Boto escribió:Pero también reconozcamos que en el mundo de los espectáculos, lo que vende son los chismes, y muchas veces son eso, chismes!!! Lo de Ricky Martin ya me parece una pendejada, que deberían asesinarlo por gay (jaja no es cierto), porque ahora ya nadie se enfoca en temas como:
- Para cuando un nuevo disco.
- Que productores y compositores formarán parte de su nuevo proyecto.
- Que imagen usará.
Ahora es:
- Pablo Ruiz se dio unos kikos con Ricky.
- Ahora que ya aceptó su homosexualidad, ahora va a presentar a su pareja.
- Se piensa casar en Canadá con el mismo Juez que casó al teto de Christian Chávez.
Y a uno como público... eso qué chingados nos importa??
Muchos lo conocimos precisamente por su música, por su voz, por su talento, que es mucho e innegable, simplemente no ha habido rola para el mundial mejor que La Copa de la Vida... ni la de Yankee, ni la de Shakira, ninguna!!!
Tienes absolutamente toda la razon,ahorita ya no importa lo que dices,ahorita solo chismes y chismes,buscando en mis cajones en mi coleccion de revistas Notitas Musicales,saque una para comparar el ayer con lo de ahorita,algunas notas que vienen en la revista que escoji
'Estrella del momento Jose Jose'
'Luis Miguel y Bertin Osborne nos dijeron Soy Radio Mil'
'Daniela Romo ya dio a conocer su nuevo album donde destaca el tema Yo No Te Pido La Luna,triunfal temporada en el Teatro de la Ciudad'
'Para estas fechas Raphael ya debe haber dado a conocer el nuevo l.p que le compuso Jose Luis Perales'
'Tu Muñeca es el tema punta-lanza del nuevo l.p que Dulce esta dando a conocer y que le compuso Rafael Perez Botija'
'Juan Gabriel se convirtio en el 1er artista mexicano que se presenta en el Greek Theatre'.
Ahorita las notas son de los mismos y de los mismos,con cualquier babosada,como la Hanna Putanna,las Tokio Hotel,las Jonas Brothers,las nenas de Crepusculo,la Lady Putigaga y la tal Kesha,y de mas tonterias gringas que los Mexicanos se fanatizan.