-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Esto fue lo que me dijo Erosexy
- Skorpyo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Ay mijo, este es un foro y cuando publicamos algo estamos expuestos a que nos digan de todo... Incluso barbaridades como estas... Lástima para Erosexy que solo está demostrando su poca educación... Tranquilo Kurama, sólo ignóralo y ya!

- OUI
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Payitomx escribió:Ay mijo, este es un foro y cuando publicamos algo estamos expuestos a que nos digan de todo... Incluso barbaridades como estas... Lástima para Erosexy que solo está demostrando su poca educación... Tranquilo Kurama, sólo ignóralo y ya!![]()
![]()
![]()
NO!NO!NO!
estamos TODOS abiertos a criticas... pero no a insultos! no confundas.... una cosa es que te digan no me gusta o me caes mal o etc.. y otra que te digan metetelo por el culo, eso no es falta de educacion... es falta de cerebro!

- Skorpyo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
oui1234 escribió:NO!NO!NO!
estamos TODOS abiertos a criticas... pero no a insultos! no confundas.... una cosa es que te digan no me gusta o me caes mal o etc.. y otra que te digan metetelo por el culo, eso no es falta de educacion... es falta de cerebro!![]()
Creo que tienes razón!!! Confundí Crítica con Insulto! Quemen vivo a ese Cabrón!

- mulitaaaaa
- Agradecimiento recibido: 0
Que te pasa EROSEXY????,comenzaste ganandote la simpatia por el hermoso mensaje que le dedicastes a el compañero que estúvo a tu lado los ultimos 10 años de su vida Y AHORA VIENES CON ESTO???????,APELO a tu sentido comun y lo menos que puedes hacer es escribir unas lineas que contenga las palabras "DISCULPA KURAMA" eso no te va a hacer que te rebajes ante alguien sinó todo lo contrario,hablará mucho de tí como persona,lo dejo en tus manos aunque no hay otra cosa mas que hacer que solamente pedir disculpas!!!!
AMIGo KURAMA,ERRAR ES HUMANO ,PERDONAR ES DIVINO!!!!!
AMIGo KURAMA,ERRAR ES HUMANO ,PERDONAR ES DIVINO!!!!!
MULISALUDOS!!!!!!

-
- Publicidad +