• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
Colosal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
anticristo escribió:Julio Bocca sí... como dice el amigo Pinky no, ni a palos... después te enumero un par:

Lesbianas argentinas:

Celeste Carballo - Sandra Mihanovich - Marilina Ross - Eladia Blázquez - María Elena Walsh - Teresa Parodi - María Leal - Rita Cortese - Soledad Pastorutti (no asumida) - Gabriela Sabatini (asumida pero en el closet) - Susana Rinaldi - Leda Valladares - María Herminia Avellaneda - Silvina Chediek (en el closet)

Putos argentinos:

Ronnie Arias - Jorge Luz - Antonio Gasalla - Juan Castro - Fernando Peña (creo que es uruguayo) - Walter Quiroz (en el closet) - Fernando Noy - Diego Ramos - Pablito Ruiz (que con un plumero en el otro insiste en que no, jaja) - Alejandro Urdapilleta - Humberto Tortonese - Alberto Migré

después está China Zorrilla que es uruguaya... está Arnaldo André que es paraguayo... está Edgar Vivart (o algo así se escribe el apellido, el Sr. Barriga) que es mexicano pero que acá en Buenos Aires iba a las fiestas de osos

Me encantan este tipo de chismes pero...¿Son reales? ¿o se basan en suposiciones?
Con respecto a la Argentina amigo Anticristo mencionas a los obvios, los que no hace que salgan del closet ni nada...lo llevan escrito en la frente.
Ahora, hay muchos otros de los cuales yo sospecho pero no arriesgaria a decir que se la comen lisa y llanamente...El el periodista Andino, ha hecho una carrera brillante...con una muy sobreactuada (para mi gusto) imagen de hombre de familia, y recuerdo que estuvo involucrado en el asunto de 'Spartacus' el prostitbulo gay vip en los 90 SI es que mal no recuerdo...Por eso me siembra la duda...¿SERA?
Y de Marley para mi no quedan dudas...pero bueh, a lo mejor esta tratando de ser 'normal'....
La lista es larga y creo que todos la conocen, digo de los sospechados, pero no por obviedad como la que vos mencionas arriba (muy gentilmente) sino por la increible SOBREACTUACION del papel de macho y/o hembra conservador y catolico...
O sea, en la Argentina...somos muchos.
Imagen
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
THTEQUILA escribió:Se de buena fuente q Mijares es gay y que anduvo con el expresidente Miguel de la Madrid Obvio solo esta casado con Lucero para que los 2 aparentaran xq to2 sabemos q Lucero es lesbi
aaaa y un chismesaso: Fernando Colunga anda con el dueño de varios antros de el df que es super millonario y me contaron q hasta le regalo un leopardo. (asi q quien sabe eso d q anda con un tipo muy importante de televisa)
Los que tmbn se de buena fuente:
Chema Torres (muchos contactos mios lo han visto en antros de la zona rosa)
Barbara Mori (igual la han visto en los antros de la zona rosa y sale con chema torres para aparentar y cuando entran en los antros cada quien se va x su lado)
Jodie Foster (bueno ella es de hollywood pero fue un escandalo x q ya tenia 8 años viviendo con su pareja en secreto)
Ana Gabriel (creo q ya todos lo sabian)
Veronica Castro
Barbara Copel
Monserrat Oliver
Mijares (como les decia, anduvo con Miguel de la Madrid)
Eduardo Verastegui (me han contado que anda con un tipo muy importante d Telemundo)
Stella McCartney (dicen que anduvo un tiempo con Madonna y que hasta hacian orgias)
Dicen tmbn que la cancion de Ana gabriel de simplemente amigos la escribio ella dedicandosela a Veronica Castro y tuvo que cambiar la letra como si se la dedicara a un hombre.............

:derisa: No mames!!! Lucero, lesbiana?? :derisa: :derisa: Mijares, gay?? No, es que no te lo creo, o bueno, igual y manuelito es bisexual activo, pero que se deje picar, no lo creo.

Chema Torres y la mamasota de la Barbara Mori ya no andan compa, igual y por eso la rubí lo mandó a volar. Sería el colmo que dijeras que Barbara también es lesbiana.
THTEQUILA
IneXperto
IneXperto
Boto escribió: :derisa: No mames!!! Lucero, lesbiana?? :derisa: :derisa: Mijares, gay?? No, es que no te lo creo, o bueno, igual y manuelito es bisexual activo, pero que se deje picar, no lo creo.

Chema Torres y la mamasota de la Barbara Mori ya no andan compa, igual y por eso la rubí lo mandó a volar. Sería el colmo que dijeras que Barbara también es lesbiana.

Ps mira Boto Lucero es de las mas criticadas en televisa y a leguas se nota q se esconde muchos secretos y a mi en lo personal se me hace de lo mas promiscua y mentirosa, pero bueno ....
Mijares si fue amante de Miguel de la madrid pero ps OBVIO no se sospecho nada xq no se trata de un actor ,... si no de un EXPRESIDENTE.... y tal vez sea bi.... pero d q anduvo con Miguel de la madrid si anduvo........ Mijares andaba en las "grandes ligas" andando con el........... y creeme q con TODO lo q le daba Miguel d la madrid no solo se dejaba picar x el ....
Barabara y chema no sabia que cortaron pero de chema ni hablar..... en cuanto a barbara igual como dices tu es una mamasota y no negaras q siendo tan bonita casi no haya tenido parejas hombres y si tuvo un hijo con la señorita de sergio mayer (de el mejor ni hablemos), ps obvio lo tuvieron para aparentar.... ademas neta que tengo conocidos q me platican q ella empieza a ir mucho x alla y la han visto con una chava q esta asi o mas mamacita q ella.... nno precisamente van a tomar un cafe vdd?
luis andre
Xperto
Xperto
me gusta ricki ahora que se dio a conocer que es gay lo amo aun mas
dispeneble
Xcitado
Xcitado
q sorpresas encontramos en la farandula mex....no sabia q tantos estaban metidos en el gremio jejejeje......creo q me mudare x alla....tengo varias fantasias pendientes con varios de ellos
theodore14
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
buen chisme, ojala y continue
Blue Demon
Juan Gabriel jejeje
Neptune
Agradecimiento recibido: 3 veces
juan diego escribió:James Franco!

Ahora el actor de Spiderman quiere ser cineasta.

Ya ha estrenado dos cortos extremadamente gays ambos. Uno sobre un chico que se imagina a sus amigos basketbolistas desnudos, con primeros planos de penes. Muuuuuy recomendable.

Estoy seguro que es gay. Todo el mundo del cine y la critica lo comenta.

James Franco es mi actor favorito :increible y a veces alucino con que lo sea. No sabia que habia hecho dos cortos, sabes como conseguirlos?
jeml27
IneXperto
IneXperto
alguien sabe si eduardo cuervo y pablo portillo son pareja!!
ladywindermere
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
aldara escribió:Hola a todos, sé que este tema ya ha salido, pero hace mucho tiempo que no se retoma

Por qué no hacemos un listado de los famosos que entienda??? No tienen que ser sólo chicos, tambien las chicas, que algunas lo llevan muy bien oculto.

Un beso para todos, y espero vuestras respuestas

Rajoy. Mariano. :chan:
Responder

• Publicidad +