• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

el encanto de los gitanos rumanos

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 456 veces
siempre me han puesto esos cuerpos finos, algo oscuros que pasan recogiendo por contenedores miles de cosas
tengo la suerte de poder tratar a alguno, en algun caso tuvimos sexo
uno de los que mas me gusta me deja que le tome alguna imagen mientras trabaja y asi puedo luego disfrutar de sus musculos en tension, de su bulto destacando en su pantalon ajustado
me pone todo de ellos, con uno que me lo hizo en casa me pidio antes de irnos a la cama dejarle duchar sus pies pues pensaba que su olor podria molestarme
le deje, le duche, lo hizo muy rico
¿alguno comparte esta pasion?
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 456 veces
hoy me encontre de nuevo con el rumano que me deja sacarle fotos
venia tirando de una carga muy pesada de cosas metalicas que no se de que aparatos eran
las llevaba a su furgoneta y me dejo sacarle mas fotos mientras abria la puerta trasera
le saco primeros planos de su entrepierna que a veces se ve curvada por el esfuerzo, otras deja ver un rico bulto en medio justo donde le cuelgan dos cordones blancos desabrochados
es un papito joven, muy viril, muy educado, muy guapo
es gitano, es rumano, y muy bello
es mi pasion y parece que debe ser unica
panthaleon
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 759
Registrado: 18 Ene 2016 16:02
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Imagen
Drew2121
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 11 Ene 2020 15:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Los rumanos tienen morbazo
eliasenoc
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2020 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La homofobia que tienen ya la comentamos otro día no?
oadrianb1
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 15 Jun 2021 18:28
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Me encantaría probar pero me dan miedo
Machotevicioso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2024 20:43
Agradecido: 99 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Yo hace unos años fui de cruising en el parque del Retiro en Madrid.
En esa epoca tenia poca expetiencia.....
El caso que en la zona de mas cruising estaba ahi yo entre los arbustos, apoyado en un arbol, tocandome el paqieton, a ver si venia alguien.
Para cuando me di cuenta, un gitano rumano un poco gorsito, de barba negra y piel muy moreno estaba mirandome ciego de placer. Sé x su mirada que era activo, que me hubiera puesto a 4 patas a darme polla a saco.
A mi me cortó.....no se....tenia poca experiencia. Desde luehp guapo lo era, y con el minimo gestomde que se viniera hubiera venido.inmediato. pero tenia.cara de malote....y no se.... me cortó
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Yo conocí un chico joven rumano, muy guapo y moreno, la primera vez lo vi pasar cn su carro lleno de metales, era de noche me quedé mirándole pq estaba bueno y cnd me vio se llevó la mano a su paquete y me fui detrás suya, me llevó a un callejón y me dice te gusta chupar? Le dije que si y me dijo toma chupa.
Era un chico muy vicioso, solo quería que le chupara la polla y correr se, y cuando se corrió se fue.
Las demás veces que lo vi hizo lo mismo y quería que fuera cn el a una casa de un amigo pk quería follarme el culo, y decía que si tenía más amigos k los avisara que también les iba a follar el culo, y tb me dijo k si tenía amigas las avisara también. 
El estaba casado cn una mujer y tenía una niña pequeña.
Avatar de Usuario
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2023 09:52
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Hace unos pocos meses, fui al mediodía a tomar un poco de sol en un parque frente a casa. Había un rumano gitano delgado, de buen cuerpo y guapo, sentado en un banco con su bicicleta, con las piernas abiertas. Discretamente me senté a su lado a fumar un cigarrillo, mientras miraba de reojo que se tocaba el paquete ligeramente. Me pidió un cigarrillo. Al cabo de un rato, se levantó, tomó su bicicleta, y me dijo que si quería chupársela, Lo seguí hasta detrás de unos matorrales, se la chupé hasta correrse, y me pidió si tenía dinero para comprar cigarrillos y le dí un billete. Dos días después, lo vi pasar en bicicleta, me miró y siguió con la bicicleta hasta el parque. Yo entré al parque, y al pasarle al lado, le pregunté si necesitaba cigarrillos mientras le miraba el paquete. No dijo nada, pero me indicó con la mirada que lo siguiera. Le volví a dar una buena mamada, le di los cigarrillos que llevaba y un billete. Puedo asegurar que fueron los cigarrillos con más morbo que le he dado a alguien, valió la pena el trueque de tabaco por leche fresca.
Responder
 
  • Publicidad +