• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Chispita

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui en el foro ya van a pensar que soy cachibachero pero no podia dejar pasar por alto este videito de Lucero cuando era Lucerito y canto con Timbiriche, tambien hay una version con Parchis pero esa si ni la encontre.

http://www.youtube.com/watch?v=eSabWvWgQx4

Cachibachero = Persona que guarda cosas viejas.
kurama
................................................
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Amigo creo q todos odian a lucero bueno por lo menos para mi es una inmunda :nomevaciles: ver eso es perder mi valioso tiempo :guinyo:
Imagen
kurama
Bueno para mi si me parece lindisima, no se que es lo que habra hecho la pobre para que la traten tan mal, un poco mas de conciencia y respeto.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:Bueno para mi si me parece lindisima, no se que es lo que habra hecho la pobre para que la traten tan mal, un poco mas de conciencia y respeto.

QUIZÁS sea por le incidente que hubo de uno de sus guardaespaldas!! no se exactamente de qué o como ocurrió pero de que fué grave fue grave.
Pero no se puede negar que ella ha tenido o tiene talento artistico y musical,muy buenas canciones y ademas de haber interpretado muy buenos personajes en tv.
En cuanto a tus videos amigo KURAMA pues el que yo estaba buscando como loco es el duo que hubo entre TIMBIRICHE Y MIGUEL BOSÉ.

MULISALUDOS!!!
Imagen

kurama
mulitaaaaa escribió:QUIZÁS sea por le incidente que hubo de uno de sus guardaespaldas!! no se exactamente de qué o como ocurrió pero de que fué grave fue grave.
Pero no se puede negar que ella ha tenido o tiene talento artistico y musical,muy buenas canciones y ademas de haber interpretado muy buenos personajes en tv.
En cuanto a tus videos amigo KURAMA pues el que yo estaba buscando como loco es el duo que hubo entre TIMBIRICHE Y MIGUEL BOSÉ.

MULISALUDOS!!!

Ahora te lo pongo.
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Pues a mi sí me gustan mucho las canciones de Lucero.... Lo más chistoso de este video fue ver a la Pau chimuela jajajajajaja!!!!
Responder

• Publicidad +