• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Boto escribió:Pero también reconozcamos que en el mundo de los espectáculos, lo que vende son los chismes, y muchas veces son eso, chismes!!! Lo de Ricky Martin ya me parece una pendejada, que deberían asesinarlo por gay (jaja no es cierto), porque ahora ya nadie se enfoca en temas como:

- Para cuando un nuevo disco.
- Que productores y compositores formarán parte de su nuevo proyecto.
- Que imagen usará.

Ahora es:

- Pablo Ruiz se dio unos kikos con Ricky.
- Ahora que ya aceptó su homosexualidad, ahora va a presentar a su pareja.
- Se piensa casar en Canadá con el mismo Juez que casó al teto de Christian Chávez.

Y a uno como público... eso qué chingados nos importa??

Muchos lo conocimos precisamente por su música, por su voz, por su talento, que es mucho e innegable, simplemente no ha habido rola para el mundial mejor que La Copa de la Vida... ni la de Yankee, ni la de Shakira, ninguna!!!

Tienes absolutamente toda la razon,ahorita ya no importa lo que dices,ahorita solo chismes y chismes,buscando en mis cajones en mi coleccion de revistas Notitas Musicales,saque una para comparar el ayer con lo de ahorita,algunas notas que vienen en la revista que escoji

'Estrella del momento Jose Jose'

'Luis Miguel y Bertin Osborne nos dijeron Soy Radio Mil'

'Daniela Romo ya dio a conocer su nuevo album donde destaca el tema Yo No Te Pido La Luna,triunfal temporada en el Teatro de la Ciudad'

'Para estas fechas Raphael ya debe haber dado a conocer el nuevo l.p que le compuso Jose Luis Perales'

'Tu Muñeca es el tema punta-lanza del nuevo l.p que Dulce esta dando a conocer y que le compuso Rafael Perez Botija'

'Juan Gabriel se convirtio en el 1er artista mexicano que se presenta en el Greek Theatre'.

Ahorita las notas son de los mismos y de los mismos,con cualquier babosada,como la Hanna Putanna,las Tokio Hotel,las Jonas Brothers,las nenas de Crepusculo,la Lady Putigaga y la tal Kesha,y de mas tonterias gringas que los Mexicanos se fanatizan.
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 7 veces
mizzah escribió:

Hombres:
Alejandro Fernandez. (Hace algunso años, invitó a mi papá a su cuarto de hotel, en Acapulco. Resulta que mi papá es muy guapetón, bronceado, ojo verde, cabello abundante, oscuro y ondulado. Es como la versión con 20 años más de Aarón Diaz. Entonces, estaba él en un bar de la Costera en Acapulco, y en eso llega Alejandro, se sienta a un lado de él y le pide que lo invite un trago. Mi papá no reconoció a Alejandro, pero lo invitó y se pusieron a platicar. Dice mi papá que Alejandro le preguntaba cosas como: ¿Viniste solo?, ¿Tienes novia?, ¿Viniste a cazar chicas?, en eso unas fans lo reconocieron y se acercaron a pedirle autografo, etc... Mi papá cayó en cuenta de con quien estaba... y cuando las fans se fueron Alejandro acarició el muslo de mi papá al mismo tiempo que el dijo: Para que no nos molesten, quisiera mejor acompañarme a mi cuarto de hotel? Finalmente... mi papá no accedió. ESTUPIDO!!!

Pablito Ruiz. Este sí me consta en vida propia. No diré más... Solo me fajé con él en un famoso antro de la Zona Rosa.

Alejandro Fernandez se quiso follar a tu papa???? :increible :increible :increible :increible ademas alejandro fernandez le pidio que le invitara un trago (que no tiene suficiente dinero como para el invitarlos en vez de pedir que se los inviten :chan:

con unos comentarios tan estúpidos y fantasiosos como los de mizzah solo me queda una cosa por hacer

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ademas te fajaste con pablo ruiz mmmmmm jejejejeje :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: sin comentarios

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

como me recuerda a otro mitomano que anduvo por aquí en el foro llamado carloswapo el cual los artistas le confesaban que eran gays y bisexuales y se los ligaba en la calle y los gimnasios :derisa: :derisa: :derisa: :derisa:
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
pepsi66
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
^^ Esos comentarios de Alejandro Fernandez me recuerdan a un tipo de este foro que juraba haberse acostado con Eduardo Capetillo, que le habia chupado la verga y que se lo habia cogido, ademas que que Eduardo le regalaba joyas, carros, alhajas y demàs :jiji: :nomevaciles: :derisa: :increible :nomevaciles: :nomevaciles: :derisa:
angelruiz
AprendiX
AprendiX
David Barragan... Confirmadisimo. Hace unos dias, fui con mi pareja a un cafe de la zona rosa y ahi llego David Barragan con un chavo, segun yo es su pareja... salieron y se encontraron con otra pareja y de ahi se fueron a un bar de renombre de la zona... Gay 100% sin duda!
kazan73
IneXperto
IneXperto
si fernando colunga es mega gay, es una niña, se junta son Sammy saralegui, en miami son comadres, y falto Andres Mercado, Lucas velazquez, eduardo verastegui
kazan73
IneXperto
IneXperto
pero al igual que al Fabiruchis les gusta que les claven una chaparrita del naranjo por ahi mero, si no pregunten en el sanatorio de jalisco que le sacaron una del recto
45hades
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 4 veces
Leo los primeros mensajes donde la gran mayoria duda si ricky era gay o no y vean pues.............ES POR ESO Q NO SE DEBEN DESCARTAR ALGUNOS PERSONAJES ESO SI CON FUNDAENTOS ...EJM VICTOR NORIEGA
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
No deben poner imágenes de hombres sobre los cuales no se tiene certeza exacta de que son gays.

Rockout escribió:tambien fer carrillo siempre e fantasiado con este tipo... tiene cara d q le gusta q le den duro.. se nota!
FIRMA EN PROCESO DE RENOVACIÓN.
ochoonceocho
CurioXo
CurioXo
woooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
THTEQUILA
IneXperto
IneXperto
Se de buena fuente q Mijares es gay y que anduvo con el expresidente Miguel de la Madrid Obvio solo esta casado con Lucero para que los 2 aparentaran xq to2 sabemos q Lucero es lesbi
aaaa y un chismesaso: Fernando Colunga anda con el dueño de varios antros de el df que es super millonario y me contaron q hasta le regalo un leopardo. (asi q quien sabe eso d q anda con un tipo muy importante de televisa)
Los que tmbn se de buena fuente:
Chema Torres (muchos contactos mios lo han visto en antros de la zona rosa)
Barbara Mori (igual la han visto en los antros de la zona rosa y sale con chema torres para aparentar y cuando entran en los antros cada quien se va x su lado)
Jodie Foster (bueno ella es de hollywood pero fue un escandalo x q ya tenia 8 años viviendo con su pareja en secreto)
Ana Gabriel (creo q ya todos lo sabian)
Veronica Castro
Barbara Copel
Monserrat Oliver
Mijares (como les decia, anduvo con Miguel de la Madrid)
Eduardo Verastegui (me han contado que anda con un tipo muy importante d Telemundo)
Stella McCartney (dicen que anduvo un tiempo con Madonna y que hasta hacian orgias)
Dicen tmbn que la cancion de Ana gabriel de simplemente amigos la escribio ella dedicandosela a Veronica Castro y tuvo que cambiar la letra como si se la dedicara a un hombre.............
Responder

• Publicidad +