Puede ser que a muchas de esas mujeres les encante estar en la cama con un hombre viril que se vea viril y actúe viril en la cama pero no fuera de ella. Fuera de ella muchas quieren a un hombre que se vea muy macho, puede ser, pero que no se comporte para nada como uno. Es como cuando dicen que es muy sabroso que ellas quieran quedarse con los privilegios modernos de autosuficiencia, dominio, grosería pero a a la vez esperar que le abran la puerta del coche y las mimen como hace 100 años cuando ellas lo deciden y cuando no lo deciden ser las que imponen como deben ser tratadas y el hombre ¿adaptarse siempre?. Y con los hombres esperan lo mismo: que se "vean" como hombres, pero que no actúen como tales, sino como una extensión sumisa de sus propios caprichos, a su conveniencia. Para mi, esa guerra social de mi primer post sigue haciendo tic tac.
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Estás mezclando conceptos al parecer.

Ser el "macho viril" no significa ser un bruto cavernícola que nunca tiene detalles lindos o caballerosos. De hecho muchos gays o bi buscamos a alguien dulce y detallista, que no por eso pierde su virilidad. Lo que no quieren como pareja es un lamebotas que sigue de principio a fin las exageradas normas feministas, el llamado "Man-gina" (hombre con vagina), que no es lo mismo el Mangina que el caballero y atento.

Sí es cierto que sólo quieren igualdad cuando les conviene, eso es cierto. Que de cosas como pasar primero, o entrar gratis a una disco, no se quejan. Eso sí es cierto. Pero no buscan un hombre que se comporte como mangina en la vida. Caballero y mangina no son lo mismo. Que algunas querrán de novio a un mangina manipulable, seguro, pero son las menos.
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:

Sí es cierto que sólo quieren igualdad cuando les conviene, eso es cierto.


Quizás estoy sacando con pinza lo que quiero leer, puede ser, pero ese punto, que dices que sí es cierto para ti, trae detrás un enorme caudal de resentimiento, porque es pretender ser víctima cuando les conviene, dominante cuando les conviene, dependiente cuando les conviene. Pero bueno, al final, hablando con una mujer de eso, ni siquiera con un hombre, yo mismo le dije:

Ahora las hombres se preguntan cómo deben comportarse para no tener problemas o no ser rechazados. ¡Pues que se comporten como quieran! Quien no sintonizó con él que se largue de su vida y punto.

Sobre las actitudes caballerescas, es que yo lo soy pero me ha pasado que son algunas las que pueden ofenderse, como una vez que quise defender a una en una situación de acoso y ella me dijo enojada a mi que "podía defenderse sola". O en esos asuntos de que podría querer pagar una cena y entonces ella se atribuye la decisión de ver si eso la ofende o no y dice resuelta "pago la mitad", pero pudo haber decidido otra cosa y todo siempre queda girando alrededor de qué la hace sentir a ella ofendida o reivindicada o bien tratada y uno está para aceptar eso. Pues yo no lo acepto, así de sencillo.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
DodgeChallenger escribió:[SPOILER]No creo que este tema interese mucho, pero vi una notica que ilustra perfecto mi punto de que las mujeres del mundo árabe si están en una situación denunciable y extrema, las están matando por adoptar modelos de vida más libres, pero me molesta demasiado que en Occidente puedes ver a estúpidas saliendo en videos diciendo cosas que ya son un abierto acto de malcriadez y atentado hacia los hombres, puras niñatas lloronas que pueden tenerlo todo en la vida pero están buscando pelos en la sopa (lo que no quiere decir que no hayan cosas que reclamar y cambiar, pero todos tenemos cosas que reclamar y cambiar). Pero menos mal que no todas las mujeres son así... tengo esperanzas.

Irak: los asesinatos en serie de reconocidas mujeres que causan alarma en el país
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-45712216[/SPOILER]


El hombre, desde un principio, a atentado mucho mas hacia la mujer, en general, son muchos mas estupidos.

DodgeChallenger escribió:[SPOILER]Gracias por tu respuesta, pienso que en en tiempos pasados la mujer sí tuvo muchos obstáculos y menos libertades, pero desde los años 1960s han logrado tantas cosas que me parece que esta nueva ola histérica y resentida ya no tiene sentido. Es cierto que tienen cosas que reclamar, pero veo una furia que podría ser lógica en otras épocas y lugares, pero no ahora. Además de eso, hay ciertas demandas exageradas y absurdas, donde generalizan y es como si quisieran someter a todos los hombres o los que se dejen.

Sobre que a todas les gustan los hombres viriles, pues... es discutible. Muchas quieren invertir los roles y tener a su lado hombres muy blandos de carácter, sensibles, pasivos, que cumplan el rol tradicionalmente femenino mientras ellas cumplen el tradicionalmente masculino.[/SPOILER]


Esto nada mas es un desquite, ya q a los hombres siempre han querido q las mujeres se sometan.

DodgeChallenger escribió:[SPOILER]De repente también de la boca para afuera quieren a un hombre que "parezca" viril, pero solo que lo parezca por cómo habla, se mueve, viste y gesticula, pero más nada, algo externo, hay hasta libros llamdos "La caida del hombre" que dicen que todo hombre hasta debe ser feminista y que "el feminismo ha vendio a liberarnos a nosotros también". Yo bote de mi vida a un colega actor que hizo eso: se dedicó a pregonar que ahora luchaba por los derechos de las mujeres, empezó a publicar todo tipo de videos y mensajes feministas y ... lo mandé a la mierda, le dije que un hombre feminista era más de lo que podía tolerar, que es era el roll de ellas. Además, creo que estaba fingiendo, que solo lo hacía por conveniencia por estar de gira y pensó que eso le ayudaría con su imagen por toda la presión feminista que hay en España.[/SPOILER]


Todas las mujeres quieren un hombre hecho y derecho. Quieren a una amiga masculina, ya q el hombre tambien desea una mujer femenina, q sea como un amigo varon. Tanto hombres como mujeres han confezado esto.

DodgeChallenger escribió:[SPOILER]Es que no es un asunto de cama solamente Daniel. Puede ser que a muchas de esas mujeres les encante estar en la cama con un hombre viril que se vea viril y actúe viril en la cama pero no fuera de ella. Fuera de ella muchas quieren a un hombre que se vea muy macho, puede ser, pero que no se comporte para nada como uno. Es como cuando dicen que es muy sabroso que ellas quieran quedarse con los privilegios modernos de autosuficiencia, dominio, grosería pero a a la vez esperar que le abran la puerta del coche y las mimen como hace 100 años cuando ellas lo deciden y cuando no lo deciden ser las que imponen como deben ser tratadas y el hombre ¿adaptarse siempre?. Y con los hombres esperan lo mismo: que se "vean" como hombres, pero que no actúen como tales, sino como una extensión sumisa de sus propios caprichos, a su conveniencia. Para mi, esa guerra social de mi primer post sigue haciendo tic tac.[/SPOILER]


El hombres es mucho mas grocero q la mujer. En realidad todas las mujeres desean ser ignoradas, y tratadas d una manera civilizada cuando es necesario, por los dos generos.

DodgeChallenger escribió:[SPOILER]Quizás estoy sacando con pinza lo que quiero leer, puede ser, pero ese punto, que dices que sí es cierto para ti, trae detrás un enorme caudal de resentimiento, porque es pretender ser víctima cuando les conviene, dominante cuando les conviene, dependiente cuando les conviene. Pero bueno, al final, hablando con una mujer de eso, ni siquiera con un hombre, yo mismo le dije:

Ahora las hombres se preguntan cómo deben comportarse para no tener problemas o no ser rechazados. ¡Pues que se comporten como quieran! Quien no sintonizó con él que se largue de su vida y punto.

Sobre las actitudes caballerescas, es que yo lo soy pero me ha pasado que son algunas las que pueden ofenderse, como una vez que quise defender a una en una situación de acoso y ella me dijo enojada a mi que "podía defenderse sola". O en esos asuntos de que podría querer pagar una cena y entonces ella se atribuye la decisión de ver si eso la ofende o no y dice resuelta "pago la mitad", pero pudo haber decidido otra cosa y todo siempre queda girando alrededor de qué la hace sentir a ella ofendida o reivindicada o bien tratada y uno está para aceptar eso. Pues yo no lo acepto, así de sencillo.[/SPOILER]


La mujer es mucha mas victima del hombre, q el hombre es d la mujer. Hay hombres q les gusta q los dominen. Todo el mundo se comporta d tal manera cuando les conviene, no seas doble cara. El hombre tiene q ser respetuoso, sino se merece q lo traten como se comporte. La mayoria d las mujeres no se ofenden con la caballerosidad. Pero en el mundo hetero, cada gesto d amabilidad q viene del hombre, pueda q tenga doble sentido.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Personalmente, a mí siempre el feminismo me pareció un poco una estafa, pero ahora mucho más que antes.

De la antiguedad se decía que las mujeres eran oprimidas sólo porque no trabajaban fuera de casa ni votaban. ¿Pero qué ocurría? De la mano de derechos vienen obligaciones, y eran los hombres los que iban a la guerra a morir, los que se metían abajo de las minas, los que hacían el servicio militar...y en toda catástrofe como el Titanic por ejemplo "mujeres y niños primero y hombres después". Gracias al feminismo consiguieron los mismos derechos sin las mismas obligaciones.

Pero no me voy a ir tan atrás en el tiempo, vayamos a la actualidad. Cualquier tontería es vista como acoso (aunque hay acoso de verdad) mientras si un hombre es acosado por una mujer es gracioso y no pasa nada. Un programa como el de esta Ellen cosificando hombres es divertido, y los programas donde hay mujeres desnudas y un conductor hombre son un horror. Se quejan de que el 60% de empresarios o políticos sean hombres pero no dicen nada de que el 99% de recogedores de basura, obreros o limpiadores de alcantarillas lo sean. En la Argentina, una mujer tiene una esperanza de vida de 80-85 años y se jubila a los 60, un hombre vive hasta los 70-75 y se jubila a los 65. La mujer tiene 20 años para disfrutar su jubilación y el hombre 6 o 7. Pero de todas esas desigualdades no dicen nada. También hay muchos hombres golpeados por mujeres y nadie hace nada. Es gracioso.

Lo que quise decir con esto es que el feminismo es exagerado y busca una igualdad "a conveniencia". Ahora yendo al tema:

Es cierto, las feministas (no las mujeres en sí, las feminazis) están logrando que el hombre tenga miedo de mostrarse masculino o viril, porque pueden verlo como acosador. Pero estás equivocado en que ya no les gusta el hombre viril. Por más que lo desprecien de la boca para afuera, en el fondo siguen siendo estos hombres los que más se las llevan a la cama. Te lo aseguro. Excepto las lesbianas, claro.

Lo que sí está logrando el feminismo son más gays jaja, porque algunos hombres terminan buscando hombres cansados de ciertas actitudes de la mujer. En cuanto al "macho viril" para mí en el fondo nos gusta a todos, hombres homo y mujeres hetero. A mí en lo personal es cierto que no me gustan mucho los afeminados, pero siguen habiendo muchos a los que sí les gustan. Tampoco me gusta el super estereotipo machazo masculinísimo, busco un hombre normal/neutral, de esos que hablas con él y no das su sexualidad por asumida. No sé si me explique bien. Un hombre promedio. El hombre no es visto como acosador por ser viril.

Saludos!![/SPOILER]


En el primer parrafo puede q tangas razon, pero el hombre fue q mando al hombre a la guerra, "ninos y mujeres primero" tambien fue idea d los hombres. La mayoria d las cosas q vienen del hombre es acoso, y el hombre acosa mucho mas a la mujer, q la mujer al hombre. A la mayoria d los hombres les gusta q los acosen. Es un desquite. A la mujer no tiene por q importarle al hombre, ya q al hombre nunca le a importado la mujer. El 75% d las mujeres han sido acosadas, y nada mas el 5% d los hombres han sido acosados, la mayoria d ellos por hombres. Tambien el hombre golpea mucho mas a la mujer, q la mujer al hombre. El hombre nunca ha respetado la regla dorada, "a la mujer no se la toca, ni con un petalo d una rosa."

Daniel Miller escribió:[SPOILER]Yo estoy bastante metido en la cuestión de hombría y feminismo, y es así. Algunas habrá que les guste el hombre emasculado o sometido, pero te aseguro que son las menos y la mayoría prefiere al viril, aunque sea inconscientemente y diga otra cosa de la boca para afuera. Y de que hay más gays gracias a estas femilocas, eso seguro jajaja.

Espero haberte puesto algo de luz.[/SPOILER]


Una mujer jamas puede convertir a un hombre gay. Tu deberias saber q los gays se nacen, no se hacen!

Daniel Miller escribió:[SPOILER]Pero a esos hombres los quieren como amigos en el mejor de los casos, y en el peor como mascotas.

El que se las lleva a la cama sigue siendo el viril. Tú confía en mí.[/SPOILER]


Mientras el hombre siga maltratando a la mujer, la mujer tiene todo el derecho a desquitarze. La mujer nada mas quiere un hombre guapo q la trate bien.

Daniel Miller escribió:[SPOILER]Estás mezclando conceptos al parecer.

Ser el "macho viril" no significa ser un bruto cavernícola que nunca tiene detalles lindos o caballerosos. De hecho muchos gays o bi buscamos a alguien dulce y detallista, que no por eso pierde su virilidad. Lo que no quieren como pareja es un lamebotas que sigue de principio a fin las exageradas normas feministas, el llamado "Man-gina" (hombre con vagina), que no es lo mismo el Mangina que el caballero y atento.

Sí es cierto que sólo quieren igualdad cuando les conviene, eso es cierto. Que de cosas como pasar primero, o entrar gratis a una disco, no se quejan. Eso sí es cierto. Pero no buscan un hombre que se comporte como mangina en la vida. Caballero y mangina no son lo mismo. Que algunas querrán de novio a un mangina manipulable, seguro, pero son las menos.[/SPOILER]


La mujer nada mas se desquita, d lo horrible q el hombre siempre la ha tratado.
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
black stallion escribió:[SPOILER]En el primer parrafo puede q tangas razon, pero el hombre fue q mando al hombre a la guerra, "ninos y mujeres primero" tambien fue idea d los hombres. La mayoria d las cosas q vienen del hombre es acoso, y el hombre acosa mucho mas a la mujer, q la mujer al hombre. A la mayoria d los hombres les gusta q los acosen. Es un desquite. A la mujer no tiene por q importarle al hombre, ya q al hombre nunca le a importado la mujer. El 75% d las mujeres han sido acosadas, y nada mas el 5% d los hombres han sido acosados, la mayoria d ellos por hombres. Tambien el hombre golpea mucho mas a la mujer, q la mujer al hombre. El hombre nunca ha respetado la regla dorada, "a la mujer no se la toca, ni con un petalo d una rosa." [/SPOILER]


¿Qué tiene que ver que lo de la guerra haya sido idea de los hombres? Los hombres tenían obligaciones que las mujeres no tenían, y por eso tenían más derechos. El hombre históricamente PROTEGIÓ a la mujer, en lugar de oprimirla, ese sistema llamado "patriarcado" LAS PROTEGÍA, si las mujeres eran vistas como el sexo débil, el hombre peor, era visto como el sexo descartable y desechable. Y eso de que a los hombres les gusta ser acosados es una generalización asquerosa. Es como ese amigo mío que me dijo que todos los gays eran infieles y promiscuos. Lo que pasa es que tú no te enteras de los acosos de mujer a hombre, porque nunca se hacen estadísticas al respecto, pero existen y mucho. Es más, cuando una mujer es acosada por otra, es ignorada, porque sólo importa si el acosador es hombre. Sobre quien golpea más a quien, repito, no te enteras porque no hay estadísticas, está invisibilizado por completo.

Y de nuevo estás generalizando "el hombre nunca respetó la regla dorada". Primero, que no es que "no hay que pegarles a las mujeres", es que no hay que pegarle A NADIE. Y segundo, porque así como hay hombres que golpean mujeres, también hay muchos que las cuidan, protegen y defienden. Pero claro, cuando un hombre agrede se generaliza con todos y cuando protege no se hace lo mismo.



black stallion escribió:[SPOILER]Una mujer jamas puede convertir a un hombre gay. Tu deberias saber q los gays se nacen, no se hacen![/SPOILER]


Yo personalmente nací hetero y me volví gay con los años. Pero yo he escuchado historias de hombres que terminaban buscando hombres, hartos de la histeria femenina, a menos que sean bisexuales de closet. Pero no todos los gays nacen, algunos se hacen.



black stallion escribió:[SPOILER]Mientras el hombre siga maltratando a la mujer, la mujer tiene todo el derecho a desquitarze. La mujer nada mas quiere un hombre guapo q la trate bien.[/SPOILER]


Nada más falso. Porque un tipo te haya tratado mal, no vas a ir a tratar mal a otro, o volverte resentida contra el género en general. Porque si fuera al revés, un hombre que maltrata a todas sólo porque lo maltrató una, no recibiría esa comprensión sino todo el repudio.



black stallion escribió:[SPOILER]La mujer nada mas se desquita, d lo horrible q el hombre siempre la ha tratado.[/SPOILER]


Qué feo que generalices así de tu propio sexo. Es lo típico del feminismo, una visión totalmente parcializada donde la mujer es Caperucita Roja y el hombre es el Lobo. Y no es así, no hay un sexo víctima y puro y un sexo victimario y malo. Hay PERSONAS, personas buenas, personas malas, personas víctimas, personas victimarias, sean del sexo que sean.

Eres hombre, quiérete un poco más.
DodgeChallenger
Saludos Black Stallion y Daniel. La verdad es que yo no quería seguir con el tema porque es que asumí que era una nueva impertinencia mía plantear ésto y más cuando el foro está cerrando, pero si quieren seguir con la discusión, pues, buenísimo.

black stallion escribió:El hombre, desde un principio, a atentado mucho mas hacia la mujer, en general, son muchos mas estupidos.


El hombre desde un principio hasta la revolución sexual. Parece que hay gente que se ha olvidado de ella, de lo que pasó hacia los 1960s y piensan en la mujer como la misma que era antes de eso, la ama de casa sumisa que no tenía más opciones que cuidar de los hijos y atender al esposo. ¿Qué es eso? No entiendo eso, el mundo cambió totalmente, por lo menos en Occidente, ese argumento no se por qué lo siguen usando cuando hay un claro antes y después de 1968.

Sobre que hay más hombres estúpidos que mujeres estúpidas, pues, hay de todo, aunque yo reconozco mi propia estupidez, que no es siempre aunque esa estupidez mía a veces puede ser monumental, pero mi necesidad de seguir aprendiendo, me conviene, si aprendo de mis errores puedo optar por cosas mucho mejores. Sobre el resto de hombres o mujeres estúpidos, ellos no son mi problema, yo me estoy haciendo cargo de mi estupidez y aprendiendo a enfrentar mejor la de otros.

black stallion escribió:Esto nada mas es un desquite, ya q a los hombres siempre han querido q las mujeres se sometan.


No es un desquite. En los 1970s algunos hombres decidieron crear el modelo que quería el feminismo, el hombre sensible, pasivo, receptivo, eso los hizo a algunos muy pero muy infelices. La virilidad tradicional está recibiendo palos por todas partes, hay que rescatarla y dignificarla otra vez, es todo demasiado contradictorio, se odia y se ama a los machos a la vez, o se quieren machos que solo lo parezcan pero no lo sean. La virilidad no puede ser aplastada como se está haciendo ahora, creo que lo que está pasando ahora con esta nueva ola de feminismo está dedicada a la masculinidad, para que se replantee, ya ellas lo hicieron hace demasiado tiempo, es el momento del hombre ahora, solo que todos siguen mirando al feminismo. Debe surgir una nueva masculinidad que se asuma digna y sepa enfrentar tanto despropósito, ponerle coto a ciertas mujeres desatadas de resentimiento pero a la vez corregir los errores machistas de toda la vida. En el machismo puede haber mucha inseguridad, pero la virilidad auténtica no tiene nada que ver con inseguridad y ella hace tanta falta como lo eterno femenino.

black stallion escribió:Todas las mujeres quieren un hombre hecho y derecho. Quieren a una amiga masculina, ya q el hombre tambien desea una mujer femenina, q sea como un amigo varon. Tanto hombres como mujeres han confezado esto.


Pues a las amigas masculinas, las dejo como eso, como amigas masculinas, no me interesan para más nada.... Eso de yo querer una mujer femenina que sea como un amigo varón, ya el gran amigo varón lo tengo, no quiero un duplicado de él.


black stallion escribió:Todo el mundo se comporta d tal manera cuando les conviene, no seas doble cara.


Yo no estoy siendo doble cara, yo también actúo como me conviene.... no lo oculto :mrgreen:


black stallion escribió:Es un desquite.


Mucha gente se quiere desquitar hoy día de muchas cosas, la Ellen Degeneres en ese asunto que coloqué de poner a unos hombres atractivos a actuar como idiotas fue un desquite de ella de sus propios resentimientos. Por supuesto, estoy poniendo un ejemplo idiota (aunque reconozco que me pegó en mi ego masculino). Pero es que ciertas mujeres u hombres, sean heteros o gays, se quieren desquitar de muchas cosas, pero muchos no entienden que en las venganzas, el que se venga también queda hundido, porque renuncia a su felicidad, jura que su felicidad está en aplastar, humillar y someter a otros y pues no, lo está haciendo porque en el fondo se resignó a asumir que nunca será feliz y no le queda otra que saltar sobre otros. Y esa no es la única alternativa que tienen.

Daniel Miller escribió:Pero yo he escuchado historias de hombres que terminaban buscando hombres, hartos de la histeria femenina, a menos que sean bisexuales de closet. Pero no todos los gays nacen, algunos se hacen.


Mira, esos gays que se hacen por desencanto con las mujeres, en el fondo no lo son, solo adoptan un modelo gay como huida y refugio, pero es que pueden encontrar una relación con un hombre tan plena que hasta algunos dicen que vale la pena. Estaba buscando esos reportajes pero no tengo tiempo para estar buscando eso, pero yo he leído de personas gay que han terminado con alguien del sexo opuesto o heteros con alguien del mismo sexo, porque esa persona era tan especial que ya su sexo no importaba y porque además salieron de relaciones donde quedaron muy desencantadas. Algunas incluso, se siguen asumiendo de la misma orientación sexual, solo que dicen que "yo soy gay (o hetero) pero con esta persona vale la pena hacer una excepción".


En mi caso, pues, yo luego de ser escort terminé dándome cuenta que me quedé con un sentimiento de "Leandro, eres indigno de estar con una mujer por haber sido escort gay", no me había dado cuenta de eso, que les estaba huyendo por mi "sucio secreto". Y como ahora tengo una relación muy estrecha con un hombre es que ¡hasta deseé ser gay totalmente! porque ese hombre es tan maravilloso que me dije "si termino siendo gay tengo la pareja perfecta, no tengo que buscar a más nadie". Pero lamentablemente no puedo controlar eso, J. es una de las personas más importantes en mi vida y quiero estar con él por siempre, pero tanto él como yo sabemos que tengo que resolver mis conflictos con las mujeres, si no, nunca me sentiré en paz.

Daniel Miller escribió:Nada más falso. Porque un tipo te haya tratado mal, no vas a ir a tratar mal a otro, o volverte resentida contra el género en general. Porque si fuera al revés, un hombre que maltrata a todas sólo porque lo maltrató una, no recibiría esa comprensión sino todo el repudio.


De acuerdo, es lo mismo que acabo de escribir sobre el desquite, aunque a veces es una tentación muy grande querer desquitarse de otros, pero... eso no hace feliz a nadie, eso de "la venganza es un plato que se come frío", puede darte ciertos alivios, pero en el fondo te sigues sintiendo totalmente miserable e infeliz.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Daniel Miller escribió:[SPOILER]¿Qué tiene que ver que lo de la guerra haya sido idea de los hombres? Los hombres tenían obligaciones que las mujeres no tenían, y por eso tenían más derechos. El hombre históricamente PROTEGIÓ a la mujer, en lugar de oprimirla, ese sistema llamado "patriarcado" LAS PROTEGÍA, si las mujeres eran vistas como el sexo débil, el hombre peor, era visto como el sexo descartable y desechable. Y eso de que a los hombres les gusta ser acosados es una generalización asquerosa. Es como ese amigo mío que me dijo que todos los gays eran infieles y promiscuos. Lo que pasa es que tú no te enteras de los acosos de mujer a hombre, porque nunca se hacen estadísticas al respecto, pero existen y mucho. Es más, cuando una mujer es acosada por otra, es ignorada, porque sólo importa si el acosador es hombre. Sobre quien golpea más a quien, repito, no te enteras porque no hay estadísticas, está invisibilizado por completo.



Y de nuevo estás generalizando "el hombre nunca respetó la regla dorada". Primero, que no es que "no hay que pegarles a las mujeres", es que no hay que pegarle A NADIE. Y segundo, porque así como hay hombres que golpean mujeres, también hay muchos que las cuidan, protegen y defienden. Pero claro, cuando un hombre agrede se generaliza con todos y cuando protege no se hace lo mismo.






Yo personalmente nací hetero y me volví gay con los años. Pero yo he escuchado historias de hombres que terminaban buscando hombres, hartos de la histeria femenina, a menos que sean bisexuales de closet. Pero no todos los gays nacen, algunos se hacen.





Nada más falso. Porque un tipo te haya tratado mal, no vas a ir a tratar mal a otro, o volverte resentida contra el género en general. Porque si fuera al revés, un hombre que maltrata a todas sólo porque lo maltrató una, no recibiría esa comprensión sino todo el repudio.





Qué feo que generalices así de tu propio sexo. Es lo típico del feminismo, una visión totalmente parcializada donde la mujer es Caperucita Roja y el hombre es el Lobo. Y no es así, no hay un sexo víctima y puro y un sexo victimario y malo. Hay PERSONAS, personas buenas, personas malas, personas víctimas, personas victimarias, sean del sexo que sean.



Eres hombre, quiérete un poco más.[/SPOILER]


El hombre invento la guerra, al igual que el llamado a las filas. Gracias a esto, la mujer es vista como la villana, pero el hombre es el culpable. El hombre nunca a protegido a la mujer de la manera q ella c merece. Jamas e escuchado a una mujer decir q el hombre es el sexo descaratable y desechable. El hombre nunca a sido desechable ni descartable. Son los hombres q los hizo asi. A la mayoria d los hombres les gusta ser acosados. Si hay estadisticas sobre acosos d mujeres, por q apenas pasa. Las estadisticas estan invisibilizadas por q la mayoria d las veces cuando una mujer golpea al hombre es provocado, pero cuando el hombre golpea a la mujer ella no provoco. Eso a sido comprobado. El hombre es el sexo mucho mas fuerte. No puede andar tratando a la mujer como si ella tuviera la misma fortaleza. Tienen q considerar eso. En la guerra d los sexos, la mujer es mucho mas victima q el hombre.
Avatar de Usuario
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1644
Registrado: 16 Feb 2009 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
DodgeChallenger escribió:[SPOILER]Saludos Black Stallion y Daniel. La verdad es que yo no quería seguir con el tema porque es que asumí que era una nueva impertinencia mía plantear ésto y más cuando el foro está cerrando, pero si quieren seguir con la discusión, pues, buenísimo.



El hombre desde un principio hasta la revolución sexual. Parece que hay gente que se ha olvidado de ella, de lo que pasó hacia los 1960s y piensan en la mujer como la misma que era antes de eso, la ama de casa sumisa que no tenía más opciones que cuidar de los hijos y atender al esposo. ¿Qué es eso? No entiendo eso, el mundo cambió totalmente, por lo menos en Occidente, ese argumento no se por qué lo siguen usando cuando hay un claro antes y después de 1968.

Sobre que hay más hombres estúpidos que mujeres estúpidas, pues, hay de todo, aunque yo reconozco mi propia estupidez, que no es siempre aunque esa estupidez mía a veces puede ser monumental, pero mi necesidad de seguir aprendiendo, me conviene, si aprendo de mis errores puedo optar por cosas mucho mejores. Sobre el resto de hombres o mujeres estúpidos, ellos no son mi problema, yo me estoy haciendo cargo de mi estupidez y aprendiendo a enfrentar mejor la de otros.



No es un desquite. En los 1970s algunos hombres decidieron crear el modelo que quería el feminismo, el hombre sensible, pasivo, receptivo, eso los hizo a algunos muy pero muy infelices. La virilidad tradicional está recibiendo palos por todas partes, hay que rescatarla y dignificarla otra vez, es todo demasiado contradictorio, se odia y se ama a los machos a la vez, o se quieren machos que solo lo parezcan pero no lo sean. La virilidad no puede ser aplastada como se está haciendo ahora, creo que lo que está pasando ahora con esta nueva ola de feminismo está dedicada a la masculinidad, para que se replantee, ya ellas lo hicieron hace demasiado tiempo, es el momento del hombre ahora, solo que todos siguen mirando al feminismo. Debe surgir una nueva masculinidad que se asuma digna y sepa enfrentar tanto despropósito, ponerle coto a ciertas mujeres desatadas de resentimiento pero a la vez corregir los errores machistas de toda la vida. En el machismo puede haber mucha inseguridad, pero la virilidad auténtica no tiene nada que ver con inseguridad y ella hace tanta falta como lo eterno femenino.



Pues a las amigas masculinas, las dejo como eso, como amigas masculinas, no me interesan para más nada.... Eso de yo querer una mujer femenina que sea como un amigo varón, ya el gran amigo varón lo tengo, no quiero un duplicado de él.




Yo no estoy siendo doble cara, yo también actúo como me conviene.... no lo oculto :mrgreen:




Mucha gente se quiere desquitar hoy día de muchas cosas, la Ellen Degeneres en ese asunto que coloqué de poner a unos hombres atractivos a actuar como idiotas fue un desquite de ella de sus propios resentimientos. Por supuesto, estoy poniendo un ejemplo idiota (aunque reconozco que me pegó en mi ego masculino). Pero es que ciertas mujeres u hombres, sean heteros o gays, se quieren desquitar de muchas cosas, pero muchos no entienden que en las venganzas, el que se venga también queda hundido, porque renuncia a su felicidad, jura que su felicidad está en aplastar, humillar y someter a otros y pues no, lo está haciendo porque en el fondo se resignó a asumir que nunca será feliz y no le queda otra que saltar sobre otros. Y esa no es la única alternativa que tienen.



Mira, esos gays que se hacen por desencanto con las mujeres, en el fondo no lo son, solo adoptan un modelo gay como huida y refugio, pero es que pueden encontrar una relación con un hombre tan plena que hasta algunos dicen que vale la pena. Estaba buscando esos reportajes pero no tengo tiempo para estar buscando eso, pero yo he leído de personas gay que han terminado con alguien del sexo opuesto o heteros con alguien del mismo sexo, porque esa persona era tan especial que ya su sexo no importaba y porque además salieron de relaciones donde quedaron muy desencantadas. Algunas incluso, se siguen asumiendo de la misma orientación sexual, solo que dicen que "yo soy gay (o hetero) pero con esta persona vale la pena hacer una excepción".


En mi caso, pues, yo luego de ser escort terminé dándome cuenta que me quedé con un sentimiento de "Leandro, eres indigno de estar con una mujer por haber sido escort gay", no me había dado cuenta de eso, que les estaba huyendo por mi "sucio secreto". Y como ahora tengo una relación muy estrecha con un hombre es que ¡hasta deseé ser gay totalmente! porque ese hombre es tan maravilloso que me dije "si termino siendo gay tengo la pareja perfecta, no tengo que buscar a más nadie". Pero lamentablemente no puedo controlar eso, J. es una de las personas más importantes en mi vida y quiero estar con él por siempre, pero tanto él como yo sabemos que tengo que resolver mis conflictos con las mujeres, si no, nunca me sentiré en paz.



De acuerdo, es lo mismo que acabo de escribir sobre el desquite, aunque a veces es una tentación muy grande querer desquitarse de otros, pero... eso no hace feliz a nadie, eso de "la venganza es un plato que se come frío", puede darte ciertos alivios, pero en el fondo te sigues sintiendo totalmente miserable e infeliz.[/SPOILER]


Si, obvio q el hombre invento la revolucion sexual. Parte d mi piensa q las mujeres deberian ser mas tradicionales. Si hay un desquite. Cuando el hombre se molda, seguramente es adrede, para manipular a la mujer a que se acueste con el. Varias mujeres prefieren un hombre fuerte, masculino, y viril. El hombre tiene los derechos q se merece.

La mujer lesbiana no es tan misandrista, esa es la mujere hetero. La mayoria d los hombres heteros solo desean sexo casual. El bisexaulismo es real.
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 154
Registrado: 09 Sep 2015 06:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Dodge, a ver si entendí bien, ¿eres bisexual, pero en este momento estás feliz, en pareja con un hombre? Si es así, te super felicito, y sinceramente te extrañaría si el foro cerrara. De verdad.

Black, sigues cayendo en todas las generalizaciones asquerosas que hace el feminismo, donde como dije, todas las mujeres son la víctima y todos los hombres el victimario. Con esos comentarios de "cuando una mujer golpea a un hombre es porque él se lo buscó, y cuando es él a ella no fue por provocación". Osea, ¿HELLO? ¿Cada vez que una mujer le hace algo malo a un hombre es porque él se lo merece? ¿Y ella nunca pudo haber hecho nada para mottivar (no justificar) una mala conducta en un hombre?

Yo no dije que las mujeres hayan inventado la guerra. Claro que el sistema lo inventaron hombres. Pero era un sistema que PROTEGÍA a la mujer. No tenían que pelear, no tenían que hacer trabajos de riesgo, no tenían servicio militar, a veces los hombres daban su vida por ellas, ¿en qué les faltaba protegerlas AÚN MÁS? Son mujeres, seres humanos, no son ángeles inmaculados del Señor, ni los hombres demonios.

No, no habrán dicho de viva voz que somos el sexo desechable pero se nota entre líneas todo el tiempo. Ves un titular: "Terrible explosión, afortunadamente no murieron mujeres ni niños". Es como decir "oh sólo murieron hombres, es lo de menos", o "tiroteo en la plaza, entre las 5 víctimas había una mujer". ¿Lo entiendes? Se le da una distinción especial como si su vida fuera más valiosa que la del hombre.

Vuelvo a repetirlo, no hay un sexo víctima y pobrecito y un sexo victimario y malvado. ¡HAY PERSONAS! Personas buenas y malas, y la violencia no tiene género.
Responder
 
  • Publicidad +