• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Por Qué los gays nos tratamos mal entre nosotros ?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
tengo la experiencia de que por que la mayoría veneramos, exhaltamos  las cualidades femeninas, nos comportamos con las chicas como  unos caballeros  y somos llamados por ellas como personas excepcionales , chicos lindos y demás piropos. pero entre nootros posamos , presumimos, somos indiferentes, no existe ese sentido de ayudar al otro, de ser unidos. en verdad me pone triste me gusaia ser como las mujeres que entre ellas existe un código de protección y defensa  que aunque no tengan razón en algunas ocasiones se ayudan siempre .
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Sé lo q dices, yo conozco a homosexuales q son muy "perras"  tratando de dañar a otros homosexuales...


Pero también creo q no es propio de nuestra comunidad, creo q es más depende de las personas con quien te juntes... Ahora, yo con mis amigos gay a veces joteo de juego o broma, o costumbre xD y nos ponemos en un plan de locas y nos "leemos" o sea nos decimos cosas como si estuviéramos peleando pero pues es nuestra forma de llevarnos y no nos ofende, por q la intención no es ofender. Y pues son mis amigos chotos los q me apoyan y me cuidan, así como yo a ellos.


Habrá homosexuales q se sientan incómodos con "jotear" por q creen en el gayheteronormado, q no hace ademanes ni habla como mujer y bla bla bla, bueno pues cada quien... El chiste es jamás dañar a otra persona con nuestro punto de vista y dejar q cada quien sea como quiera pero tomando en cuenta no dejarnos dañar. Respeto.


En conclusión, yo creo q es depende del tipo de personas... Así como hay homosexuales q ponen el pie a otros, así conozco a mujeres q le ponen el pie a otras, o a otros gays, el mundo es un chilaquil, así que todos podemos ser mejor persona con los demás, el chiste es q uno mismo no sea así de destructivo.


:enamorado: :enamorado: :enamorado:




aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6835
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 504 veces
Que las mujeres se defienden y protegen siempre?...el mejor chiste del foro :derisa: :derisa: :derisa:

Yo no tengo que unirme a nadie...."no somos ningún club"...si hay un gay con el que me llevo bien y tengo que apoyarlo lo apoyo sino me gusta lo que hace no voy a defenderlo ni apoyarlo por muy gay que sea

Yo soy una persona, hombre, individual al que le gustan los hombres...punto...no tengo que unirme a nadie por el hecho de ser gay...es más tengo más amigos heteros (verdaderos amigos) que gays

Así que dicho queda...que no se ofenda nadie :o k:
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No tengo la suficiente información para opinar si esa es una pauta de conducta generalizada porque en el mundo gay a subculturas ¿a cual subcultura te refieres tu? La cultura gay, la imperante, es algo que ya he criticado antes, pero tampoco me consta que haya ese exceso de malicia dentro de esa cultura, lo que tiene es un exceso de frivolidad, infantilismo y una hipersexualidad descontrolada que a muchos se les revierte porque les genera a la larga una enorme sensación de vacío, no solo emocional, sino existencial por su exceso de hedonismo, culto al cuerpo y otras estupideces. Pero bueno, no quiero revolver más las aguas con mis impresiones sobre eso, que les cuento que conozco a unos cuantos gays que prefieren seguir como gays de closet porque prefieren quedarse con la cultura de una sociedad conservadora con tintes homofóbicos que con esa feria circense de las marchas gays y todo ese desfile de frivolidad glorificada aunque la quieran poner como eventos militantes de reivindicación, que buscan serlo, es cierto, pero la forma, lo exterior es un circo, un carnaval y todos ustedes lo saben, aunque yo también se que algunos justifican que se vea como un circo, bueno eso es problema de ellos. Lamento si eso ofende a alguien pero estoy dando mi opinión más sincera sobre el asunto.
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Los gays tenemos el diablo (bien sabroso adentro) por eso tanta maldad :jajajaja:
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Kohaku escribió:[SPOILER]Los gays tenemos el diablo (bien sabroso adentro) por eso tanta maldad :jajajaja: [/SPOILER]





Cariño como estás? te veo más delgado, q te hiciste :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:






aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Kohaku escribió:Los gays tenemos el diablo (bien sabroso adentro) por eso tanta maldad :jajajaja:


¿Podrías desarrollar mejor la idea? ¿Qué significa para ti tener al demonio de una forma que te resulta placentero? Porque es que el demonio es un simbolismo del crisitianismo que representa todo lo malo de la humanidad, es el odio encarnado ¿tu te odias a ti mismo? ¿te gusta odiarte a ti mismo? Yo no me pondría a decir que los gays tienen a un diablo sabroso por dentro, simplemente tienen una situación en su sexualidad que la sociedad conservadora no termina de aceptar, por una cantidad de ideas que vienen del pensamiento juedocristiano y entonces puede que a muchos homosexuales les hayan metido en la cabeza que tener sexo entre ellos es un acto demoníaco. ¿A donde quiero llegar con ésto? En que hay mucho gays que viven con una culpa enorme por ese asunto y terminan viviendo una vida de infierno (ahí sí nombbro una palabra juedeocristiana: el infierno) por todo ese asunto que el catolicismo y otras religiones están empeñadas en no ceder e insistirle a los gays que ellos viven en esa mierda que llaman pecado mortal. Pecado mortal para mi es lo que hacen los católicos descargando su odio imbécil con los homoxesuales,familias que se las dan de muy respetables pero que podrían incluso hacer que algún hijo, que pueda resultar alguien serio, de buenos sentimientos, responsable viva una vida de infierno escondido y angustiado con esa mierda del catolicismo de demonios y pecados mortales por ser homosexuales. Es que yo les agarraría la Biblia y se las metería por el culo a los mismos sacerdotes que se andan hablando estupideces cuando son los primeros, no digo todos, que se la pasan en toda clase de perversiones sexuales hasta con niños y que nadie ve pero entonces salen con su cara bien lavada a dar sermones en una iglesia y hablan del sexo como algo pecaminoso, cuando seguro a lo mejor se masturbó de lo lindo detrás del confesionario antes de salir a dar sus sermones.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:jiji: :derisa: que entre las mujeres se protegen?? jajaaaaa.. q risa... Claro que no .. si son perrísimas aún entre las amigas.. Y concuerdo mucho con lo que han dicho.. depende en que ambiente gay te muevas y con quien te juntes.... Considero que debes escoger mejor tus amistades... no todos son así.. :arcoiris: :malomaloso:
Imagen
romantikon
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2775
Registrado: 25 Mar 2009 14:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
La pregunta debería ser más general: ¿Por qué los humanos nos tratamos mal entre nosotros?
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
TheRetroPilot escribió:[SPOILER]¿Podrías desarrollar mejor la idea? ¿Qué significa para ti tener al demonio de una forma que te resulta placentero? Porque es que el demonio es un simbolismo del crisitianismo que representa todo lo malo de la humanidad, es el odio encarnado ¿tu te odias a ti mismo? ¿te gusta odiarte a ti mismo? Yo no me pondría a decir que los gays tienen a un diablo sabroso por dentro, simplemente tienen una situación en su sexualidad que la sociedad conservadora no termina de aceptar, por una cantidad de ideas que vienen del pensamiento juedocristiano y entonces puede que a muchos homosexuales les hayan metido en la cabeza que tener sexo entre ellos es un acto demoníaco. ¿A donde quiero llegar con ésto? En que hay mucho gays que viven con una culpa enorme por ese asunto y terminan viviendo una vida de infierno (ahí sí nombbro una palabra juedeocristiana: el infierno) por todo ese asunto que el catolicismo y otras religiones están empeñadas en no ceder e insistirle a los gays que ellos viven en esa mierda que llaman pecado mortal. Pecado mortal para mi es lo que hacen los católicos descargando su odio imbécil con los homoxesuales,familias que se las dan de muy respetables pero que podrían incluso hacer que algún hijo, que pueda resultar alguien serio, de buenos sentimientos, responsable viva una vida de infierno escondido y angustiado con esa mierda del catolicismo de demonios y pecados mortales por ser homosexuales. Es que yo les agarraría la Biblia y se las metería por el culo a los mismos sacerdotes que se andan hablando estupideces cuando son los primeros, no digo todos, que se la pasan en toda clase de perversiones sexuales hasta con niños y que nadie ve pero entonces salen con su cara bien lavada a dar sermones en una iglesia y hablan del sexo como algo pecaminoso, cuando seguro a lo mejor se masturbó de lo lindo detrás del confesionario antes de salir a dar sus sermones.[/SPOILER]



Te equivocaste de lugar, me morí antes de llegar a la mitad de tu monólogo :jajajaja:
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Responder
 
  • Publicidad +