Viví unos 6 años al lado de un parque donde se hacía cruising. Lo descubrí por accidente, un día que venía de correr y entré a descansar. A partir de entonces, me daba la vuelta dos o tres veces a la semana. Hasta sexo en grupo hacía. Incluso un día, con el guardián del parque cuando cerraba la puerta al anochecer... y me lo traje a casa, y venía un par de veces a la semana cuando acababa su turno
Tíos de todo tipo (me gustan todos, sobre todo con barriguita), la mayoría heteros casados con doble vida. Siempre hay alguien disponible. Mirones que esperan su turno que me ponen aún más puto. He llegado a ver gangbangs y orgías, tíos humillando a otros con ropa interior de mujer haciendo de putita. La lefa corre como la pólvora. Quien no folla allí es porque no quiere. Yo me lo paso bomba porque soy versátil, digo que sí a todo y a todos, sólo me niego a no usar condón.
Zona de campo virgen a las afueras de la ciudad término medio de varias fábricas y polígonos industriales dónde el 90% de sus trabajadores son tíos. Le dicen a sus mujeres que le han tocado salir más tarde del trabajo, la realidad es que están folleteando y guarreando ahí con otros. Sólo 5 minutos en coche. Si no hay nadie, sobre todo si no hace muy buen tiempo, es interesante darse un paseo y observar los condones usados que se ven por el suelo. Porque miro mucho por mi seguridad, que si no, me dedicaría a recolectarlos y bebérmelos.
La ocasión que mejor recuerdo fue en unas escaleras de emergencia... él tenía una verga enorme, recuerdo que dolía pero se sentía muy rico
Íbamos a repetir y justo escuchamos gente bajar jaja tuvimos que arreglarnos altoque
Ya en los últimos años lo he dejado. Se siente bien la adrenalina, pero es más corto e incómodo que hacerlo en una cama jaja