• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Les averguenza mostrarse desnudos?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
ALECKS
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 0
OBIO NO!!! es tan sexy andar desnudo por la casa
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Sí... jamás me atrevería a andar mostrando fotos mías en pelota :jiji:

Spdrr[/font]
Imagen

Helio
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
Spiderr escribió:[font="Trebuchet MS"]Sí... jamás me atrevería a andar mostrando fotos mías en pelota :jiji:

Spdrr[/font]

Nunca lo has hecho, ni lo volverás a hacer...
xangel
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
a mi no me da pena, creo que hasta me gusta... jajaja
enrilove
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Lo mejor es compartir me gusta ver y mostrarme como soy si puedo lo hago sin ningun tipo de tapujos para acaparar miradas de hombres y por que no de mujeres jajajaja
Breath
Colaborador
Colaborador
xangel escribió:a mi no me da pena, creo que hasta me gusta... jajaja

pues haberllooooo dicho antes xangel.. a ti te gusta.. a mi me gusta.. pues.. creo que ya se armo no??? :lenguafrente: :o k:
Imagen
Oliveira
Xperto
Xperto
En natación me mostraba desnudo, en las regaderas mejor dicho. Además, en lo personal, mostrarme desnudo no me era incómodo, sino me incomoda que había un grupo de hombres teniendo juegos homoeróticos (golpearse las nalgas, medirse las pollas o penes, hacer bromas sexuales) y pues lo más nefasto fue que, al verme, quisieron hacerme lo mismo (una especie de iniciación) y simplemente me retiré. Yo no me ando con juegutis así porque respeto, cuido y protejo mi cuerpo y mi integridad.
juansexy03
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Cuando no hemos pasado por una situación igual o parecida creemos que es semejante al fin del mundo. Pero en lo personal mi madre me encontró en mi cuarto haciéndome la paja y en el momento me asuste pero con el pasar del tiempo me pareció normal y nada del otro mundo. Somos seres humanos y no debemos avergonzarnos de nuestro cuerpo que sin duda es un regalo muy preciado.....!!!! Debemos cuidarlo, amarlo, y por qué no compartirlo con todo el que lo estima......!!!
XIX80
Por obvias razones me han visto en pelotas muchos médicos. Creo que me han visto la polla incluso más que yo a mí mismo. Creo que a estas alturas de mi vida, y con 31 años he superado la barrera del pudor :lengualado:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Disca1980 escribió:Por obvias razones me han visto en pelotas muchos médicos. Creo que me han visto la polla incluso más que yo a mí mismo. Creo que a estas alturas de mi vida, y con 31 años he superado la barrera del pudor :lengualado:

[font="Trebuchet MS"]
Tienes una polla muy extraordinaria que necesita tanto ser vista? :confundido:

Spdrr[/font]
Imagen

Responder

• Publicidad +