• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez han hecho cruising?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Alguna vez os han pillado, un segurata o policia?
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Jonesdoc escribió:
16 Oct 2021 00:46
Alguna vez os han pillado, un segurata o policia?
Sí. 😧 No es una experiencia taan bonita para ser sincero, pero no pasó a mayores afortunadamente.

Yo tengo varias historias. Francamente no soy de los que les fascine la adrenalina, pero una expareja y otros más llegaron a convencerme de intentarlo haha. En autos, puntos oscuros en parques, etc. Inclusive en la vía pública.* 😱
Creo que la que más rememoro fue una ocasión que tomé el bus con una expareja. Era de noche, y veníamos bien calientes y él me tocaba las piernas y más arriba. Al bajarnos, entramos a una calle que estaba algo sola, y detrás de una camioneta me la comenzó a :helado: y en diez segundos ya andaba disparando a diferentes puntos, haha.

*No crean que soy exhibicionista y morboso. Las veces que he hecho algo así ha sido sin afán de llamar la atención de los demás.
Todo siempre ha sido con respeto. ✋
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Pues les cuento. Finalmente me animé a parar en esta zona donde se hace cruising.
Me estacioné. Atrás de mí estaba otro carro. Ninguno se bajaba  -- y eso ya me había pasado una vez, hasta que él se aburrió y se fue. Pero esta vez, también llegó alguien caminando y él se quedó cerca del árbol y esta tienda (cerrada y oscura) "orinando".
Los del otro carro se bajaron y finalmente me animé yo. El corazón me iba latiendo a mil.
hubo "circle jerk". Uno de los del carro estaba bien, el otro era un señor panzón.
Luego se acercó otro. El que llegó caminando empezó a chuparla a varios.
Por lo menos tres tenían el cuerpo de señor, peludo, con panza y, honestamente, eso me calentó más. A uno le subí más la camisa y se dejó tocar el culo, también el último en llegar.
Los dos que estaban estacionados detrás de mí como que se aburrieron y se fueron. Pero los tres que quedamos seguimos. Yo acabé, pero ya no se ha repetido --- ¡y eso que he vuelto a manejar por la zona!
jovenysalido
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021 22:52
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Una vez estuve a punto sin querer. Entré al baño a mear y había dos tios meando, y al mirar de reojo según meana vi que se estaban pajeando. Uno me la intentaba ver. Estuve dudando si dejarme pero me puse nervioso y salí corriendo
sagitariojaeen
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2019 15:21
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
a mi me mola muchisimo, si es cierto que solamente al aire libre en sitios alejados con coche. Da mucho morbo la verdad...
cachondo1020
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 43
Registrado: 09 Ene 2021 22:41
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Que vaa! pero ojala! porque soy bien PUTAAAAAA y si algo me encanta en esta vida es comer y comer rabos!! :helado: :helado:
O más bien, lo que más me excita en esta vida, es que un macho me coja, y use mi boca como si de un coño se tratara, follándome la boca y la garganta, usando mi boca el cabrón para darse gusto a su antojo, usándome, y yo pues disfrutando como la guarra más puta de todas las putas con tanta carne en barra inundándome lala boca y follándome la garganta! :babas: :babas:   :babas:  
Que rico por Dios! Como me gustaría ir de hombre en hombre, como una ramera, comerme unos 20 rabos! Ser prostituta (pero sólo con tíos que me gusten), pero coño, que trabajo más rico sería ese. Ufff me gustan más los hombres que a un tonto un lápiz, y las pollas (la carne en barra) me vuelve loco!
Rubinalf
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Oct 2020 21:24
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo si, muchas veces. Por la zona de la playa Valenciana de Pinedo me la han comido un montón de veces y me he follado a muchos chicos. Está muy bien la experiencia aunque en verano hay muchos mosquitos que estropean el momento. 
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
A veces fantaseo con pasear por bosques y rodearme de machos que me den verga por todos lados pero me da miedo que alguien abuse demasiado o me haga daño creo que es demasiado peligroso

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
I alguno se ha encontrado a algún conocido en plena acción, a mi me paso una vez con un compañero de trabajo en los baños de el corte ingles, afortunadamente yo sólo iba al baño 🤣🤣
MoTTorroLlaa
yo muchísimas veces uff la primera fue con 17 en los baños de un centro comercial, entré y estaba un hombre de unos cincuenta y muchos meando, era gordo calvo y con much barba me puso cachondo perdio asi k me acerque a mear al lao y le mire la polla todo el rato me guiñó un ojo y nos fuimos a un cubículo y me hizo mamarsela hasta que se corrio y luego me folló el culito uff que rico. las demás veces han sido solo mamadas a maduros pero aun asi lo he disfrutado mucho 
Responder
 
  • Publicidad +