-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tu Mas Cochina Fantasia
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno...las fantasías fantasías son, como los sueños, pero claro realizan deseos anque en la realidad nunca ocurra, por eso es fascinante en cierto modo. He tenido y tengo muchas, pero siempre están las recurrentes: lo que nunca ocurrio: ser desvirgado por uno de mis tios. Que yo lo caliente más que mi tía y que me lleve a hacerlo dónde su mecánico del auto y me someten dulcemente los dos, pero me la ponen a más no poder, con mi total consentimiento.
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Mi mas cochina fantasia seria estar acostado en un sofa tipo lounge y qe Micaelo y Blue Demon (QEPD :cry
me bailen sensual y eroticamente y poco a poco se despojen de su ropa hasta qedar como Dios los trajo al mundo
aja:
aja:
[SPOILER]
[/SPOILER][/font]

[SPOILER]

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Una que ultimamente me esta rodeando la mente, es que mientras me estoy dando una ducha en las regaderas del gimnasio, llegue el chico del cual su transpiración es bastante fuerte, y que aunque a mi no me gusta la idea de sudar, me encanta como huele, me tome por la cintura para luego dirigir sus manos a mi verga, me apriete contra su cuerpo, que el calor de su verga dura me haga sentir un contraste contra el agua fresca que cae de la regadera, que me comience a masturbar, mientras yo busco y pruebo esos labios carnosos, mientras el comienza a frotar su glande contra mi culo, buscando albergar su verga en mi ano, para finalmente abrirse paso lentamente, hasta que sus huevos topen con mis nalgas, para después explayarnos y que me coja salvajemente, mientras ambos gritamos, gemimos, dado el alto volumen con que se escucha la musica en el gimnasio, creo que estaríamos seguros.

[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
sexy_man escribió:Mi fantasìa es entrar al baño y ver a un maduro cagando y limpiarle el culo con la leguaaja:

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces
carlos ramirez escribió:1.- hacerlo con mi medio hermano
2.- ser violado
3.- hacerlo con 2 a la vez, pero que sean familia ellos entre si, o sea un papa y su hijo o 2 hermanos y 2 primos...
San69 escribió:k ricooooooooooojala puedas con tu medio hermano
[font="Comic Sans MS"]puercas depravadas

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
- michito
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Tengo varias fantasias: una de ellas, estar en un grupo de hombres, varios de ellos amigos o conocidos y en un juego algunos salimos sorteados para cumplir una prueba que indica un papelillo que debemos sacar de una bolsa y a mi me toca la más bizarra, que es sacarme toda la ropa hasta quedar completamente desnudo delante de todos y pasearme por una pasarela ante la mirada de todos los hombres, yo sumamente avergonzado de lucir mi desnudez y exhibir ante la mirada burlona de ellos mi pequeño pene, que siempre me ha dado pudor mostrar y más aun en público ante tanta gente y peor aún habiendo entre ellos varios conocidos y amigos, que por supuesto nunca me han visto desnudo antes.
-
- Publicidad +