• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eres un forero flojo y quieres hacer mas mensajes para entrar al area XXX click aqui

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
hugdan0
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
Al principio me parecio drastico. Pero me motivo a participar mas, y comentar en algunos temas, quizas no me extienda mucho al dar mi comentario, mas procuro que sean oraciones largas para dar una idea mas completa.

Me agrado empezar a comentar. Lo continuare haciendo asi despues de llegar a los 250.
Sergei
Colaborador
Colaborador
hugdan0 escribió:Al principio me parecio drastico. Pero me motivo a participar mas, y comentar en algunos temas, quizas no me extienda mucho al dar mi comentario, mas procuro que sean oraciones largas para dar una idea mas completa.

Me agrado empezar a comentar. Lo continuare haciendo asi despues de llegar a los 250.

Vean aquí el ejemplo de querer participar... No es sólo decir tonteras... Aparte que no se registró en el 2006... xD
Imagen

[align=center]Imagen[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
mensajesinvoz
Xperto
Xperto
mmmmmmmm interesante... eso significa que puedo gastar mis 250 msj en este tema? je je je XD pura bromita...
gsle_111
AprendiX
AprendiX
Ese pony de la firma de Sergei tiene una araña atuada en el muslo ???
Erick Fire
gsle_111 escribió:Ese pony de la firma de Sergei tiene una araña atuada en el muslo ???

No, es una jirafa :nomevaciles: Es obvio que es una jirafa. :nomevaciles:
Imagen
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Spiderr escribió:[SPOILER][font="Lucida Sans Unicode"]Imagen

Ni naciendo de nuevo podrías ser hétero... te han culeado tanto que tienes karma de maricón por los siguientes 500 años :derisa:

besitos en tus labios vaginales

Spdrr[/font][/SPOILER]

Pues que rico entonces.

Pero tu idea de reformar a las jotas que no comentan no tiene una solución real, en todo caso, causará spam y después regresarán a su costumbre de ni siquiera dar las gracias. No pensaste en eso, grandisimo genio?
lu_luxor
Xperto
Xperto
Pues ya hace una semana que estoy intentando llegar a los 250, y qué se yo, ya casi que ni necesidad de llegar tengo. Comento cuando quiero, lo que quiero. Me he integrado más al grupo, creo. Bueno, esa es mi reflexión (?).
Sergei
Colaborador
Colaborador
gsle_111 escribió:Ese pony de la firma de Sergei tiene una araña atuada en el muslo ???

Seee, esta linda verdad???
Es el sello de aprobación de Spiddy :enamorado:
No cualquiera lo tiene :mmllll:
Imagen

[align=center]
Imagen
[/align]

[font="Verdana"]
A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
[/font]
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
lu_luxor escribió:Pues ya hace una semana que estoy intentando llegar a los 250, y qué se yo, ya casi que ni necesidad de llegar tengo. Comento cuando quiero, lo que quiero. Me he integrado más al grupo, creo. Bueno, esa es mi reflexión (?).

Pues eso hubiesen hecho desde un principio, recuerdo que cuando entré me daba una flojera tremenda comentar,luego entré al chatbox y "socialicé" virtualmente con las jotas del foro, y ya luego te dan ganas de comentar más y más al final ya ni te das cuenta que has escrito muchos mensajes,incluso estuve como 1 años sin entrar, luego vi como se podía aportar un poco al foro y recuerdo que Néstor, Abdiel, Arkangel y Spiderr me dijeron como subir fotos y cuales servidores iban mejor... y ya :1porra: vamos... 250 mensajes no son nada.
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Breath
Colaborador
Colaborador
[SPOILER]
Sergei escribió:Seee, esta linda verdad???
Es el sello de aprobación de Spiddy :enamorado:
No cualquiera lo tiene :mmllll:
[/SPOILER]

es algo así.. como: "Aquí estuvo....."?
Imagen
Responder

• Publicidad +