• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

alguno le ha visto el pene a su mejor amigo y cómo fue?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
Siiii, se lo he visto. 

La primera vez paso cuando me presto su teléfono, veíamos fotos y salió una nude. Se puso rojo, yo no dije nada y pase a la siguiente.

La segunda vez fue mientras orinaba, le hable, se giro y la vi. Dijo que igual ya la conocía. 
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
ciclistanudista
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2023 18:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
No diría que es mejor amigo, pero nos conocemos desde que íbamos al colegio juntos y a día de hoy seguimos manteniendo al trato pese a vivir cada uno en un sitio. Bueno, hace unos cuantos años no sé si os acordaréis de la moda esta que hubo del "Legado del Tibu" que si te nominaban tenías que grabarte un vídeo mojándote y subirlo a las redes. El caso es que nos nominaron a la novia de este amigo, a mi amigo y a mí, así que quedamos un sábado para ir a la playa y para grabar el vídeo. La novia no pudo venir porque le tocó trabajar ese sábado.

Hay un montón de playas por nuestra zona, y a mi amigo se le ocurrió de ir a una playa nudista (yo ya conocía esa playa porque ya había ido). La playa es muy pequeña (80m x 35m) y solamente tiene una entrada. Aparcamos el coche y cuando estamos de camino a la playa, él se da cuenta de que se ha dejado su toalla en el coche. Me dice que vaya yendo a la playa mientras él volvía a por la toalla al coche. Llego a la playa, donde ya hay bastante gente y no veo del todo claro que vayamos a poder grabar el vídeo. Literalmente íbamos a ser los únicos en bañador de toda la playa, así que me quité el bañador y me fui al agua, ya pensaríamos luego cómo grabarlo.

Justo salgo del agua y está llegando mi amigo, el cual se sorprende al verme en bolas (bueno, a mí y a toda la playa). Le digo "no voy a ser el único que esté en bañador", así que ahora la presión la tenía él y se quedó también en bolas. El vídeo no lo terminamos grabando, había mucha gente y era imposible. Nos quedamos un buen rato tomando el sol desnudos. 
Avatar de Usuario
arlodarkside
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 28 Nov 2023 17:15
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Cada vez que vamos de viaje juntos. Son más de 30 años de amistad y confianza, al punto de que uno puede estar lavándose los dientes y el otro entrar al baño para ducharse y desnudarse ahí mismo. El pudor y la vergüenza entre nosotros ya no existen.
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Haciamos competiciones de a ver quien se corria antes asi que se la vi muchas veces
Responder
 
  • Publicidad +