• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
juanbenito
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 270 veces
Diego Díaz (argentino) ex jugador de fútbol , ahora periodista deportivo !!!

Imagen

:jiji:
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estaria chido que Alejadandro Fernandez fuera gay, eso si me impactaria!!!
MichaelTheOne
Xperto
Xperto
Alfonso Dosal es bisexual
Raltedi
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Alfonso Dosal es bisexual, lo acaba de declara. Actualmente participa en Para volver a amar, interpretando al hijo de Nailea Norvind y aAlejandro Camacho. También ha actuado en Ellas son... la alegria del hogar.
danbuarte
Xperto
Xperto
Raltedi escribió:Alfonso Dosal es bisexual, lo acaba de declara. Actualmente participa en Para volver a amar, interpretando al hijo de Nailea Norvind y aAlejandro Camacho. También ha actuado en Ellas son... la alegria del hogar.

esta medio guapillo y declaró también que le encanta tomarse fotos desnudo , que tal !
Juanchito
AprendiX
AprendiX
ostos85 escribió:hola josé, x q tengo un contacto en una inmobiliaria (venta y renta de casas) y compró Laguardia la semana pasada un departamento ubicado en Polanco, pero antes de tomar la decisión le llamo a su pareja, y le dijo por teléfono "amor este si me gustó ven para que lo veas" y dijo está cerca a la corredora llega en 15 min, y a los 15 min llegó peña nieto y el lo compró y ese mismo día hicieron el contrato..

Bueno bueno, eso yo no lo sabía, pero en televisa tengo un amigo que trabaja como extra, en el programa "HOY" el "papirrin" un chaparro empezó a mufarse de la relación de Laguardia y Peña Nieto y le costó su salida del programa, obvio no fue en vivo pero si hubo una fuerte discusión!....será??
flipao
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Dosal lo declaró a la revista TV Notas y dijo que era como los griegos: los hombres para disfrutar del sexo y las mujeres para embarazarlas y tener hijos.
MichaelTheOne
Xperto
Xperto
Yo me entere por un portal de internet de la noticia de Alfonso Dosal , pero please si alguien tiene el scan de la revista tv notas , q lo comparta haha , q buena noticia , es un cuero ese chavo
boylikesboys
IneXperto
IneXperto
pues de Jose Luis Resendez estoy completamente seguro vino a la ciudad como invitado a un evento y invito a mi mejor amigo a tomar alcohol, mas tarde segun el fueron por mas alcohol al cuarto de su hotel y comenzo a besarlo y pues ya saben lo que paso despues esta closetera usa el alcohol para hacer sus cosas jajaja
Man19
Agradecimiento recibido: 2 veces
boylikesboys escribió:pues de Jose Luis Resendez estoy completamente seguro vino a la ciudad como invitado a un evento y invito a mi mejor amigo a tomar alcohol, mas tarde segun el fueron por mas alcohol al cuarto de su hotel y comenzo a besarlo y pues ya saben lo que paso despues esta closetera usa el alcohol para hacer sus cosas jajaja

Sí es!!! Oye y tú amigo está guapo??? Digo, porque El Modelito así como muy urgido no creo que esté, me da la impresión más bien de que se porta mamila, crédulo pedante. Menos mal que su talento actoral lo contrarresta con creces. :o k:
Responder

• Publicidad +