-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Les averguenza mostrarse desnudos?
- Oliveira
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En natación me mostraba desnudo, en las regaderas mejor dicho. Además, en lo personal, mostrarme desnudo no me era incómodo, sino me incomoda que había un grupo de hombres teniendo juegos homoeróticos (golpearse las nalgas, medirse las pollas o penes, hacer bromas sexuales) y pues lo más nefasto fue que, al verme, quisieron hacerme lo mismo (una especie de iniciación) y simplemente me retiré. Yo no me ando con juegutis así porque respeto, cuido y protejo mi cuerpo y mi integridad.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Cuando no hemos pasado por una situación igual o parecida creemos que es semejante al fin del mundo. Pero en lo personal mi madre me encontró en mi cuarto haciéndome la paja y en el momento me asuste pero con el pasar del tiempo me pareció normal y nada del otro mundo. Somos seres humanos y no debemos avergonzarnos de nuestro cuerpo que sin duda es un regalo muy preciado.....!!!! Debemos cuidarlo, amarlo, y por qué no compartirlo con todo el que lo estima......!!!
Por obvias razones me han visto en pelotas muchos médicos. Creo que me han visto la polla incluso más que yo a mí mismo. Creo que a estas alturas de mi vida, y con 31 años he superado la barrera del pudor 

- Spiderr
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Disca1980 escribió:Por obvias razones me han visto en pelotas muchos médicos. Creo que me han visto la polla incluso más que yo a mí mismo. Creo que a estas alturas de mi vida, y con 31 años he superado la barrera del pudor![]()
[font="Trebuchet MS"]
Tienes una polla muy extraordinaria que necesita tanto ser vista?

Spdrr[/font]
-
- Publicidad +