• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Avatar de Usuario
dado2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 189
Registrado: 19 Oct 2008 16:18
Agradecido: 67 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Recuerdo que cuando era niño entrar a un vestidor o vestuario significaba ver a casi todos los hombres desnudos. El que se quedaba en ropa interior o usaba toalla hasta era visto como "extraño" y provocaba burlas. Se daba por sentado que entre hombres estar sin ropa era totalmente aceptado aún durante períodos prolongados.

Ahora, cuando la Ciudad de México se jacta de ser una de las más liberales del mundo (una especie de Amsterdam latinoamericana), cuando uno va al gym ve que un 80% de los hombres andan con toalla, sobre todo los más jóvenes. Es extraño que un chico se desnude para cambiarse de ropa, totalmente ajeno a un contexto sexual, enfrente de sus amigos, algo antes era totalmente aceptable. Muchos, incluso, se quitan y ponen los calzones por debajo de la toalla. ¿Pasa esto en todos los demás países? Ustedes ¿como prefieren andar en las duchas o regaderas colectivas?

A mi me da mucho morbo esa confianza masculina que antes era la regla general, esa especie de "podemos andar desnudos, al fin que somos machos". Lástima que se esté perdiendo. ¿A que piensan que se deba ese incremento de pudor entre los hombres?
romantikon
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2775
Registrado: 25 Mar 2009 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
1) Deben sospechar que puede haber algún gay dentro del vestuario.
2) Deben sospechar que puede haber alguien con cámaras.
adolescen18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jul 2017 20:32
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
jajajaja nunca , pero una vez entré a un vestuario de un gimnasio y al haber gente allí con buen físico y eso... me entraron ganas de masturbarme en el baño pero no lo hice
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
¡Jamás! No le muestro mi vagina a cualquiera.
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
La verdad es que no, lo mas que me han llegado a ver a sido el culo accidentalmente, pero no más.
NatsuD
Albgonz
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 28 Oct 2020 09:31
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues la verdad, yo sí...no es que me vaya exhibiendo, pero vamos, para ducharse y tal me quedo desnudo sin problema. Y como yo, el 90% de los chicos con los que he coincidido en vestuarios
Que por cierto, es algo que se echa de menos ahora que no se pueden usar 🤪
XDMad
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 22 Nov 2020 20:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Sí, no tengo problema. Si alguien quiere mirar, que mire. Igual que hago yo.
Avatar de Usuario
NatsuD
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 774
Registrado: 21 Jul 2020 20:30
Agradecido: 626 veces
Agradecimiento recibido: 49 veces
Jajaja este chico me tiene hoy muerto de risa, el mood del día es simplon. xD
amigo XDMad esta bien enseñar, pero no es tan fácil mirar sin ningún tapujo que hay cada loco suelto que no te cuento.
NatsuD
mitosno
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad es que no tengo demasiados problemas para desnudarme, pero no sé por qué en los vestuarios siempre me dio como un poco de vergüenza. No sé que trauma puedo tener escondido jaja
Albgonz
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 139
Registrado: 28 Oct 2020 09:31
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
NatsuD escribió:
23 Nov 2020 23:21
Jajaja este chico me tiene hoy muerto de risa, el mood del día es simplon. xD
amigo XDMad esta bien enseñar, pero no es tan fácil mirar sin ningún tapujo que hay cada loco suelto que no te cuento.
Hay que ver y ser visto!! :p
Responder
 
  • Publicidad +