A proposito del sudor, tengo que reconocer que precisamente éste me pone bastante caliente cuando estoy en el gym. O estaba más bien porque casi ya no voy.
Asi bien sudaditos con la playera pegada. Ya en los vestidoras si se podia (mientras la victima se bañaba) me olía con ganas esas playeritas. Y ni se diga los calzones. Y mejor ya no le sigo que me puedo desatar contando..y soy selectivo eh.
Pues me descontrola el olor de sus pies despues ya para dormir, al igual que su boxer y las camisas que traspiran mucho sudor...........haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enrilove escribió:Pues me descontrola el olor de sus pies despues ya para dormir, al igual que su boxer y las camisas que traspiran mucho sudor...........haaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actitudes, las típicas que hacemos (la mayoría): eructar, escupir, gruñir... el olor de la transpiración (aparte de que me van los peludos) y el olor corporal, aunque depende también!! No por eso que un tipo obeso, con mal olor y hongos en pies, sobacos e ingles sea precisamente lo que describa!!!
Aunque yo me crecí en este ambiente y yo mismo hago lo mismo (somos hombres!!!), es como una forma de identificarme, y eso me atrae de un hombre (aunque yo no tengo pareja...)
---------- :1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]:1porra: