• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tu Mas Cochina Fantasia

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
sexydiego escribió:yo creo que hacerlo con mi mejor amigo, seria hermoso :amigos: y mas xq él es hetero y tendría la certeza que lo hizo solo por calentura :jiji: me imagino un dia en su casa jugando rock band y de repente bajarle el pantalon para hacerle la mamada de su vida para que después me coja salvajemente :helado: mmm. que rico, lástima que es solo una fantasia :triste:

Aunque hoy me siento bien pero bien raro y extraño, te exorto a q tengas paciencia, todo es posible en esta vida q te lo digo yo q con lo q me pasó ayer te podria decir q se te puede cumplir, todavía stoy en triple shaaaaaack(shock) xD
Imagen
THEBEST
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Crixus escribió:Aunque hoy me siento bien pero bien raro y extraño, te exorto a q tengas paciencia, todo es posible en esta vida q te lo digo yo q con lo q me pasó ayer te podria decir q se te puede cumplir, todavía stoy en triple shaaaaaack(shock) xD

Conta contaaa!

Por mi parte m gustaria q un taxista... en su taxi m proponga q si m la dejo mamar...
Easlay90
AprendiX
AprendiX
me gustaria practicar bondage y dominar al chico con el que estè en la cama :D
[font="Century Gothic"]NINGUNA NOCHE OSCURA PODRà IMPEDIR AL SOL DE SURGIR[/font]

Imagen
Crixus
Usuario Diamante
Usuario Diamante
sexydiego escribió:en verdad?? cuenta que paso suena bastante interesante :o k:

todavía no lo logro digerir bien, no lo eh asimilado aún :S pero anda más lo haga les cuento :S :guinyo:
Imagen
Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
aliasjam escribió:Una de mis fantasias es que me hagan una doble penetración al mismo tiempo que este mamando dos vergas a la vez, para mi sería genial sentir cuatro vergas dentro de mí al mismo tiempo :jiji:

Otra de mis fantasías es una orgía con 5 activos, que primero me pongan a mamar y después me penetren uno tras otro hasta que todos acaben en mi cara.

Tambien he fantaseado sobre eso, solo que para mi seria:

Dos penetrandome, mientras mamo a un tercero y les doy handjob a 2 chicos al mismo tiempo (Uno de cada lado obvio) y a un sexto le daria placer jalandole la polla con mis pies. Serian: Uno abajo, uno encima, dos a los lados, uno enfrente y uno atrás. :jiji:
Aunque supongo que la posición seria algo incomoda para mi, pero la aguantaria. :helado:
swimboy
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
Les comparto algunas fantasias:

1. Siempre he tenido ganas de hacerlo en una alberca
2. Que me orinen y tomarme un poco de su orina
3. Hacerlo igual con un menos, de 14-17. El simple morbo me excita, igual que sea hetero de preferencia. Me gustaria iniciarlo ;)
4. Ultimamente me he dado cuenta y mas leyendo el primer post de este tema, yo cagarme en alguien y despues de hacerlo que me empezara a penetrar salvajemente.
swimboy
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ahhh y por su puesto. Hacerlo un algun amigo o conocido hetero que este super borracho. Una vez ayude al hermano de un amigo que ambos estaban borrachos por cierto, pero al que ayude fue a su hermano a subirlo a su cuarto y que se acostara y como estaba oscuro :P me vinieron a la mente un chorro de cosas
carlos ramirez
CurioXo
CurioXo
1.- hacerlo con mi medio hermano
2.- ser violado
3.- hacerlo con 2 a la vez, pero que sean familia ellos entre si, o sea un papa y su hijo o 2 hermanos y 2 primos...
San69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
k ricooooooooooojala puedas con tu medio hermano
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
swimboy escribió:Les comparto algunas fantasias:

1. Siempre he tenido ganas de hacerlo en una alberca
2. Que me orinen y tomarme un poco de su orina
3. Hacerlo igual con un menos, de 14-17. El simple morbo me excita, igual que sea hetero de preferencia. Me gustaria iniciarlo ;)
4. Ultimamente me he dado cuenta y mas leyendo el primer post de este tema, yo cagarme en alguien y despues de hacerlo que me empezara a penetrar salvajemente.

asqueroso!!.. :vom:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Responder

• Publicidad +