• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Antes de la pandemia:
como iba a la piscina los fines de semana, le perdí el temor a la ducha colectiva y a mostrarme así. Le encontré el morbo y pasaron algunas cosas jeje - sí se extraña eso.
fedelope
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ene 2021 11:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 27 veces
Buenas!! Pues yo voy a una piscina, y aquí es normal ir en pelotas. Aunque este año, solo vestuarios,  sin duchas. Detallo el sitio, con alguna foto explicativa, no real claro!!!

    Los vestuarios, son abiertos, con bancos en la pared y perchas encima. Las taquillas en otra pared. Aqui se ve buen material, sentado en los bancos y quitandose/poniendose la ropa. Y en toalla para ir a la ducha. Hay tambien algunos cerrados, pero yo no los uso jejj
Imagen     Pero lo mejor son las duchas!!!!! Son abiertas, con 8 plazas y formando una U. Eso si es un espectaculo!!! Cuando te pones de espalda a la pared mientras te duchas, además de mostrar tu "material", ves a todos los que se duchan!!!! Imagen Una maravilla!!! Faltan ojos para mirar, y alguna mirada tambien pillas. Algunos dan la espalda, cara a la pared, pero en algun momento hay que darse la vuelta, por que de lo contrario no te aclaras la espalda jejejje. La mayoria nos conocemos de vernos por alli, asi que es normal charlar mientras te duchas.
A algunas horas hay poca gente, pero a la hora del cierre, se agolpa todo el personal!!! Es la mejor hora!!! jajjaja

Un saludo!!
fedelope
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 01 Ene 2021 11:02
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 27 veces
Se me olvidó comentar, que a mi me encanta estar en bolas. Disfruto en pelotas mientras me desvisto, me siento a secarme los pies, guardo o saco la ropa, me pongo las deportivas, etc.
Y en las duchas, pues hay que aprovechar y limpiar bien todos las zonas. El pecho y la espalda, el culo y el paquete, los pies, muy importantes por los hongos, en fin!!!!!!
A ver si vuelven a abrirlas!!!!
Saludos!!!
CavaneX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2021 23:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Si, siempre. Al gimnasio al que voy yo tiene las duchas abiertas por lo que mientras que te duchas y demás le estás viendo la herramienta a otros y ellos a tí, aunque no son muchos los que se desnudan así de fácil. En el vestuario igual, llegas coge tu toalla, te empelotas y a la ducha, sin taparme ni nada, tampoco tengo nada que esconder es solo una polla.
Tortolero
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 07 Ago 2012 22:28
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
No, me da penita 
luiston
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 26 May 2008 22:51
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 0
Totalmente. En clase de natación nunca me dio pena desnudarme frente a todos y disfrutaba mucho verlos desnudos a mis compañeros y señores que se bañaban junto a mi.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
En los vestuarios 
En la playa
En casa
Donde se preste¡¡¡¡

😉
sergioserch
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2019 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Voy a un gimnasio y me cambio en la zona común, hay cabinas individuales casi ni se usan, al principio da un poco de cosa cambiarse ahí en medio, pero al final te acostumbras, en cuanto a las duchas donde voy son individuales, pero en alguna ocasión me ha tocado ducharme en duchas colectivas y no he tenido problema, tiene su punto la verdad.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Alguna rara vez me verán desnudo por los vestuarios porque me mata la vergüenza!!! Me veo rodeado de hombres mucho más masculinos y fuertes que yo... y yo con mi michito al aire como que no es su lugar

Aunque cuando estoy cachonda como perra, me dejé ver sin nada encima pero poco tiempo

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
jjalonso
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 105
Registrado: 10 Oct 2017 15:58
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 114 veces
Uff hace unos añitos un colega y yo solíamos ducharnos juntos en los vestuarios. Después de los entrenamientos siempre nos quedábamos a recoger los materiales y las pelotas para así dar tiempo a que el resto de chicos se fueran a casa. Que bien lo pasábamos, y vaya goles me metía 
Responder
 
  • Publicidad +