• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Por Qué los gays nos tratamos mal entre nosotros ?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Kohaku escribió:[SPOILER]Te equivocaste de lugar, me morí antes de llegar a la mitad de tu monólogo :jajajaja: [/SPOILER]



[font=Comic Sans MS]Ojalá tuviéramos tanta suerte, pero lo dudo, yerba mala nunca muere :nomevaciles:

Y bueno respondiendo el tema existen algunas causas que según yo influyen para que entre miembros de la comunidad LGBT nos tratemos quizá no mal pero mas bien no podamos vivir y convivir en paz entre nosotros: como son las infidelidades y traiciones, temas relacionados con el matrimonio y la adopción gay, las cantantes a quienes se idolatra, las amistades, el nivel socio-económico e incluso el físico, hay gays que se la viven en el gym y creen que por ser guapos y tener buen cuerpo son mejores o superiores al resto de los gays y se creen con derecho de menospreciar a los demás, sobre todo los mas jóvenes quienes se jactan de ser buenos "bufando" gente (y no saben que BUFAR es el sonido que producen algunos animales como los gatos :jiji: ) y eso va a ser algo de nunca acabar, no esperen que todo sea amor y paz entre nosotros, no es que yo quiera ver al mundo arder pero es algo que siempre va a existir.
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
acilk4321
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 25 Feb 2010 06:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo creo que hay varios motivos, a mi no me agrada la gente muy "femenina", debido a que siento que no me gusta que me asocien con eso o que todos los gays somos "afeminados".

Tambien esta lo de las infidelidades y celos creo.
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Por que a las locas les gusta llamar la atención, simplemente eso.
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
PavX
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 14814
Registrado: 07 Ago 2007 16:40
Ubicación: ARG
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Kohaku escribió:[SPOILER]Los gays tenemos el diablo (bien sabroso adentro) por eso tanta maldad :jajajaja: [/SPOILER]

[font=century gothic]
Vos tenes el diablo adentro, no te hagas la plural ahora xD
[/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
Sergio02
Xperto
Xperto
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2006 16:33
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rocoz escribió:[SPOILER][font=Comic Sans MS]Ojalá tuviéramos tanta suerte, pero lo dudo, yerba mala nunca muere :nomevaciles:

Y bueno respondiendo el tema existen algunas causas que según yo influyen para que entre miembros de la comunidad LGBT nos tratemos quizá no mal pero mas bien no podamos vivir y convivir en paz entre nosotros: como son las infidelidades y traiciones, temas relacionados con el matrimonio y la adopción gay, las cantantes a quienes se idolatra, las amistades, el nivel socio-económico e incluso el físico, hay gays que se la viven en el gym y creen que por ser guapos y tener buen cuerpo son mejores o superiores al resto de los gays y se creen con derecho de menospreciar a los demás, sobre todo los mas jóvenes quienes se jactan de ser buenos "bufando" gente (y no saben que BUFAR es el sonido que producen algunos animales como los gatos :jiji: ) y eso va a ser algo de nunca acabar, no esperen que todo sea amor y paz entre nosotros, no es que yo quiera ver al mundo arder pero es algo que siempre va a existir.
[/font]
[/SPOILER]


Lamentablemente, creo que tenés razón en decir "que eso siempre va a existir". Sin embargo, es una gran pendejada que sólo demuestra inmadurez de parte de quien lo hace. Y la gente inmadura no merece ser tomada en serio.
albertocho
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2008 13:58
Ubicación: Toledo, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo pienso que ay gays de todo tipo los ay los que se les llama maricas locas, que les da igual todo y si te tienen que pisotear te pisotean y los ay que somos gays y somos mas discretos y mas formales y respetamos a todo el mundo. Sobre el porqué nos tratamos mal entre nosotros, algunos nos tienen envidia, porqué piensan que somos mejores que ellos o que les vamos a robar a los tios, y no es verdad, nosotros tambien somos gays, y somos mas discretos, entre nosotros nos merecemos respetarnos.
rayado860309
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 18 Dic 2009 21:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo lo veo mas asi con las personas que apenas comienzas a conocer , si le das el buenos dias buenas tardes gracias se ponen serios ( bueno groseros porque el no responder es mala educacion ) como creen que les estan tirando seducieno y no se tratan mal a las personas
y cuando dije que a las mujeres las tratan bien es por lo siguiente : tiene mas popularidad cualquier cantante femenina entre la comunidad gay que un cantante masculino y muchisima mas popularidad que un cantante declarado gay
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Porq somos locas malas todas. Y lo q es peor, algunas se las dan de santas. xD :slibido
me vuelvo loca
 
BetoDeCongreso
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 03 Sep 2021 17:52
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Las mujeres se protegen jajajajajaja
Responder
 
  • Publicidad +