• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Ustedes andan desnudos en los vestuarios o vestidores?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
GrayPepe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 17 Dic 2021 07:47
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
A mí me fascina estar desnudo frente a otros y ver las reacciones, tmb me encanta que la gente se desnude y no tenga pena. Extraño ir al gimnasio por eso, pero con esto de la pandemia se cerraron las regaderas, ojalá pueda volver en algún momento. 
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Exhibirse sin vergüenza, ver y ser visto....
brandonariel
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 16 Oct 2021 17:35
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 5 veces
yo si  ehhh visto un hombre desnudo y vi su cosita mm
Perversoxx
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1052
Registrado: 19 Sep 2021 14:06
Agradecido: 31 veces
Agradecimiento recibido: 297 veces
Yo en los vestuarios de la piscina vi a un hombre que estaba cambiándose y no me di cuenta, cuando mire ya se había puesto el calzoncillo y no me dio tiempo de verle el rabo... 
A partir de ese momento, cada vez que iba al vestuario, solía quedarme desnudo pero siempre estaba solo, me habría encantado que hubiesen hombres allí mientras estoy desnudo, para ver si así cae alguno jajaja
Porque si son hetero pues ni te echan cuenta siquiera y no pasa nada por que estés desnudo... 
Y si te ven y les atrae pues entonces se te insinúan seguro jajaja 
Holamellamoluis
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2020 20:13
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Nunca he tenido la oportunidad pero me da morbo hacerlo
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Perversoxx escribió:
17 Dic 2021 21:07
Yo en los vestuarios de la piscina vi a un hombre que estaba cambiándose y no me di cuenta, cuando mire ya se había puesto el calzoncillo y no me dio tiempo de verle el rabo... 
A partir de ese momento, cada vez que iba al vestuario, solía quedarme desnudo pero siempre estaba solo, me habría encantado que hubiesen hombres allí mientras estoy desnudo, para ver si así cae alguno jajaja
Porque si son hetero pues ni te echan cuenta siquiera y no pasa nada por que estés desnudo... 
Y si te ven y les atrae pues entonces se te insinúan seguro jajaja 
A cual vas? Para unirme a esa piscina :lengualado:
Durooox5
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2022 12:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo soy de España, y aquí cuando se acaba un entreno de fútbol o partido alomejor de los 20 del equipo se duchan 8 y como mucho somos 3 o 4 los que nos duchamos sin boxers. Yo lo veo algo natural lo hago desde pequeño. Pero se respeta ir en boxer e ir desnudo nadie habla mal por ninguno de los dos casos.
Yaguito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2022 12:54
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 78 veces
Por supuesto, en el equipo somos 20 y todos nos duchamos a pelo por que lo vemos de forma natural y no nos da vergüenza que nos vean la polla o los pelos de los huevos que tengas y si alguien quiere mirar que mire y si se empalma es problema suyo
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Qué morbo, yaguito
SimioConPatas
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 15 Sep 2020 18:39
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
Contactar:
A mi me da morbo el desnudarme en los vestuarios del gimnasio, pero me pongo palote a la más mínima sugerencia 
Responder
 
  • Publicidad +