• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Para Erosexy

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si no te gusta mi historia simplemente no la leas y ya, no tienes que estar insultando por eso este es un foro y cada uno elije lo que quiere ver y/o contestar, tu actitud se me hace muy negativa para este foro, esta es la primera advertencia asi que te controlas o atente a las concecuencias.
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
.........................................................
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Que te hizo Erosexy para que te hiciera enojar tanto a ti que eres tan dulce, Kurama?
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:Si no te gusta mi historia simplemente no la leas y ya, no tienes que estar insultando por eso este es un foro y cada uno elije lo que quiere ver y/o contestar, tu actitud se me hace muy negativa para este foro, esta es la primera advertencia asi que te controlas o atente a las concecuencias.


Que pasó amigo KURAMA??? a ver quien te ha insultado???? para que sienta la furia de una mula incaica!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

mulisaludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
kurama escribió:Si no te gusta mi historia simplemente no la leas y ya, no tienes que estar insultando por eso este es un foro y cada uno elije lo que quiere ver y/o contestar, tu actitud se me hace muy negativa para este foro, esta es la primera advertencia asi que te controlas o atente a las concecuencias.


Pues no he encontrado el insulto :confused: , pero a de a ver estado bien grueso para que tu te hayas enojado... no te enojes, recuerda.. para mi tu eres la paz en este foro :abrazoamarillo:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
oui1234 escribió:Pues no he encontrado el insulto :confused: , pero a de a ver estado bien grueso para que tu te hayas enojado... no te enojes, recuerda.. para mi tu eres la paz en este foro :abrazoamarillo:


Y tu amigo OUI1234 estas subiendo al segundo lugar de el ranking de la soboneria. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k:

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mulitaaaaa escribió:Y tu amigo OUI1234 estas subiendo al segundo lugar de el ranking de la soboneria. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k:

MULISALUDOS!!!!!


JAJAJAJAJA... y voy tras la corona... como ya vez que aqui ya todo es de reyes y plebeyos...jajajajaja.... nada mas tengo la duda de quien sera el primer lugar?, la verdad no tengo idea :confused: , pero sea quien sea le voy a ganar....en esto soy el numero 1... si hasta a ti te convenci,jajajaja... por cierto... Mulita, ya me di cuenta que tu metes hilo para sacar hebra... ya es la mulicentesima vez que desvirtuas un tema y luego me hechas la culpa a mi....ahora resulta... que todos cojen y el puto soy yo... :confused:
JAJAJAJAJAJAJA....

p.d. disculpa Kurama... pero ya vez como es Mulita :rolleyes:
Imagen
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
No miren aqui nismo en Bitching
Avatar de Usuario
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2249
Registrado: 23 Feb 2006 05:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Si no te gusta mi historia simplemente no la leas y ya, no tienes que estar insultando por eso este es un foro y cada uno elije lo que quiere ver y/o contestar, tu actitud se me hace muy negativa para este foro, esta es la primera advertencia asi que te controlas o atente a las concecuencias.[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo, querido kurama, gente negativa y nociva :guinyo: Yo una vez tuve un altercado en el foro con dicho "personajito" y hasta me eliminaron por un tiempo. Que onda no...Yo a tì te aplaudo. :nodigno: :aplauso:
Avatar de Usuario
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2249
Registrado: 23 Feb 2006 05:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Disculpa creo que me robe parte de tu mensaje. :timidin: amigos :o k:
Cerrado
 
  • Publicidad +