-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eres tan puta que...
- Lobo gris
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Eres tan puta que tu padre te llevó a un combate de lucha profesional cuando tenías diez años y, cuando El Enterrador le dijo a John Cena que le iba a meter un puño, te bajaste los pantalones, te volviste de espaldas, te doblaste, señalaste tu ano y gritaste "¡¡¡MÉTELO AQUÍ, POR FAVOR, MÉTELO AQUÍ!!!"
- Lobo gris
- Usuario Diamante
Eres tan puta y tienes el culo tan ardiente que te sentaste sobre el glaciar Perito Moreno y derretiste un ochenta por ciento del hielo, así que por tu culpa ha subido un metro el nivel del océano Pacífico.
- betsabe
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
GeBeeNe escribió:[SPOILER]En el pizarrón dibujabas penes para después borrarlos con la boca.
Que cuando echaron el gel del ultrasonido abriste la boca y apretaste las chichis...
Go on bitches![/SPOILER]
soy asi porque me gustan los penes de todos los tamaños y colores desde joven siempre ando en busca de pasion vivo en tijuana
- Lobo gris
- Usuario Diamante
betsabe escribió:[SPOILER]soy asi porque me gustan los penes de todos los tamaños y colores desde joven siempre ando en busca de pasion vivo en tijuana[/SPOILER]
¡¡¡¡POR FIN TE ENCONTRÉ!!!! Mira todas las dedicatorias que te he dedicado. Y aún tengo más en el tintero.
-
- Publicidad +