-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Les averguenza mostrarse desnudos?
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 30 veces
con familiares sí, aunque he coincidido con alguno que otro en las duchas del gym y ha sido todo muy natural, ni mirarnos siquiera.... aunque era raro para mí
por lo demás, no tengo problemas siempre y cuando sea un sitio donde sea lo normal ir desnudo: playas, vestuarios, saunas, sexclubs, etc
por lo demás, no tengo problemas siempre y cuando sea un sitio donde sea lo normal ir desnudo: playas, vestuarios, saunas, sexclubs, etc
- Helio
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 15 veces
No me incomoda para absolutamente nada. No tengo nada que esconder, nada que los demás no tengan, ni nada que se no se halla visto en otras ocasiones en otros cuerpos. Es algo natural para mi. Sobre todo frente a mis amigos, con quien tengo 100% de confianza (Cosa que me sorprende que muchos digais que delante de amistades os da corte). Lo que no quiere decir que sea un exibicionista o algo así...
- Coplero
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Helio escribió:No me incomoda para absolutamente nada. No tengo nada que esconder, nada que los demás no tengan, ni nada que se no se halla visto en otras ocasiones en otros cuerpos. Es algo natural para mi. Sobre todo frente a mis amigos, con quien tengo 100% de confianza (Cosa que me sorprende que muchos digais que delante de amistades os da corte). Lo que no quiere decir que sea un exibicionista o algo así...
Helio, tu y yo somos amigos... ¿tienes algo que enseñarme

-
- Publicidad +