• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Te vestirías de mujer ?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
MichaelTheOne
Xperto
Xperto
Mensajes: 355
Registrado: 19 Ago 2009 08:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ok la cuestión aqui es, creo que varios hemos tenido la fantasía de tener relaciones con hombres heterosexuales ¿cierto? ¿ Se atreverían a usar lencería, peluca e incluso vestidos con tal de realizar esa fantasía ? No quiero entrar en debate respecto a que tan "heterosexual" es un hombre que tiene relaciones con un travesti o un transexual pero esa fantasía se apega más (hombre/mujer) al menos en el acto, que como un acto sexual entre dos hombres masculinos... ¿Les ha cruzado alguna vez esa idea? No se apenen, comenten.... Saludos a todos :lenguafrente:
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14333
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16826 veces
Agradecimiento recibido: 2623 veces
Lo haría únicamente con fines artísticos o humorísticos, pero nunca sexuales, y tampoco le pediría a ningún hombre que lo hiciera para mí. He dicho. :retorcido:
Leo Deluglio es mi nuevo crush. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Soy fan de Drag Race, y me vestiría por puro acto de jotería, tener sexo, para mi, es quitarse todo, :/ el vestido, make up, creo q estorba, prefiero dar show y hacer LP de Pau Rubio y empedarme en tacones, eso si me gustaría


pero me gusta coger con un hombre y q él sepa q también soy hombre, medio princesa pero hombre al fin xD




aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo sólo lo tuve que hacer una vez cuando estudiaba teatro, cuando sabía que eso iba a venir no me gustó nada en lo absoluto, vamos, ¡nunca pensé en eso cuando decidí estudiar teatro! pero es que al principio era más atolondrado y superficial que ahora, pero de todas maneras ya era muy decidido y no estaba dispuesto a permitir que nada me frenara, no como otros, que veía que poco a poco se iban retirando cuando los ejercicios planteados eran más extremos. Así que lo hice, me ayudó una amiga con su maquillaje y alguna ropa que me consiguió, reconozco que me sentía violentado y no escogí ningún personaje femenino que parece salido de un cabaret, con vestidos ajustados y escotados o cosas así, no llegué tan lejos, pero bueno, igual fue un personaje femenino, el ejercicio lo hice, lo aprobé y esa fue la última vez que me tocó representar a una mujer.
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Solo para tener relaciones? NO. Ni lo haría ni lo pediria. Ni siquiera como parte de un juego sexual, simplemente no me pareceria...exitante.
latam2009
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 239
Registrado: 27 Ene 2013 15:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
absolutamente si :jiji:
Avatar de Usuario
castiel777
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 48
Registrado: 10 Abr 2017 00:59
Ubicación: CDMX
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Respeto a la gente que lo hace, pero yo definitivamente no.

:o k:
Las ganas se convierten en miedo si tienen que disimularse, si tienen que esconderse. :sonrojo:

:sex:
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
El día q me opere las bubis me voy a vestir de mujer. xD
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La ropa de mujer en su mayoría es bonita pero un vestido con la espalda descubierta y el cuerpo de hombre no hacen match.

Paso sin ver.

#SuerteVestidukis :-*
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
PavX
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 14814
Registrado: 07 Ago 2007 16:40
Ubicación: ARG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Kohaku escribió:[SPOILER]La ropa de mujer en su mayoría es bonita pero un vestido con la espalda descubierta y el cuerpo de hombre no hacen match.

Paso sin ver.

#SuerteVestidukis :-*[/SPOILER]


[font=century gothic]kohaku sos friki osea q cualquier trapo te pones xD

Ademas yo q estoy en mi estodo de corte y confeccion xD te puedo hacer algo si queres :silbido[/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
Responder
 
  • Publicidad +