Al principio me parecio drastico. Pero me motivo a participar mas, y comentar en algunos temas, quizas no me extienda mucho al dar mi comentario, mas procuro que sean oraciones largas para dar una idea mas completa.
Me agrado empezar a comentar. Lo continuare haciendo asi despues de llegar a los 250.
hugdan0 escribió:Al principio me parecio drastico. Pero me motivo a participar mas, y comentar en algunos temas, quizas no me extienda mucho al dar mi comentario, mas procuro que sean oraciones largas para dar una idea mas completa.
Me agrado empezar a comentar. Lo continuare haciendo asi despues de llegar a los 250.
Vean aquí el ejemplo de querer participar... No es sólo decir tonteras... Aparte que no se registró en el 2006...
Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]
Ni naciendo de nuevo podrías ser hétero... te han culeado tanto que tienes karma de maricón por los siguientes 500 años
besitos en tus labios vaginales
Spdrr[/font][/SPOILER]
Pues que rico entonces.
Pero tu idea de reformar a las jotas que no comentan no tiene una solución real, en todo caso, causará spam y después regresarán a su costumbre de ni siquiera dar las gracias. No pensaste en eso, grandisimo genio?
Pues ya hace una semana que estoy intentando llegar a los 250, y qué se yo, ya casi que ni necesidad de llegar tengo. Comento cuando quiero, lo que quiero. Me he integrado más al grupo, creo. Bueno, esa es mi reflexión (?).
lu_luxor escribió:Pues ya hace una semana que estoy intentando llegar a los 250, y qué se yo, ya casi que ni necesidad de llegar tengo. Comento cuando quiero, lo que quiero. Me he integrado más al grupo, creo. Bueno, esa es mi reflexión (?).
Pues eso hubiesen hecho desde un principio, recuerdo que cuando entré me daba una flojera tremenda comentar,luego entré al chatbox y "socialicé" virtualmente con las jotas del foro, y ya luego te dan ganas de comentar más y más al final ya ni te das cuenta que has escrito muchos mensajes,incluso estuve como 1 años sin entrar, luego vi como se podía aportar un poco al foro y recuerdo que Néstor, Abdiel, Arkangel y Spiderr me dijeron como subir fotos y cuales servidores iban mejor... y ya vamos... 250 mensajes no son nada.