• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
tete20
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2006 11:21
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues me entra la curiosidad de hacer cruising, y tengo dudas de cómo, dóndehacerlo... si alguien ha hecho y cuenta sus anécdotas y cómo saber si otra persona está dispuesta, nos ayudamos entre todos.
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jajaja ay no! que asco, sin filtros.

No no no, así no se pinches puede.
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
En mis ratos libres ejerzo la prostitución y eso es parecido a hacer cruising. Cuando viene un cliente nuevo y te toca el timbre, una no sabe con que se va a encontrar.
me vuelvo loca
 
carlospons
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2016 21:21
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo en un club, os dejo mi experiencia que subi en mi blog:

http://guarreoyvicio.blogspot.com/2019/ ... o-sin.html
pnudista
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 19
Registrado: 23 Jul 2019 13:49
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí, es algo que me excita mucho. Aunque es difícil encontrar chicos que me gusten.
xanders3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2019 20:16
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 24 veces
Mucho tiempo fui adicto al Cruising, conocí todos los puntos de mi ciudad, momentos buenos, momentos malos, momentos que he dicho qué hago aquí? 
Conocí chicos riquísimos, guapísimos! me llegué a topar también compañeros de trabajo haciendo cruising.
La experiencia más rica en cruising una vez que eramos 15 personas participando en un baño público de una tienda, riquísimo. 
La peor experiencia fue en un baño público de un parque, en donde un homeless queria mamarmela y no lo deje, los pocos dientes que tenía amarillos y apestaba horrible, fue la peor experiencia que me topé.

 
gayboy1989
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 20 Jun 2012 23:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
si, y me gusta mucho al aire libre
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Lo intenteee¡!

Estuve a punto se llevarme a un man borracho
En un hotel para hacernos lo que fuera, el chavo tenia una gran verga(nunca habia visto algo asi por eso me emocione)
Se la acaricie bien rico el me pregunto a donde vamos? y yo sabia donde, empezamos a caminar el me pregunto quieres que te la meta?
Supongo que porque no carganamos condon mienstras caminabamos le dije que solo queria mamarsela luego tuve tantos pensamientos y si se me pega alguna enfermedad!? Peor aun sida¡! Era mi primera vez en hacer cruising al final me ganó el temor que termine escondiendome entre tanta gente¡!

Esa fue la unica.vez que estuve a punto de mamarsela a un extraño¡!
Aunque me pongo a pensar de lo que me perdi¡!
Pero bueno
Hesperia27
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2019 00:52
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo un chingo de veces, en el metro, en la universidad, en baños de plazas y asi, al principio tambien me asustaba un poco, pero luego le fui perdiendo el miedo y pues es como todo, a veces hay suerte y me he llevado unos buenos fajes, y a veces no hay nada y hasta me da coraje por que podria haber invertido mejor mi tiempo jaja
Galla
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 17
Registrado: 15 Dic 2019 06:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo lo he hecho, igual que algunos he tenido experiencias buenas y malas, extraño hacerlo porque la verdad son experiencias muuuy ricas, actualmente por mi trabajo no me es tan fácil poderlo hacer, pero genuinamente creo que es una experiencia que todos deberíamos de experimentar al menos una vez en la vida.
Responder
 
  • Publicidad +