• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Firmas y avatares revelan..::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Mensajes: 250
Registrado: 01 Ago 2006 13:46
Ubicación: En la capital del reino
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
kurama escribió:Por lo menos el 95% de los foristas no se pone en el avatar.


Yo estoy dentro de ese porcentaje, no tengo un físico como para estarlo luciendo por ahí, tampoco tendría valor para hacerlo. Admiro a la gente que las pone

PD: Seiya: Te superas cada día, me quede flipando con el video-banner, estás de escandalo :p aja:
harwelton
Xperto
Xperto
Mensajes: 321
Registrado: 16 Mar 2006 07:15
Ubicación: Canada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
alex_tn escribió:Las fotos q tengo en el perfil y avatar soy yo meeesssmooo :o k:


En seio?!.. Woofff!!! te vez matador en esos lentes de sol :o josvuelta: :o josvuelta:
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mmm... lol!.

Totalmente de acuerdo con Mulitaaaaa!!... Perdoname Koolew, tu sabes que yo te aprecio mucho y te me haces una persona muy interesante y divertida...
Pero ultimamente, como que se nos a acabado la imaginación para los temas (me incluyo) a varios de los foristas.

Pero bueno, a eso no es a lo que vine...

Como sabrán mi avatar... bueno, no es precisamente mi vivo retrato... :nomevaciles: ...

Pero me gusta mucho este personaje... y era esto o un avatar de la niña de "El Aro"... :jajajaja: ...

Y por lo de la firma... Whatever Bitch ...no se, fue simplemente algo que se me ocurrió.

Un saludo manas... y ya no se peleen!!.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="mulitaaaaa"]Mira reinita,yo no me creo nada de nada,está bien claro que soy una mula NO POR NADA ESTÁ ESE NICK PUESTO ALLI,ni tu ni nadie me va a decir donde deba de escribir mensajes,lo que hice es dar mi punto de vista y nada más,si acaso te has visto afectado pues que lástima pero es que lamentablemente has creado un tema de lo mas frivolo y narcisista por decirtelo lo mas dulce posible]
:p uppyeyes: :eek: Q te pasa amigo estas muy mal al reaccionar así creo q koolew esta en todo su derecho de poner su tema por estupido q sea si quiere salir de la duda q importa no tienes por q atacar de esa manera creo q yo una ves caí en esto de contestar de mala gana pero como q tu te fuiste a la cima q horror me decepcionas amigo :o josvuelta:
Imagen
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="mulitaaaaa"]Mira reinita,yo no me creo nada de nada,está bien claro que soy una mula NO POR NADA ESTÁ ESE NICK PUESTO ALLI,ni tu ni nadie me va a decir donde deba de escribir mensajes,lo que hice es dar mi punto de vista y nada más,si acaso te has visto afectado pues que lástima pero es que lamentablemente has creado un tema de lo mas frivolo y narcisista por decirtelo lo mas dulce posible]

Auch!!...

Eso dolió... :o k: ...

Para Mulitaaaaa... congrats!!!... cada vez eres mas ofensivo, me gusta eso... pero, creo que te pasaste un poquitin en tu respuesta no??... bueno, total, tu sabes que te adoro y no te detengo para que sigas opinando tan... fuertemente... :abrazoamarillo: ...

Y Koolew... no hagas caso a este tipo de comentarios... nada mas no les des mucha importancia y ya!!!... Sigue tu vida!.

Y ya... por favor, no se peleen!!... :( :( :( ...

See ya around, bitches...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Koolew escribió:Mulitaaaaa si un post no te gusta, limitate a no participar en él, asi de simple... Eso lo hago yo!. Cualquiera cree que eres el rey de los posts! Te vamos a dar una corona... =S

Ok, ahora voy con lo importante:

alex_tn : ahh ok!! Ya me lo imaginaba! jajaja :guinyo:


Creo que como Koolew tiene derecho a postiar el tema que quiera igual que cualquiera en este foro, pero que este dentro de las normas o reglas que hay en el foro, y hablando especificamente del tema de Koolew cuando lo lei lo encontre gracioso y entretenido asi hay una forma mas de conocer a los foristas o que sea por su avatar o firma, y si hay alguno que le moleste y lo encuentre ridiculo que abtenga a respoderlo :nomevaciles: si no es de su gusto y agrado. :guinyo: Yo en el tiempo que llevo aca en este foro he leido varios temas que al mi parecer no me gustan y me limito a comentarlos no por que no tenga idea o opinion del tema solo que no me intereza :o josvuelta: :guinyo: y asi no me caliento la cabeza con cada cosa que leo.
Y a Mulitaaaaa que se le fue un poco la mano con su comentario ultimo a Koolew sobre tema de su video. :eek:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A VER!! amigos BLIN BLIN y SLAVEK,ustedes merecen que yo les responda,al comienzo de todo YO PUSE este mensaje:

es que acaso ya no hay imaginacion para crear temas??,,creo que voy a crear unos como por ejemplo:CUAL ES TU EMOTICON FAVORITO O DE QUE COLOR TE FASCINARIa que tenga tu banner,, o algo mas inspirador todavia...algo asi como:con que tipo de fuente te gusta escribir tus mensajes.....


Como verán no hay nada ofensivo solo fué una critica!,el hecho de cuando aparece un tema nuevo,ME atrae la atención sea cual sea,lo veo,le pongo algo de interes,pero en este punto ya que había entrado se me dió las ganas de poner mi opinion! eso es algo que no se puede negar a nadie.
Y a esa critica el amigo KOOLEW respondió asi:

Koolew
FRUTERO PUES.....

Mulitaaaaa si un post no te gusta, limitate a no participar en él, asi de simple... Eso lo hago yo!. Cualquiera cree que eres el rey de los posts! Te vamos a dar una corona... =S

Ok, ahora voy con lo importante:

alex_tn : ahh ok!! Ya me lo imaginaba! jajaja


He resaltado de color azul las frases que me parecieron de muy mal gusto y nada respetuoso a una critica.
El no tiene porque decirme o limitarme donde deba de postear o no,ni tampoco a decirme que me creo algo que no soy ni que anhelo serlo,y todo este mensaje comienza con "FRUTERO PUES!!!";si asi se expresa para conmigo pues entonces le contesto como se debe porque no soy de tolerar las malcriadeces de niños mimados.

AL amigo BLIN BLIN le digo que el en su mensaje ha dicho asi :
Q te pasa amigo estas muy mal al reaccionar así creo q koolew esta en todo su derecho de poner su tema por estupido q sea si quiere salir de la duda q importa no tienes por q atacar de esa manera creo q yo una ves caí en esto de contestar de mala gana pero como q tu te fuiste a la cima q horror me decepcionas amigo


SI piensas que te he desepcionado con decir algo que es cierto (por lo que dije acerca del calateo o desnudo en video y ademas de que lo regala pues no he dicho ninguna mentira)si te desepciona el hecho de que alguien diga la verdad pues ya es desicion tuya.

y por último al amigo SLAVEK le digo que no fuí yo quien empezó con las ofensas,lo que pusé como mi primer mensaje en este tema fué tan solo una critica ; creo que deberian de leer el significado de esa palabra y esa critica que puse no fué nada ofensiva como para motivar a responder como lo hizo el amigo KOOLEW.

mulisaludos!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="mulitaaaaa"]A VER!! amigos BLIN BLIN y SLAVEK,ustedes merecen que yo les responda,al comienzo de todo YO PUSE este mensaje:



Como verán no hay nada ofensivo solo fué una critica!,el hecho de cuando aparece un tema nuevo,ME atrae la atención sea cual sea,lo veo,le pongo algo de interes,pero en este punto ya que había entrado se me dió las ganas de poner mi opinion! eso es algo que no se puede negar a nadie.
Y a esa critica el amigo KOOLEW respondió asi:



He resaltado de color azul las frases que me parecieron de muy mal gusto y nada respetuoso a una critica.
El no tiene porque decirme o limitarme donde deba de postear o no,ni tampoco a decirme que me creo algo que no soy ni que anhelo serlo,y todo este mensaje comienza con "FRUTERO PUES!!!"]


Valgame , pero sera que cada vez que alguien te ofende contestaras con otra ofensa ???

QUE EN ALGUIEN QUEPA LA CORDURA !!! :nomevaciles:

Yo soy de la opinion de Koolew , para echarle leña al fuego , mejor me quedo callado, por no desanimar a los demas foristas.

Creo que si no es para llevar sano el ambiente , mejor me limito a decir estos comentarios.

Ay Mulitaaaaa algo te esta ocurriendo.

Al rato te conviertes en el Rey de Bitching :jajajaja:
Avatar de Usuario
Francisquete7
Mensajes: 753
Registrado: 07 Feb 2006 00:37
Ubicación: Algun municipio de Guanajuato
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi... Hay Mulita Neta Respira Ondo Y Tranquilizate ! ! :o k: Cada Ves Le Haces Mas Honor A Tu Nick.

Esto Ya Parece CONTODO Todos Contratodos, Que Paso ? ? Que Acaso Esta En Sus Dias :confused:
Imagen
(click para ver las normas)
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues... sin comentarios.. a palabras necias oídos sordos.. voy a cerrar este tema para que no se le dé mas leña al fuego... :nomevaciles: y creanme que no voy a hacer mas temas por muuucho tiempo, éste que esta aquí SE PICÓ! porque no he tratado nunca a nadie mal en este foro, siempre he querido llevarmela bien con todos para luego venir a recibir respuestas de este tipo...
:: Koolew ::
Responder
 
  • Publicidad +