• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::Firmas y avatares revelan..::

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
[quote="mulitaaaaa"]Mira reinita,yo no me creo nada de nada,est&#225]
1.-Apoyo 100% a Koolew(((si un post no te gusta, limitate a no participar en él, asi de simple... Eso lo hago yo!. )))y de hecho ,el tema que abrio ,me parecio simpatico..
2.-Al llamarle "reinita" (en el tono en que lo haces)10 veces,muestras el poco respeto a tus compañeros(especialmente a un moderador que en todo momento ha sido respetuoso con todo forista ,e interesado en que el foro marche bien y se active..)
Nada mas luego no pidas respeto ,si no eres capaz de darlo.

[quote="mulitaaaaa"]has creado un tema de lo mas frivolo y narcisista por decirtelo lo mas dulce posible]

1.-Solo un ciego veria que aqui no hay otra cosa en el comentario mas que envidia..tristemente.No creo que deba calarte de manera tan "enchilosa" ,lo que otro forista pueda o no despertar en tus compañeros,si tu has estado conforme ,y te sientes satisfecho con lo que TU aportas..
2.-Te aseguro que muchos de tus comentarios ,aparte de una sonrisa ,han arrancado ganas de incendiar un establo,ante la estrechez de mente que en ocasiones demuestras,en mas de uno(vox populli)...

[quote="mulitaaaaa"]porque no soy de tolerar las malcriadeces de ni&#241]
Ay weey,no me habia dado cuenta que habia llegado "El Dios padre del foro" a poner orden donde se debe!
N Xtasis,Baraja o Carlos,lo habrian dicho de manera tan determinante y definitiva!!!
Si Koolew es un niño mimado,podrias entonces decirme ,¿tu que eres,con esos arrebatos...?

[quote="mulitaaaaa"]y si quisiera una corona ser&#237]
Por fin: no que no querias ,ni "anhelabas" corona alguna? :jajajaja:


Para cerrar,no quiero poner en mi boca un comentario tan definitivo como el de Blin,soltando de tajo un "me decepcionas"..
PERO SI ME SACAS DE ONDA Y BALANCE DE MANERA CABRONA!
Quiero pensar que estas en una etapa dificil(cosa que he sentido en muchos comentarios donde proyectas [quiza sin quererlo] tu problematica personal),y que esta ,como todo en la vida ,pasara..
Honestamente ,no te veo como el chavo aquel que ingreso al foro ,y me causaba respeto y admiracion,por su interes en ayudar a sus compañeros,y que estaba abierto a opiniones y comentarios,tan diversos u opuestos fueran.
Hasta ejemplo de madurez te considere,Mula del mal,(y sabes que estoy siendo sincero en cada una de las palabras ,pues ¿no fui yo mismo quien te propuso e insistio para que te convirtieses en moderador,meses atras?)

Espero lo tomes de la mejor manera (aunque en el fondo ,algo me dice que no sera asi,pero ya estuvo ,compa..)
Si necesitas hablar con alguien de lo que te pasa en este momento,una vez mas te repito que aqui estoy,pero ya alivianate ,por amor a Dios!

Te mando un abrazo zarandeador marca CharroMexicano,muy sincero ,esperando te sacuda lo que traes ,y vuelvas a ser el mismo de siempre. :abrazoamarillo:
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Cara Delizzia escribió:Auch!!...

Eso dolió... :o k: ...

Para Mulitaaaaa... congrats!!!... cada vez eres mas ofensivo, me gusta eso...


¿Que fue eso?
¿Mas leña al fuego?
Hasta congratulations y todo :o josvuelta:
Criatura de dios..para perras ,contigo tenemos! :o k:
¿Que ?,¿Ya quieres "jubilarte" del trono?
I don't think so.. :jajajaja:
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
[quote="Koolew"] creanme que no voy a hacer mas temas por muuucho tiempo, &#233]

Koo: con todo el cariño y respeto del mundo ..
!!!!No te la jales!!! :o josvuelta:

Demuestra la madurez que tienes,hombre.

Relax. :guinyo:
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Koolew escribió:Pues... sin comentarios.. a palabras necias oídos sordos.. voy a cerrar este tema para que no se le dé mas leña al fuego... :nomevaciles: y creanme que no voy a hacer mas temas por muuucho tiempo, éste que esta aquí SE PICÓ! porque no he tratado nunca a nadie mal en este foro, siempre he querido llevarmela bien con todos para luego venir a recibir respuestas de este tipo...


:jajajaja: cuando dices " a palabras necias oidos sordos" pues eso debiste de aplicar cuando leiste mi primer mensaje que fué una critica! :jajajaja: :jajajaja: asi te hubieras ahorrado taaaaaanta cosa.
:jajajaja: Ahora cuando dices "no he tratado nunca a nadie mal en este foro"pues entonces que fué tu mensaje de contestacion a mi critica? un halago? un cariñito?? :jajajaja: :jajajaja: ME HE CANSADO DE REPETIR QUE PUEDEN CRITICARME MAS NO MENTIR O PONERME ADJETIVOS QUE NO SOY. :jajajaja: Y EN CAMBIÓ yo no he dicho ninguna mentira como para sentirme mal o afectado.

hay alguien mas a quien responderle????? bueno...... no... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

MULISALUDOS!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
KEITH escribió:¿Que fue eso?
¿Mas leña al fuego?
Hasta congratulations y todo :o josvuelta:
Criatura de dios..para perras ,contigo tenemos! :o k:
¿Que ?,¿Ya quieres "jubilarte" del trono?
I don't think so.. :jajajaja:


Era sarcasmo Keith... :jajajaja: ...

Por cierto... que este tema no estaba cerrado ayer??...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
justme
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 219
Registrado: 02 Feb 2006 07:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si... se suponía que estaba cerrado... pero acuerdense que esto es BITCHING, la gustada sección "mercado de lágrimas" donde se vive el drama, día a día...
Entonces si consideramos que estamos en BITCHING, como su nombre lo indica, pues el que se lleva se aguanta, o no?
no fue creado para eso este lugar???
Avatar de Usuario
Koolew
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Feb 2006 12:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues si.. lo que pasa es que la edad conlleva a situaciones de inmadurez en vez de madurez..lamentablemente para algunos es asi! :jajajaja:

Sin más que decir :o k:
:: Koolew ::
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
justme escribió:si... se suponía que estaba cerrado... pero acuerdense que esto es BITCHING, la gustada sección "mercado de lágrimas" donde se vive el drama, día a día...
Entonces si consideramos que estamos en BITCHING, como su nombre lo indica, pues el que se lleva se aguanta, o no?
no fue creado para eso este lugar???


Estoy completamente de acuerdo contigo... esto es bitching y el que entra o escribe aqui sabe a lo que se atiene... yo he escrito mil cosas, esperando que me digan de lo peor... puto, barato, gustas, agarra..jeje... o lo que sea. y en caso que me digan algo malo, pues lo respondo, pero eso de que lo voy a cerrar por que ya no me gusto, no me parece nada ETICO, uno se defiende como puede, y si no puedes pues te quedas callado, como quiera nunca falta algun amigo que te defienda... ademas para mi, esto ME ENCANTA!, no saben como me entretiene ver a Mulita dando de brincos, a Keith como pocas veces DESESPERADO a Kollew desorientado, etc, etc... esto es lo que le da el sabor al caldo y aunque a Mulita yo le he dicho cosas muy feas y el a mi, tambien hemos tenido muchas cosas en comun, y eso es lo que nos hace crecer como personas y como GAYS, jeje... SALUDOS! y no se tomen las cosas tan en serio... Diganme si a un año de aqui... lo que hoy importa sigue aqui? :jajajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
oui1234 escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo... esto es bitching y el que entra o escribe aqui sabe a lo que se atiene... yo he escrito mil cosas, esperando que me digan de lo peor... puto, barato, gustas, agarra..jeje... o lo que sea. y en caso que me digan algo malo, pues lo respondo, pero eso de que lo voy a cerrar por que ya no me gusto, no me parece nada ETICO, uno se defiende como puede, y si no puedes pues te quedas callado, como quiera nunca falta algun amigo que te defienda... ademas para mi, esto ME ENCANTA!, no saben como me entretiene ver a Mulita dando de brincos, a Keith como pocas veces DESESPERADO a Kollew desorientado, etc, etc... esto es lo que le da el sabor al caldo y aunque a Mulita yo le he dicho cosas muy feas y el a mi, tambien hemos tenido muchas cosas en comun, y eso es lo que nos hace crecer como personas y como GAYS, jeje... SALUDOS! y no se tomen las cosas tan en serio... Diganme si a un año de aqui... lo que hoy importa sigue aqui? :jajajaja:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: a usted todo!(BUENO cási todo :guinyo: )

USTED mánda y yó complazco!!! a brincar se ha dicho!!!!

Imagen


MULISALUDOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mulitaaaaa escribió:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: a usted todo!(BUENO cási todo :guinyo: )

USTED mánda y yó complazco!!! a brincar se ha dicho!!!!

Imagen


MULISALUDOS!!!



Ay pequeños , que bueno que quepa la cordura
Solo piensen que si se llevan se aguantan :o k:
pero nada de insultos ,porfavor.

Besos y Abrazos para todos :abrazoamarillo:
Y para Mulitaaaaa unos dobles :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
Responder
 
  • Publicidad +