• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
wolf_vall
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 02 Sep 2012 21:22
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 25 veces
Después de hacer ejercicio en el gim o nadar en una piscina, lo mejor es ducharse y lógicamente lavarse todo bien. Con lo cual hay que estar desnudo si o sí. No tengo ningún pudor a que me vean desnudo y el que quiera que mire que es gratis.
Accd7
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 174
Registrado: 28 Ago 2022 09:10
Agradecido: 127 veces
Agradecimiento recibido: 58 veces
yo cada k termino de entrena en el gym en los vestuarios estoy desnudo, no me da pena al contrario me prende ummm sobretodo cuando pillo a los maduritos mirandome la vergota, solo una vez tuve sexo en el gym fue en las duchas uff fue con un madurito k me miraba mucho ahi abajo y pues me re calento asin k me cogi la pija y la movi para k el entendiera k keria una mamada buf k riko me la comio y luego le di una buena preñada en su colita
rahrincon
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2023 11:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Si me gusta ser exhibición de mi cuerpo. Aunque no es cuerpo escultural y no soy de pene grande no me siento acomplejado. Me gusta y me excita demasiado que otros hombres me vean desnudo. Y en dos ocasiones he ligado con hombres en los vestidores o duchas del gym o de las piscinas.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10812
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1332 veces
Agradecimiento recibido: 2682 veces
Contactar:
rahrincon escribió:
12 Feb 2023 12:03
Si me gusta ser exhibición de mi cuerpo. Aunque no es cuerpo escultural y no soy de pene grande no me siento acomplejado. Me gusta y me excita demasiado que otros hombres me vean desnudo. Y en dos ocasiones he ligado con hombres en los vestidores o duchas del gym o de las piscinas.
A ver, cuéntanos más de esas dos ocasiones. :paja:
Xyros
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2019 06:29
Agradecido: 137 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Ahora todo el mundo lleva un par de cámaras portátiles, por eso muchos ya no se desnudan como lo hacían antes, por alla en los 90 hacia atras. Ademas que la homosexualidad es mas comun y aceptada hoy en dia y muchos heteros prefieren no encuerarse en las duchas para no ser morboseados por gays. Es como es.  
tiburon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 11 Sep 2019 22:46
Agradecido: 441 veces
Agradecimiento recibido: 77 veces
Cada vez que entro al vestuario en el gym o después del partido de futbol en el club me gusta mostrarme desnudo. me gusta que me miren y mirar también. Es algo que me excita
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
A mi no me da nada de pudor, que mire quien quiera yo por lo general no me fijo en los demas a no ser que alguien me de curiosidad 
Bakasempai
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Feb 2022 15:59
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Pues yo no he estado en un vestuario de esos pero antes me daba pena orinar en los mingitorios porke me fueran a ver el pito.... Hoy en día hasta lo hago a propósito y intentando ke mi pito kede a la vista... Kien kiera mirar ke lo haga así como yo lo hago... Así ke supongo ke si andaría en pelotas en un vestuario 
Solosin
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2023 15:45
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0
Si, totalmente. Desde que me quito la ropa en el vestidor, hasta la misma ducha. Eso si, cuando salgo, en el mismo sitio de duchas, me seco con la toalla que he llevado al cuello o de la mano y salgo con la toalla alrededor de la cintura. Luego, para vestirme, me la quito y empiezo por ponerme los calzoncillos. La mayoria de hombres en mi gym hacemos lo mismo, incluso los más jóvenes que son mas pudorosos.
Colacho33
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2023 03:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encanta andar en bolas en el gym. Noto que me miran la chota y bastante;. Es más, cuando noto que me miran, se me pone medio tensa y está grande.
Y me. encanta pajearme en el sauna. Soy morboso  y pajero.
Responder
 
  • Publicidad +